• V e i n t i s e i s •

1.3K 70 2
                                    

Meses después...

-Si te seguis tragando los chicles te van a salir globos por el culo Eluney - dije rodando los ojos, ya era el 4 chicle que me comía.

-Hay no me digas eso pelotuda - dijo agarrando la caja de chicles para comerse otro

-Na que amiga ya te comiste 4, aparte son mios comprate.

-Ah dale fea, el último

-No.

Tocaron el timbre del departamento y fui a atender por telefono.

-Hola?

-Hola Aylen, vine a buscar a Elu, esta?

-Si, ahora le digo - colgue.

-Tu papá Elu, te vino a buscar

-Hay bueno, chau entonces te quieroo

-Yo noo, chauu. - puso sus ojos en blanco antes de cerrar la puerta y yo solo reí.

Puse música, me servi jugo, puse pepitos en un plato y fui al balcon, mire mis redes sociales, respondí algunos mensajes. Entre ya que estaba haciendo frío y el sol se estaba llendo.

[...]

Mamá y papá me dijieron que me siente en la mesa, que querian hablar con migo. Ya veo la charla de dos horas que me van a dar por el 5 y el 6 que les traje el otro día. Me quiero matar.

-Bueno Aylu con tu padre y yo tomamos una desición...

-Miren, yo se que me tengo que poner las pilas para aprobar todas las materias y toda la sarasa, pero mi cabeza no da para todas las materias, o si, nose pero desaprobe solo una y nose que paso por que estos días afloje un monton y había empezado con muy buenas notas y nose, pero voy a pasar de año  les prometo. - los dos me quedaron mirando.

-Igual no era eso de lo que te quriamos hablar, pero esta bien que te quieras poner las pilas para la escuela, pero ahora nos escuchas si? - dijo mi papá, yo solo asenti.

-Nos vamos a mudar - dijo mi mamá

-En 4 días - agregó mi papá

-Que? Por que? Cuando? - tenía mil preguntas/dudas para hacer.

-A un lugar más tranquilo, una casa de verdad, lejos de la cuidad.

-nooooOOO MAN RE PIOLA, al fin siempre me quise ir.

Me tire en el sillón y me empeze a reir.

-Que te pico boluda? - dijo mi papá acostandose al lado mio.

-Eluney no va a poder ver más a sus amigas chetitas - empeze a tentarme de vuelta - ya me puedo imaginar la cara - Tomas rio con migo, los dos nos estabamos riendo.

-No sean asi che - dijo mi mamá

-Le puedo mandar mensaje ahora y decirle?

-No - dijo ella

-Hay por que?

-Le prefiero decir yo, haci no se pone tan alterada.

-Juju tarde ya le mandee - dijo bloqueando mi celular

-Aylen! - me miro mi mamá con cara de orto

-Akshjahs mira boludo esta re alterada - dije hablandole esta ves a mi papá.

-Sos mala eh - dijo mirandome.

Yo solo seguia riendome.

Aylen Campos ; C.r.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora