>Veintiséis<

40 6 9
                                    

Hoy es día de la operación y confío en que todo saldrá bien, me hubiese gustado que Blass este en estos momentos aunque sé que estará en clases y eso es justificable ya bastante ha faltado a unas de ellas solo por venir a verme y considero que no es justo más sin embargo ya que salga de la operación supongo que ya estará acá.
Ya es hora y me han puesto una anestesia general o eso creo dijo él doctor que me relajará y no me preocupara por lo tanto no sé cómo carajos sentirme si bien o mal, no queda más que esperar.

*la operación*
Por favor pasen con cuidado a la paciente tenemos que apresurarnos ya que es una operación muy complicada, póngale la mascarilla de oxígeno y tengan todo listo lo necesario, todo marchaba hasta que en el último momento todo se había complicado.
-- ¿qué pasa alguien no hizo lo que se les indico? - grito el doctor
Hubo un silencio que no era apropiado para el momento.
-- si me falto volver aplicarle la anestesia - dijo uno de los enfermeros
-- la paciente está entre la vida y la muerte por tu error - dijo con un tono de fastidio
No dijo nada el enfermero.
-- ahora tenemos que hacer todo lo posible para que permanezca con vida - dijo el doctor
Emma estaba casi despierta cuando le pusieron nuevamente anestesia a pesar de que sentía ese gran dolor que no podía soportar y si es el colmo ver su pecho abierto debido a que la operación estaba en proceso.
Diría que fue un poco profesional lo que paso, sin embargo todo salio bien.

Sale el doctor terminada la operación.
-- ¿Cómo salió la operación? Preguntaron al mismo tiempo sus padres, Blass, Alo, amigas y familiares cercanos
-- tengo que decirles que fue un rotundo éxito a pesar de las dificultades que sucedieron, solo debe tomar reposo un día y podrán verla.
No le tomaron importancia a lo de las dificultades ya que lo que realmente importaba es que  estuviera bien.




Nota mental:
Lo que pasó hoy en la operación, ¿Cómo puedo describirlo? No lo sé, porque tuve que ver mi maldito pecho abierto con muchos aparatos hasta que solo sentí una punzada y todo se volvió negro aunque lo peor fue que no desaparecía esa sensación cuando había despertado aquel momento de la operación.

&quot;𝙼𝚒 𝚃𝚒𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚛𝚞𝚜𝚑&quot; [ℂ𝕠𝕞𝕡𝕝𝕖𝕥𝕒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora