>Veintisiete<

37 4 5
                                    

*Tres meses después*

Hace aproximadamente un mes salí del hospital y la verdad ya estaba muy enfadada de estar acostada en esa cama sin imaginar lo que estaba pasando que por suerte ya será como una pequeña pesadilla con unos lindos momentos ya saben Blass, su sexy sonrisa, sus ojos y todo lo de más que me encanta de ese chico.

Sin embargo que les puedo decir Camila se quedo con mi lugar como falte por un largo tiempo a la escuela la verdad no me importa que lo haya hecho porque no es por nada pero el chico que ella tanto quería es mío ¡ya sé! ¡ya sé! Sueno como mala al decir esto pero seamos sinceros todos tenemos un poco de maldad y con momentos de desquitarte con ese tipo de personas además perfecta no soy, soy un pinche ser humano que no tiene las mejores notas, que le gusta tener amigos y a la vez tener momentos de soledad, que le gusta hacer actividades nuevas, que tiene muchas inseguridades porque no le gusta lo que ve en el espejo,que sin pensarlo me he enamorado de un chico que no creí que nunca me hiciera caso y sé que lo que hemos pasado en algunos momentos suene lo más aburrido de mundo pero cuando sientes eso especial ese tipo de momentos son oportunidades que valen oro porque diganme ¿a quién no le gusta al menos un chico? Si, un chico y tal vez no sea de esos que son sacados de los libros como son el típico  chico malo o el chico nerd, tiene que haber un cambio dónde cada uno de nosotros podamos escribir una historia diferentes dónde la chica es la que se atreve a expresar sus sentimientos o dónde no todo lo que se encuentran en los libros es real, claro que te hacen viajar a infinitos mundos de eso no tengo duda pero seamos realistas cualquier chico que nos guste o llegamos a amar puede ser ese príncipe azul ¡lo sé, es cursi! Pero es verdad no importa si es de pelo chinos o lacio, alto o bajito, blanco o de tez morena, con labios delgado o gruesos, con ojos pequeños o grandes y todo lo de más. Porque lo que realmente importa es que compartan las mismas cosas y si no es así que al menos las acepte así mismo que si te ama tanto como dice no va a trata de hacerte daño de ninguna forma.

¡Uff! Ha sucedido una gran conferencia de mi cabeza dónde la qué motivaba era yo ¡Chalé! Es increíble que una vez en cien años dejó sacar a mi yo más sensible o a mi yo más maduro si se pudiese decir así.

Una notificación de mi cel al parecer es un mensaje y es de Blass.

-- ¡Buenos días a la niña más preciosa!

Deos no sé si sonrojarme o amarlo más por ser tan cursi.

-- ¡Buenos días al chico más tímido y más cursi que por cierto lo amo mucho! -enviado

-- ¡tú siempre tan linda! Emma  podemos vernos al rato en la tarde tengo que hablar contigo de algo muy seriamente.

¡a caray! Algo muy seriamente me ira a terminar no lo sé esto es muy raro.

-- Esta bien.

Nota mental:

No sé cómo carajos sentirme si preocupada, serena ¡estoy en un huracán de emociones!
Esperemos a que la hora que dijo llegue.




Espero y les haya gustado el capítulo❤

&quot;𝙼𝚒 𝚃𝚒𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚛𝚞𝚜𝚑&quot; [ℂ𝕠𝕞𝕡𝕝𝕖𝕥𝕒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora