O3; Broma

25K 3.3K 1.1K
                                    

"Juro que amo cada puto átomo de su preciosa existencia."

Una semana después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una semana después.

— ¿Tienes ganas de divertirte? — Preguntó el mayor de manera divertida mientras comían en la cafetería.

—Depende de que quieras hacer, Kook. No confío mucho en ti y en tus bromas. — JiMin río al ver como JungKook abría la boca ofendido.

Pero, JiMin tenía razón, siempre que hacían alguna broma terminaban en detención o sancionados por varios días. Es por eso que se habían vuelto populares, la mayoría de las personas querían ser amigos de ellos, ya que estos eran muy divertidos y "cools".

Pero JungKook y JiMin siempre respondían un 'No' rotundo a todas esas personas, que en su mayoría sólo los querían por ser demasiado lindos y populares. Tampoco era como si necesitaran amigos, ambos ya se tenían y con eso era suficiente.

—Vamos, ésta será muy divertida, tenlo por seguro, bebé. — El mayor sonrió y dejó un beso en su mejilla. JungKook fijó su vista en una chica que los miraba con desagrado, sonrió con burla y le mostró el dedo medio.

Si había gente intolerante.

JungKook les demostraría amor.

A su manera.

JungKook levantó la mano para hablar mientras reía junto a JiMin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JungKook levantó la mano para hablar mientras reía junto a JiMin.

Finalmente el menor había accedido a su broma.

—Profesora, ¿Quiere que le cuente algo? — Jugó con el piercing de su labio inferior tratando de aguantar la risa. No sabía si lo que harían sería una buena idea, pero valía la pena intentarlo. La profesora asintió confundida. Todos centraron su vista en JungKook.

—Soy gay, y JiMin, el hermoso chico que está a mi lado, es mi novio. ¿Sabía eso usted? — JiMin se sonrojó y empezó a reír ocultando su boca con su mano. JungKook sonrió al ver las caras de todos sus compañeros, aunque no estaban muy sorprendidos, ya que por la forma en la que se trataban sabían que había algo entre ellos.

Claro está, que esto era solo una broma.

—Oh, eso es bueno señor Jeon. Entonces no es mucha molestia el que se besen enfrente de todo el curso, ¿No es así? — Ambos abrieron los ojos ampliamente. Se miraron mutuamente de manera nerviosa.

—E-eh. No, claro que n-no. — habló JungKook y JiMin susurró un '¿Qué?'. Este sería el primer beso del menor, sí, tenía dieciocho años recién cumplidos, pero él quería que sea con una persona especial, y aquella era JungKook.

Pero no quería su primer beso, así.

Ambos se levantaron de sus asientos y caminaron hacia el frente del aula. Miraron a la profesora y ésta les sonrió con dulzura. Pobre, no se había dado cuenta que todo era una maldita broma.

JungKook quería que todo pasara rápido, ya que se encontraba muy nervioso, por lo que agarró a JiMin de la cintura y unió sus labios.

Un beso puede tener repercusiones positivas y negativas, a ellos les tocaría afrontarlas, de una forma no muy agradable.

Un beso puede tener repercusiones positivas y negativas, a ellos les tocaría afrontarlas, de una forma no muy agradable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

XALEEEEEE

English Class 영어 "Kookmin"Where stories live. Discover now