Presentación personajes

1 0 0
                                    

Kim Taehyung

Kim Taehyung (23 años), un joven estudiante de arte y diseño, se encuentra en plena ciudad de París, listo para empezar un nuevo proyecto y hacer de su sueño una realidad. Para Taehyung nada es más preciado que su arte, ansía poder compartirlo, transmitirlo a los demás. Y es por este mismo motivo, que ha hecho tan gran esfuerzo para conseguir la beca que le ha permitido poder hacer este viaje y encontrarse en París en estos instantes.

Taehyung, o como le gusta que le llamen sus más allegados, Tae, se encuentra preparado para afrontar el reto por el que tanto ha luchado. El hecho de haber elegido como destino, para culminar su aprendizaje como artista, esta ciudad, no ha sido nada menos que el gran prestigio y la gran cantidad de ofertas que ofrecen las universidades de París.

Para él, el cambio es, sin lugar a dudas, ¡tremendo! Cabe explicar que este muchacho, cómo ya se puede deducir en su nombre, es de origen coreano. Por lo tanto todo es diferente, las costumbres, los horarios, la cultura.... ¡todo! Ah, bueno, el idioma también lo es, pero no resultará un problema muy serio, puesto que Tae posee un gran dominio de la lengua francesa. Se interesó muchos años atrás, más teniendo en cuenta que le sería muy útil si lograba conseguir la beca y poder ir a la ciudad de sus sueños, que, según su perspectiva, no hay otro lugar en el mundo donde se respire tanto arte junto.

Así pues y resumiendo, nos encontramos ante un claro amante y apasionado de lo artístico.

Amélie Bellerose

Amélie Bellerose (22), es una joven muchacha aspirante a entrar a trabajar en una de las mejores cadenas hoteleras del mundo. Su último gol es poder convertirse en directora de hotel, es su pasión desde que era una niña. De momento, todavía le falta cursar el último año de su carrera, pero ella es muy consciente que nada debe fallar, que todo dependerá de cómo la vean, su imagen, su trabajo, su constancia... definirán su camino.

Una situación delicada, puesto que no quiere fallar, no quiere fallarse a ella misma, ni tampoco a sus padres. Siendo muy consciente de lo difícil que ha resultado el haber entrado en esta universidad, de lo cara y exigente que es, y de los grandes esfuerzos que sus padres han tenido que hacer para poder costeárselo, no puede dejar que haya una mancha en su expediente que le arruine su salto al mundo laboral. Debía ser perfecto.

Amélie es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que su gol puede considerarse un tanto arriesgado, el querer ser el punto de mira de las cadenas de hoteles más importantes del mundo es, sin lugar a dudas, una idea abrumadora, pero lo debe intentar, no puede echarlo todo a perder.

Como conclusión podemos extraer que esta muchacha procurará siempre buscar al máximo la perfección en todo, es en otras palabras, una perfeccionista.

MusaWhere stories live. Discover now