Capítulo 18 Encuentro

737 33 1
                                    

Memorias de sakura

Capítulo 18

🌷Sakura 🌷

Después de salir de la clínica, fui directo a casa sentía que todo estaba terminando y para bien. Me dormí temprano habia tenido un exhaustivo día y solo quería dormir.

El despertador sono a la misma hora y esta vez no tenía pereza levantarme, una parte de mí sentía que me había quitado un peso de encima, me duche, tomé mi café y salí directamente al trabajo, la jornada fue más amena y todos los días fueron mejorando gratificante.

Los viernes eran los días en que podía ver a Sasori, ambos eramos más cercanos y ahora si era el hermano que nunca había tenido.

Sasori: gracias por estar aquí.
Sakura: no tienes nada que agradecer, eres mí casi hermano.
Sasori: lo se y ahora lo tengo muy claro, ¿has sabido algo de Sasuke?.
Sakura: no quiero hablar de eso, pero no, nada.
Sasori: no crees que es tiempo de buscarlo y ser feliz ambos se aman, el amor no muere tan pronto como uno quisiera.
Sakura: tal vez pero Itachi no quiere que me acerque a ellos.
Sasori: ¿Itachi?, pero él te adora, que es lo que no me estas diciendo Sakura.
Sakura: nada, solo podemos olvidar el tema.
Sasori: bien, pero seguiré insistiendo.

Visitar a Sasori era muy gratificante me hacía olvidar los problemas que peleaban en mi mente. Mis terapias estaban muy bien, solo mi confianza aún no estaba al 100 %, los días pasan pronto.

Un año después

un año ha pasado desde la última vez que vi a Sasuke y Sarada, la última vez que Itachi me hizo una advertencia la cuál no estaba segura si cumpliría.

No digo que ha sido fácil ni que ya he logrado olvidarlos, es tan difícil, aún aparecen en mis sueños, aún sueño con ser una familia, la que nunca tuve.

Añorar cada día, esta desgastando  mi mente, sasori ha salido de la clínica y ha notado mis repentinos cambios de mal humor, mi forma de alejarme de todo, hasta de él, ha conseguido un trabajo estable y tiene mucho trabajo por ahora, así que agradezco que no se fije tanto en mi apariencia deplorable.

Tras unas semanas Sasori ha estado raro e intentando hacer que salgamos fuera a cenar, lo he ignorado porque no quiero que se malinterprete la situación, no quiero que recaíga nuevamente, tras mucha insistencia y prácticamente una obligación, me ha convencido que solo es una cena, que no se hará ninguna ilusión, me ha confesado que hay alguien que le interesa y que claro no soy yo, pero que pierda cuidado, que la conoceré esta noche, no quiero estar frente a una pareja que se estará mostrando "su amor" la envidia habla por mí, no me mal entiendan.

Sasori ha sido claro, me ha comprado un vestido y unos lindas zapatillas, las cuales no se si usar, no estoy acostumbrada a los cambios y claramente me siento un tanto molesta sacarme de mi rutina me enoja un poco, trato de pensar objetivamente, Sasori no sería capaz de hacerme una mala pasada, así que sin más preámbulos me arreglo y salgo directamente rumbo al restaurante.

🌺Sasori 🌺

Un año para salir de esa clínica admito que sentía que me asfixiaba cada día, me siento libre al  sentir que respiro aire puro, saku ha venido por mí, no sé qué haré cuando ella regrese nuevamente con Sasuke, se que algún día así será al menos tengo que hacer lo imposible para que eso pase, ya que yo soy uno de los causantes por el cual están separados y no me siento para nada orgulloso de eso.

Los días pasan mas rápidamente de lo que yo quisiera y me he dado cuenta que saku aún lo ama aunque se niegue a admitirlo, aunque me diga una y otra vez que ya lo olvidó, ella no sabe que la he escuchado llorar y me duele por que ya la he llegado a querer como hermana.

