✓ Estos son algunos imaginas, one shot, the type, situaciones, y más de algunos grupos de K-pop.
✓ Los One Shot no tienen nada que ver entre sí a menos que yo lo indique.
✓ Los ∆ indican que pasa un tiempo entre textos (como decir una semana, un dí...
SeulGi se estaba aburriendo sola en su casa, así que decidió llamar a su mejor amiga, o bueno, mejor dicho, la chica que le gustaba, para que pasaran un poco de tiempo juntas. Lo había pensado mucho y llegó a la conclusión de que tenía que decirle a su amiga sobre sus sentimientos, y ese día era hoy. La llamó, llegó a su casa, y empezó a insistirle una y otra vez con el mismo tema... Salir a comprar ropa, una actividad un tanto atractiva para SeulGi, pero no tanto para su mejor amiga.
- ¿Sábes? Necesito ropa.
- Es la tercera vez que lo dices en el día, SeulGi.
- Pero es así, en serio necesito que me acompañes a comprar ropa.
- Déjame pensarlo... - Puso cara de pensativa y la expresión de SeulGi se iluminó en un instante. - No.
-¡Oh vamos! ¿Porqué no quieres venir?- SeulGi exclamó como por quinta vez en el día.
- Puedes ir sola, sabes que odio salir a comprar ropa, es aburrido.- Dijo su mejor amiga ya perdiendo la paciencia.
-Si, sé, pero vamos, solo hazlo por mí esta sola vez, nuestro estilo es muy parecido y necesito tu opinión. - La mayor la miró con esos ojos de perrito triste y la más pequeña no pudo resistirse más, después de todo, ¿Quién podría decirle que no a ese angelito? Esperen, ¿En que estaba pensando? Ella tenía pareja, ¿No es así?
Luego de unos segundos en silencio, la menor respondió.
-¿Vas a comprarme comida después?
-Si, lo prometo.
-.....Vamos.
∆
- ¿Qué opinas de esta?
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
-Me gusta, pero pienso que la derecha está mejor.
- ¿Ya lo ves? Por eso que necesitaba que vinieras.
La menor rodó los ojos y posteriormente le regaló una de esas sonrisas que embobaban de una manera intensa a la mayor, dios, en serio se había enamorado terriblemente de su mejor amiga y no tenía idea de como decírselo, y más si su mejor amiga ya salía con alguien de su mismo grupo... Sooyoung.
Siempre trataba de pasar bastante tiempo con la menor, hasta en algún momento, según ella, soltar sus sentimientos en alguno de sus encuentros, aunque por ahora no había dado ningún resultado. Ya lo había intentado en miles de ocasiones, saliendo a comer, invitándola a su casa a ver algunas películas, yendo al parque de diversiones que tanto le gustaba, o incluso por mensaje, pero las palabras nunca salían.
-Ya, basta, vamos a comer. - Dijo la más pequeña entre risas. SeulGi se quedó embobada mirándola con una sonrisa de enamorada plasmada en su cara, hasta que la castaña se dió cuenta.
- Oye...¿Seul? ¡Oye! ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara? - SeulGi se dió cuenta de que se había quedado mirándola y sacudió la cabeza para volver al mundo real.
- ¿Qué? No, nada, lo siento, me quedé pensando en algo.
- ¿Piensas? Wow, ese es un gran descubrimiento.
- Idiota.- Dijo su amiga golpéandole el hombro juguetonamente.
∆
Entre bromas y más risas fueron a un restaurante cercano. Mientras comían, conversaban y contaban cosas aleatorias, como cosas que pasaron en la semana, ella contaba de las demás integrantes, de algunas cosas del comeback, del album, y tú de tus estudios, cuando sin que tu mejor amiga se diera cuenta, sacaste una foto de ella.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Querías agregarla a tu carpeta de memes que tenías con ella, pero, ¿Cómo podrías? SeulGi había salido fantástica hasta desprevenida.
-¡No puedo creer que seas tan hermosa como para salir perfecta comiendo y desprevenida! - Soltaste un tanto frustrada sin darte cuenta de lo que habías dicho.
Al escucharte comenzó a reírse un tanto nerviosa.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
-Por esta razón me gustas tanto. - Soltó SeulGi entre risas, pero al terminar la frase se dió cuenta cuenta de lo que había dicho. Su cara era seria, estaba pálida, y sus ojos parecían dos platos.