Capítulo 9.3: Destruyendo tu orgullo, la determinación de Sakura

1.4K 61 6
                                    

Hola buenos días, tardes o noches, me quería disculpar por no poder haber subido un nuevo capítulo en varias semanas pero estuve ocupado y también escaso de imaginación, me gustaría mandar un saludó a JesusGonzalezCa, a Yanelaschulz04, a Rizu2015, a Crown332, a JLeon1705, a Alejandro230997, a ClaudiaToroAlvarado, a K176341247, a Mariromes, a bargushina, a FidelColihUequeCodo, a JosuAcosta1, a AldairAleman, a Thiagobravo123, a ctzora, a Lucis55, a narutoteoriasotakut, a HikariYugure11, a SariotUchiha9630, a cerezo_sakura, a Hayaked, a sKentzX y a CristobalBravo0.
Muchas gracias por dejar su voto en el anterior capítulo y por seguirme, por último les sugiero que lean la historia con la música cover de "Hello - Adele" y también con la de "Evanescene - Bring Me To Life". Sin nada más que decir disfruten el capítulo.
•-------------------------------------------------------•

La bella luz del sol que iluminaba la pieza, las cortinas blancas que volaban a un ritmó tranquilo por el viento, las pequeñas campanas que sonaban le daban a esa pieza con el pisó de madera pulida una apariencia hermosa. Madre e hija estaban ahí, sentadas en la cama de la pequeña, un libró amarillo que estaba estaba en las manos de su madre púes su pequeña tenía que tomar una siesta.
-"¿Y que sigue?"- Preguntó la niña un poco cansada pero con mucha alegría, púes su cuento favorito estaba por llegar al final.

-"El guerrero de las plumas rosas se levantó para mirar a su amigo y ayudarlo, el de los ojos rojos una levé sonrisa le dio, entonces el destelló dorado apareció brillando como el mismo sol, habían derrotado al dragón de la tormenta. Vamos para casa, dijo el guerrero de las plumas rosas. Yo los llevó, se ofreció el destelló dorado. Vamos, afirmó el de los ojos rojos. Y así los tres volvieron a casa..."- Dejo de narrar púes su pequeña se había caído en los mundos del sueño.

Una puerta de hermosa madera se abrió con lentitud y un silencio casi imperceptible, la mujer se levantó para dar una suave sonrisa.
-"¿La pequeña cerezo ya se durmió?"- Dijo el hombre de pelo rosa opacó.

-"Nuestra pequeña tenía que dormir... Hoy... Lo conoció"-

-"¿A cual de los dos?"-

-"A Naruto-Kun"-

-"Sabés que si fuera por mi él se hubiera quedado con nosotros pero..."-

-"Lo sé ¿Crees que si se entera algún día nos perdoné?"-

-"No"-

-"¿Por que éstas tan seguro?"-

-"Por que es el hijo de Minato y Kushina, nuestros mejores amigos por no decir que son casi como nuestra familia y aún así no pudimos..."-

-"Lo sé... Yo también tengo ganas de ahorcar a ese hijo de puta pero no podemos hacer nada, por lo menos no desde nuestra posición"-

-"Esperó que mi pequeña pueda ser mejor que su padre inútil"-

-"Ya lo esta haciendo"-

-"¿Como?"-

-"Evitando que la descendencia de tu mejor amigo caiga en la oscuridad, cuándo fui a buscarla lo encontré jugando con el y te puedo asegurar que ella será la persona que lo sostenga aparté de Ōkami"-

NS: Cambiando algo en MiWhere stories live. Discover now