Capítulo 15

16.3K 1.4K 220
                                    

Stiles y Derek pelean de una forma tan sincronizada que parece que llevan peleando juntos toda su vida. Stiles mueve sus manos como una verdadera chispa mientras que Derek reparte golpes a su alrededor. Es hipnótico de ver, y muchas veces algún miembro de la manada se les queda mirando fijamente pelear antes de darse cuenta de que están luchando contra los cazadores de Gerard Argent y la magia de Jennifer Blake.

—Derek, ¿lo sientes? —Pregunta Stiles cuando usa su magia para lanzar a un tipo contra una de las columnas del almacén. Derek gruñe, pero se centra en su vínculo con su cachorro sintiéndolo bastante cerca. El lobo asiente a su compañero y ellos se mueven sincronizadamente hacia donde su cachorro está retenido, siendo un equipo imparable.

Derek golpea con fuerza una puerta metálica y cuando consigue atravesarla, ayuda a Stiles a pasarla sin que se haga daño con los bordes metálicos y ambos observan a su bebé llorando dentro de una cuna en su forma animal. El corazón de la chispa se rompe y corre hacia su bebé alzándolo en brazos y besándolo repetidamente entre sus orejitas puntiagudas.

—¿Está herido? —Pregunta Derek mirando el cuerpecito del lobo para buscar una herida, pero Stiles niega y luego se encierra en los brazos de Derek, un abrazo reconfortante para los dos al sentir a su cachorro entre ellos dejando de llorar.

—¡ESPERA! —Se escucha el grito de Kali cercano a ellos, van hacia allá y ven a Peter agarrando a Gerard por el cuello, susurrándole algo que Stiles no puede escuchar, pero el resto de los lobos sí.

—...ese era mi compañero, y tu has querido dañarlo. —Gruñe Peter en la cara de Gerard. —Dejaste que la loca de tu hija asesinara a mi familia. Habían niños, bebés... Los mató mientras se reía, y no hiciste nada.

—¡Deucalión quiere acabar con él! —Grita Kali con miedo a acercarse por si el Hale mayor acaba con Gerard. —Ese era el trato.

—Vuestro trato, no el mío. —Dice Peter antes de cortarle el cuello a Gerard, viendo cómo se desangra hasta la muerte, y luego agarra una espada que tenía Argent por ahí, y le corta la cabeza al anciano. —Además, habéis matado a Jennifer. Eso no estaba dentro del estúpido trato.

—Tenía cosas pendientes con Julia. —Dice Kali, y luego cae en la cuenta de lo que ha dicho y cuadra los hombros. —Jennifer merecía morir en mis garras. Y ahora, gracias a ti, la manada Hale morirá lentamente porque no sabéis cumplir un simple trato.

Kali, Ennis, Aiden y Ethan muestras sus dientes antes de salir del almacén en un suspiro, dejando a solas a la manada Hale que está curando sus heridas mientras están rodeados de todos los cuerpos sin vida de los cazadores que peleaban por Gerard Argent.

—Genial, nos deshacemos de un problema y aparece otro. —Dice Jackson apretándose el estómago para que este deje de sangrar. —Por si a alguien le importa, a mi me ha parecido bien que hayas matado tú a ese viejo.

Stiles cae en la cuenta de las palabras de Jackson, y piensa en que no debe haber sido fácil para él haberlo visto de nuevo después de que lo hubiera usado cuando era el kanima. Sin pensarlo, la chispa se aleja de Derek y su cachorro y abraza con firmeza a Jackson, quien al principio se muestra reticente, pero luego suspira y se hunde en los brazos de la chispa.

—Pack mom al rescate. —Dice Peter mientras se limpia las garras manchadas de sangre. —Ya era hora de que Stiles se encargue de todos sus cachorros.

Derek suspira y luego besa la cabecita peluda de Jake, viéndolo bostezar de forma adorable antes de acurrucarse en sus brazos y quedarse dormido. Erica y Boyd caminan abrazados hacia el Jeep de Stiles seguido por un Peter que está enviando un mensaje al Sheriff. Jackson se queda junto a Stiles mientras este se pega al costado de Derek y comienzan a caminar hacia el Camaro. Por detrás, Isaac y Scott caminan al mismo ritmo casi pegados.

Derek le entrega las llaves de su coche a Jackson, y deja que este conduzca mientras se sienta en la parte de atrás con su cachorro en un brazo y Stiles en el otro, los tres acurrucados y respirando tranquilos. Delante, Jackson y Peter comentan la pelea en voz baja sin querer molestarlos.

