2

1.6K 134 22
                                    

"¿Estás seguro de que esto va a funcionar?" Skulker le preguntó al halfa, quien estaba recostado en su sofá y viendo la televisión. Danny puso los ojos en blanco.

"Por última vez, Skulker, ¡SI!" replicó, volteando canales. "¿Por qué demonios estás tan nervioso al respecto, de todos modos? No es como si no hubieras intentado pasar una espada por mi cuello antes".

"Sí, bueno, ANTES fue cuando intentaba matarte". Dijo Skulker. "Me gustas un poco ahora, y PODRÍA lastimar mis sentimientos si terminas muerto".

"Dead-er", respondió Danny, sonriendo al mech. "Te lo he dicho mil veces, Skulker, puedo curarme rápidamente hasta el punto en que nada menos que licuar me hará un daño permanente. Y Sam y Tucker no lo saben". Él sonrió, cambiando el canal de nuevo. "Sin embargo, de todos modos".

"...Eres malo."

"Lo intento. ¿Qué ... Technus te dio un canal porno? ¡DULCE!"

"¡Dame esa!" Skulker arrebató el control remoto a la mitad y apagó el televisor. "¿Puedes concentrarte por cinco minutos, cachorro? ¡El primero de abril es mañana!"

"Lo sé, Skulker, duh!" Danny murmuró de nuevo. "¿Qué pasa, Skulker? Ya hablamos de todo el plan, así que, ¿por qué te estás volviendo loco?"

Skulker no respondió. Sí, habían hablado del plan, pero Skulker estaba 'ancy' porque no quería que nada saliera mal, especialmente con el papel que tenía que desempeñar. Si terminaba por lastimar o matar a Dan accidentalmente de forma permanente ... bueno, probablemente terminaría matándose a sí mismo.

Desde que se disculparon entre sí y se "maquillaron", en cierto sentido, Danny y Skulker se habían estado viendo en secreto a espaldas de todos. Oh, mantuvieron las apariencias en público: 'Tendré tu pellejo en mi cama, niño fantasma', y 'Sí, claro, como nunca' bromas de los dos, pero después de todo lo dicho y hecho, simplemente se reunirían. Más tarde, en secreto, se ríen y nueve de cada diez veces tienen sexo.

En ese sentido, Skulker no pudo evitar pensar en sus vidas dentro y fuera de su dormitorio; fuera, él y Dan eran los enemigos perfectos. Skulker atacaría a la mitad con todo lo que tenía, y Danny lo defendería con todo lo que tenía, lo que por lo general terminaba con el trasero de metal de Skulker recibiendo patadas hasta el punto en que tenía abolladuras en el cuerpo y tenía que ir a Technus para realizar reparaciones importantes. . Pero una vez que Dan estaba en su cama, todo cambió; Skulker estaba a cargo, y la halfa estaría dispuesta a recostarse y someterse a los caprichos de Skulker.

Y Skulker sabía que Dan no era un empujón; el halfa le dio a Skulker el 90% en las peleas, solo porque el 95% dañaría su cuerpo permanentemente y no podría repararse, y el 100% lo borraría de este plano de existencia. Skulker tuvo que luchar y defenderse al 110% solo para volver a casa sin perder el vuelo. Todo ese poder que Dan poseía, y sin embargo, dejó que Skulker lo atormentara sin sentido en su cama cubierta de piel de animal al menos una vez por semana.

Hable acerca de un impulso de ego.

Los únicos que sabían de su verdadera relación eran Clockwork y Technus; el primero porque lo sabía todo y el segundo porque A) era el mejor amigo de Skulker (sorta) y B) era un pervertido apestoso. Pero bajo la amenaza de tortura y el dolor de estar encerrado con Dark Dan en el termo de Fenton en la torre de Clockwork, había acordado mantenerlo en secreto, e incluso ayudarlos en la broma del Día de los Inocentes de este año.

¡Día de los Inocentes! Where stories live. Discover now