He conseguido un trabajo, no ha sido fácil por mis antecedentes, pero lo he logrado y me siento muy orgulloso de haberlo hecho, ahora solo me falta hacer que saku se encuentre con sasuke.

Me ha costado mas trabajo convencer a saku salir de casa, le he mentido pero creo que es por una buena razón, Sasuke  es mas fácil, él aun la ama así que no le tengo que decir mucho.

Le he mandado una invitación a Sasuke se que no se resistirá para saber de sakura, solo espero haga caso a mi advertencia, para que Itachi no interfiera.

Estoy tratando de que todo salga bien y Sakura ya esta en el restaurante, Sasuke por su parte va en camino y lo se por que  lo he seguido para asegurarme que acuda y no deje plantada a Sakura, me he encargado que en la recepción le den un ramo de tulipanes a Sakura le encantan y una caja con chocolates los favoritos de Sakura.

Todo parece indicar que este encuentro se dará muy bien, me emociona estar haciendo esto, jamás pensé que algún día yo haría algo bueno por alguien, mas ella se lo merece después de tantas adversidades que ha pasado.

💚Sasuke💚

La espera por saber de mi Sakura me esta volviendo loco, trato de mantenerme cuerdo por mi hija pero hay días en que el dolor me supera y me ahogo en alcohol, he tenido que contratar a una niñera que cuide a Sarada por tiempos prolongados, los días se me hacen tan eternos y no logro concentrarme del todo en el trabajo.

La esperanza de que ella vuelva me  mata cada día, el no saber nada consume mi agonía, trato de estar bien y no pensar pero me es imposible más cuando  su aroma me persigue cada día.

Hoy estoy más atareado que de costumbre, estoy revisando pendientes de mi trabajo y descartando posibles problemas, la secretaria me ha dejado la correspondencia, no tengo ganas de revisarla, pero me ha llamado la atención un sobre rosa que sobresale, parece una invitación, así que me decido a ver el contenido, para  mi sorpresa casi hace que me caiga de la impresión, es información de Sakura, pero ¿debo creer lo que dice la tarjeta?.

Tarjeta

Se que aún la amas, que no la has podido olvidar y se que la quieres encontrar, me ha costado mucho hacer que ella acuda a la cita, estara esperando en le restaurante donde se conocieron, no la dejes plantada ella aún te ama también.

No te preocupes por los detalles al llegar te entregarán algo para que le entregues, solo una cosa, que tu hermano Itachi no sepa, arruinaría el momento.

Mil pensamientos cruzan por mi cabeza  intentado analizar la situación, pero decido ir, llamenle corazonada, la emoción y la alegría de saber que voy a verla me está exasperando, he dejado a Sarada con la niñera, a Itachi no tengo que darle  muchas explicaciones, pero me intriga que lo mencionen.

Me he puesto mi mejor traje y me he dispuesto a salir al encuentro, no niego que estoy nervioso hace más de un año que no la veo, la extraño tanto que no se si sea la ilusión de verla nuevamente la que hace que haga esta locura, porque si es un broma matara mis ilusiones.

El camino es algo tedioso y largo, tenía mucho tiempo de no manejar períodos largos, llegar al restaurante aumenta mis nervios, las manos comienzan a sudar.

En la recepción me reciben con lo que parece ser un ramo de flores para ella, quien haya hecho esto la conoce tan bien porque son sus flores favoritas y sus chocolates.

Me acerco a la mesa y ella está de de espaldas se ve tan hermosa, tan perfecta que no se si sea buena idea, tengo una lucha interna al llegar con ella.

—buenas noches —saludo un poco nervioso, al ver sus ojos puedo ver que también esta sorprendida—Sakura.
—buenas noches —la impresión de verlo tan cerca hace que casi me levante y me vaya, pero las ganas de platicar con él hacen que me quede—Sasuke.

Continuará......

Lamento la demora  espero les guste.

Memorias de sakura (terminada)( Sin Editar)Where stories live. Discover now