El Alpha se queda mirando a Stiles, que tiene los ojos cerrados y está descansando sobre su pecho mientras una mano acaricia el cuerpecito peludo del cachorro, que aún no se ha vuelto a transformar. No puede evitar pensar en cómo en unos cuantos días ha pasado de estar solo a tener una familia, y es más, un hijo, porque considera a este pequeño lobo su hijo. Ahora tiene a su tío de antes del fuego a su lado, a sus hermanas con él, y a su madre. Tienes a su madre con él, y todo gracias a la pequeña chispa que está soñando que persigue un monstruo de patatas fritas por el bosque.

Derek besa la frente de Stiles y luego hecha la cabeza hacia atrás para cerrar los ojos, pensando en lo único que nubla su felicidad. Deucalión y su manada. Sabe que en lugar de su tío, el habría hecho lo mismo. Si alguien hubiese dañado de alguna forma a Stiles, no habría dejado que otro lo matase, por eso no está enfadado con su tío. Su tío que tiene compañero.

—Noah acaba de escribirme, dice que está controlando las muertes del almacén. El informe dirá que fue un ataque animal. —Dice Peter mientras lee un mensaje de su móvil, luego frunce el ceño y coloca su móvil en la oreja. —¿Cómo estás controlando eso si tienes que estar en mi casa descansando?

Derek intenta no reírse por la forma en la cual Peter está riñendo al Sheriff por no descansar y ve que Jackson intenta hacer lo mismo. El móvil del Alpha vibra despertando a Stiles, y este desbloquea el móvil viendo un mensaje de su propio móvil, sabiendo que es Cora o Thalía.

—Tu madre dice que Erica les ha enviado un mensaje contándoles todo. —Dice Stiles al leer el mensaje, luego se ríe y sigue leyendo el mensaje. —Lo demás son letras raras, creo que aún no se han acostumbrado a la tecnología.

—El último móvil que vi antes del fuego tenía tapa. —Dice Peter encogiéndose de hombros y entendiendo a su hermana. —Comparto el sentimiento de que la tecnología me sobrepasa. Por cierto, nadie va a creeros jamás, pero lamento haber estropeado el trato, pero apuñaló a Noah.

—Nadie te ha dicho nada. —Dice Stiles sonriendo al ver a su cachorro aullar suavemente con un pequeño "aroo", luego gimotea hasta llegar a Stiles, y esconde su cabecita en el cuello de la chispa, resoplando tristemente. —Es demasiado pequeño para sufrir como lo hace.

Derek besa rápidamente los labios de Stiles, y luego frota su mejilla contra la de Stiles. Un gesto tan animal pero que derrite totalmente a la chispa. Ambos se quedan así hasta que llegan al loft, donde Thalía los espera a todos con una taza de chocolate caliente. Algunos se duchan y se cambian de ropa antes de dejarse caer entre las mantas y almohadas que hay por el suelo, dejando que Jake corretee entre ellos.

—Aún no ha vuelto a su cuerpo humano. —Murmura Stiles dos horas después, viendo a la mayoría de la manada dormida. Los únicos despiertos son los Hale, que están sentados en la cama hablando en voz baja, y su padre. Thalía apoyada en el cabecero de la cama tiene a cada lado a Cora y Laura. Derek está sentado frente a Cora con Stiles en sus brazos, mientras que Peter está abrazando a Laura con el Sheriff durmiendo a su otro lado.

—Cielo, no tienes que preocuparte. —Dice Thalía viendo a su nieto durmiendo sobre el pecho de Scott hecho una pequeña bolita peluda. —Volverá a su cuerpo humano cuando-

Thalía se queda en silencio, y Stiles nota cómo Derek se tensa bajo él. Peter se pone en alerta y los tres miran de forma sincronizada a la puerta del loft, donde momentos después de escuchan unos golpes, como si estuvieran llamando.

Derek deja a Stiles en la cama y se mueve por el loft de forma silenciosa para no despertar a su manada, siendo flanqueado por Peter. El Alpha abre la puerta y se traga un gruñido al ver a Chris y Allison recién llegado desde Francia.

—¿Podemos hablar? —Pregunta Chris moviendo su chaqueta para que dejar ver que no lleva armas. Derek mira a Peter, y luego se gira para mirar a Stiles y su madre. Derek asiente y los deja pasar demandando silencio para no despertar a su manada y los lleva a la cocina, donde al rato aparecen Thalía y Stiles. Los cuatro sentados frente a los Argent.

—Habla.

El verano de Stiles |STEREK|Where stories live. Discover now