Capítulo 1

283 33 0
                                    

[Almaty, Kazajistán]

"El vuelo que partió de Japón a aterrizado, los pasajeros saldrán por la puerta dos"

Se escuchó decir a través de los altavoces del lugar.

De dicha puerta salio un joven de piel nívea, ojos ámbar y cabello azabache peinado hacia atrás. Vestido de un traje color negro, camisa blanca y una corbata roja.

–Luces tan serio, Yuuri– menciono el alfa que lo esperaba

–Al igual que tu cuando a negocios nos referimos, Otabek– le contestó el alfa nipón

La familia Katsuki tiene un imperio en Japón, la tan temible Yakuza.
Toshiya el es jefe al mando es un alfa que protege a su familia y cuida cualquier negocio que se llegue a efectuar

Después del retiro de Yuuri en el Gran Prix, Hiroko, la madre del nipón le confeso la verdad a su hijo sobre el imperio que llevaban, también el hecho de que usen la fachada del onsen para que nadie sospeche de ellos.

–¿Quien es ahora?– preguntó el azabache

–Un beta que dice tener información de quienes están al cargo del imperio japonés– contestó el kazajo

Otabek Altin, un alfa que cuando se retiró encontró a su familia muerta. La razón, pidieron gran cantidad de dinero a un grupo sanguinario perteneciente a Kazajistán, no pagaron a tiempo y sufrieron las consecuencias.

–Bien, llevame con el idiota hablador– subiéndose a un coche negro Yuuri dio indicaciones

–Yuuri, no quiero algo malo le pase nada a tu familia– contesto su acompañante

Hiroko Katsuki, la omega vio al kazajo tan triste en una de sus investigaciones dentro del país del alfa. Ella lo llevo con su esposo y fue el quien le brindo protección a Otabek. Lo adoptó como hijo suyo.

Llegaron a una bodega abandonada, se adentraron sólo para que después de un rato vieran a un sujeto amarrado y amordazado en una silla.

La única lámpara que estaba era para iluminar al probre diablo que estaba sentado sin poder ver a sus captores debido a que la iluminación que tenía lo cegaba.

–Tienes suerte, ahora ¡Habla!– dijo Yuuri mientras le quitaba el trapo que el otro tenia en la boca

–Tengo información de la Yakuza, tal vez a ustedes les interese– el pensamiento que tuvo Beka fue que ese hombre no sabia con quien hablaba y el mismo acabaría con su vida

–Continua, tan vez saque provecho– menciono el japonés mientras algo dentro de el se burlaba del estúpido beta que no sabia en lo que se estaba metiendo

–Los Yakuzas son una familia amable, se hacen pasar por personas comunes que dirigen un onsen de termas. ¡Ja! Los estúpidos creyeron que nadie los descubriría. Si hasta ya me tire al beta hermoso que es el esposo de su hijo. Si Katsuki supiera que su amado esposo es tan bueno en la cama, y mas si el se la pasa viajando arreglando sus asuntos– dicho eso empezó a reír cínicamente hasta soltar carcajadas llenas de ironía

–Chulanot, mojalo. Mojalo hasta que no quede ni una sola parte seca–

Phichit Chulanot, un alfa que sirve a la Yakuza, en especial a su amigo Yuuri. Incluso puede matar a aquellos que tratan de dañar a la familia adoptiva de su omega.

–Tu Seung, podrías ir por aquella maquina que creaste– no era pregunta y el omega lo sabia así que acato aquella orden

Seung Gil Lee, nacionalidad coreana se enamoro de Yuuri y lo siguió, tiempo después conocio al alfa Tailandés y actualmente son pareja. Con su ingenio es capaz de construir cualquier cosa, lo mínimo que ahora utilizaran es una máquina de toques.

El único beta que había ahí estaba totalmente empapado y sus manos fueron amarradas a la maquina del coreano. Su cuerpo empezó a cosquillear.

–¿Somos los primeros en saber esa información? –

–Por supuesto, apenas lo supe su guarura me rapto. Ustedes apenas son los primeros–

Sintio calambres en todo su cuerpo. Sentía que estaba convulsionando casi hasta podía ver el humo que sacaba de su cabeza.

–Como ya viene la parte final te diré quien soy. Mi nombre es Katsuki Yuuri, hijo de Toshiya y Hiroko. Esposo de Nikiforpv Viktor– tomo una breve pausa para seguir viendo al hombre frente suyo –¡PUDRETE EN EL INFIERNO, MALDITO!– todos en esa sala se intimidaron por la voz de alfa que salio de Yuuri

No espero la parte final del aparato, el mismo agarro su arma y le pego un tiro en la cabeza matándolo al instante.

***

[Onsen de Termas - Hasetsu, Japón]

Un joven omega de cabellos dorados llego de su vuelo que partió de Rusia. Acompañado de su abuelo ya que la federación rusa no permite que los omegas viajen solos si no es acompañado de un alfa.

–Abuelo, te aseguro que en este onsen te recibirán bien para que puedas hospedarte y quizás también trabaje ahi–

–Lo que digas Yurachka, solo no dejes abandonado a este viejo–

Nikolai Plisetsky un alfa que cuida muy bien a su nieto. Conoció un tiempo a los Katsuki, pero no sabe a lo que realmente se dedican.

–Bienvenidos a Yu-topía– hablo una mujer beta de pelo castaño y un poco tintado de amarillo

Los tres se adentraron al lugar y el omega rubio sintió una calidez en el ambiente, al igual que observaba la decoración simple pero que se sentaba bien para un pequeño hotel tradicional de Japón.

El Sirviente del Amo (YuuYu)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें