Capítulo 15: "El deseo de entender"

101 5 4
                                    

Había bailado lo suficiente como para decir que deseaba sentarse a tomar algo de aire, fue en compañía de Wolfram ya que necesitaba poder hablar con él respecto a la reciente curiosidad que tenía acerca de como Lady von Gyllenhaal se relacionaba antes y poder entender su ahora.

- Wolfram, se que hablamos poco entre nosotros, pero... ¿Me podrías decir o informarme acerca de Lady Angie? - El muchacho de cabellos cortos y rubios, enfoca sus esmeraldas en los oscuros de su prometido, no sabía como reaccionar ante su repentina duda. Recuerda la plática que tuvo unos días atrás con su tío, puede que hayan hablado de diversos temas hasta que tuvo que salir ha atender unos problemas en conjunto con sus dos hermanos mayores.

- Es larga la historia de Lady von Gyllenhaal Yuuri, como puedes ver ella llego aquí sin saber quien era, pero poco a poco comenzó a recordar... o eso es lo que escuche en una conversación que tuvo Conrad con Gwendal, se que esta mal escuchar a escondidas, pero eso no me limita en estar interesado por una noble como lo es Lady Angélica - Hizo su mayor esfuerzo por no sonar tan sentimental, estaban allí los dos completamente a solas, sentados en uno de los bancos de la terraza y aspirando un poco de aire fresco.

- No hace falta que me cuentes todo Wolfram... Simplemente quiero entender el porque siento una conexión tan especial con ella, es como si la conociera desde hace mucho y de verla feliz siento que yo estoy aun más contento porque esté aquí - Deja salir una risa nerviosa ante como acababa de sonar tan cursi, era un hombre, y estaba comprometido con un hombre, por lo que ya era suficiente que ese príncipe caprichoso le esté recriminando o echándole en cara sus "supuestas infidelidades".

- "Mmm... Acaso será que... ¡No! ¡No! ¡Y no!... ¡¿Por qué diablos debería estar suponiendo cosas que no lo son?! Yuuri no puede ser Julia... Ambos son completamente distintos..." - Sacude su cabeza frenéticamente al verse pillado por si mismo al escuchar aquellas palabras de su prometido, no se daría por vencido al querer ser integrado en todos los temas nacionales y diplomáticos, como a su vez estar ahí para Yuuri en lo que sea posible - Confianza - Murmuro para si mismo, en eso nota que el soukoku enfoco su atención extrañado por su murmullo.

------ Y~ J ------

Agradecía mucho en poder hablar un poco con nuevas personas, entre todos con los que hablo eran los nobles que su hermano mayor le hizo rememorar. Sin decir que bailo con dos hombres más, era agradable estar en un lugar donde si podía ser alguien especial, hasta que se sirve un poco de bebida alcohólica y se integraba a una conversación de índole diplomático.

- Nfu~ Estas muy hermosa esta noche Angélica, tan radiante que ni los hombres se te resisten al querer danzar contigo - El comentario tan halagador de la anterior gobernante le hizo sonrojar, ante los pocos que integraban la conversación.

- M-Muchas gracias Lady Cheri - Alza su mirada en lo que le da un sorbo a su bebida y se empapaba de la belleza del salón, quedo hermoso, podía apreciar que el ambiente era más agradable que el de Gran Shimaron, eso no lo podía discutir.

- Madre, Lord von Spitzweg la anda llamando porque desea presentarle a un diplomático de la capital - Se voltea para apreciar que se integraba a la conversación aquel apuesto hombre de cabellos cortos castaños, no obstante, otro hombre se acercaba hasta ellos y le era imposible quitarle la mirada de encima, aunque este se mantuvo charlando con Lord von Wincott y Lord von Karbelnikoff.

- Esta bien, denme unos minutos y regreso - Aquella mujer de aspecto tan delicado y elegante se separa de ellos, ahora quedo a merced de tan solo cuatro hombres, contando a su hermano mayor que en menos de un instante se retiro haciendo una reverencia e irse a hablar con un grupo de caballeros que nunca había visto.

- Ya que estamos, lamento serle directo Lady von Gyllenhaal, pero deseo hacerle unas preguntas con respecto al emisario que vino pocos minutos atrás con un mensaje hacía su persona - Abre su abanico para ocultar la mitad de su rostro, podía sentir que la consulta fue demasiado directa, lo agradecía, dado que aquel mensaje venía de un anónimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kyo Kara Maou - El manto oscuro de un pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora