- Boluda te voy a extrañar mucho no se que voy a hacer sin vos. - es la sexta llamada que hace eluney con su amiga antes de mudarnos.
Es media conchetita pero la amo igual, tiene un toque del caracter mio y de mamá. de Ignacio capas saco lo concheto.
- Aylu, ya tenes todo? - hablo mi papa desde el marco de la puerta.
- Emm - acomode una ultima valija al lado de la puerta y mire alrededor de mi habitación fijandome que no quede nada. - creo que no, nada - dije apoyando mis brazos en sus hombros - te quiero pa.
-Yo tmb mi vida - nos abrazamos - tu mamá nos esta esperando, vamos?
-Sisi en 5 estoy.
Agarró mis valijas y las bajo.
-Eluney ya estas linda? Hace media hora estas con una valija.
-Si nena si - no me traes un perfume mio que quedo en el baño porfas.
Fui, lo agarre y me mire al espejo. Enseguida me acordé de esa ves que le estaba enseñando a Elu a sepillarce los dientes.
Flashback
-Bueno mirá yo te pongo pasta acá - dije señalando el cepillo - y vos - la señale - te lo pasas por dientes.
-Ay pero me van a doler los dientes nena
-Los dientes no duelen tarada y si te duelen son las encias Y APARTE si te duele es por que lo hiciste para el culo haci nomas.
-Bueno bueno eh, dame averr - eluney empezó a cepillarse. Me olvidé pequeño detalle, no le dije que hacer con la espuma que queda en su boca.
Por ahí vi que se lo empezó a tragar. Quien me la mando a la pendeja esta dios.
-NO PELOTUDA. ESCUPÍ ESCUPÍ - la agarre de la cabeza e hice que escupiera - sos pelotuda? Como te lo vas a tragar.
-Bue vos tambien si no me decís mamita. No se puede con vos.
Fin del flashback
Reí y se lo fuí a llevar a Elu.
Bajamos y subimos al auto con mamá que por cierto aprendió a manejar.
Papá iva con el camión de la mudanza atras.[...]
No tardamos mucho en llegar, la casa era grande y bonita.
En este barrio viven Amadeo y Bruno. Mejor para mi, por esto me queria mudar.
Entre a la casa y le di una miradita por cada rincon, tenía aspecto antiguo. Me encanta.Le mande mensajes a Bruno para que me pase su dirección y le dije que mamá que iva a ir a su casa.
Caminé dos cuadras y ya estaba. Toque timbre y salió Alejo en cuero y seguro que recien se despierta.
-Hola alejito, todo bien? - desde el otro lado de la reja - Vine a verlos, molesto?
-No linda como vas a molestar, pasa pasa.
-Brunito? - pregunté dejando mi campera en una silla.
-Arriba supongo en su habitación.
-Dale, gracias.
Subí y toque la puerta.
-Pasa corazón - se escuchó del otro lado - holaa Aylen - dijo abrazandome.
-Holaa cabeza de ciervo - dije correspondiendo ese abrazo - todo bien?
-Si re, sentate, queres algo?
-Nana tranki - dije tirandome en la cama
-Que onda? Ya se instalaron? - preguntó refiriendose a la mudansa -
- Recien recien llegamos.
- Ah y ya te mandaste para acá
- Sip, lindo el barrio eh
- Viste, a mi me gusta que todas las paredes esten pintadas con esos dibujos re flasheros.
- Ami tambien me re llamo la antención eso. Eu y que onda tenes algún amiguito para presentarme?
-Atrevida, otro día. Ahora te voy a ver más seguido. Decile a tus viejos que te cambien a la escuela que vamos Amadeo y yo.
- Obvio voy a esa. Hay chicos lindos?
- Y la seguis negra eh. Si igual estoy yo asi que tranki
- Bobo
Nos quedamos mirando una serie los dos, acostados tapados hasta la cabeza por el frío.