#XXII ; el ultimo adiós ;

19 3 0
                                    

-¡CUIDADO, STILES!

una bala atravezo la cabeza del hombre que le apuntaba a stiles, todos miraron sorprendidos como el cuerpo del hombre de bata blanca caía limpiamente al suelo.

hoseok sostenía con seguridad el arma que largaba un pequeño hilo de humo al ser disparada, los mayores miraron sorprendidos a hoseok quien sonrió sintiéndose orgulloso de haberle dado justo en la cabeza.

-este va a ser peligroso cuando sea grande, me lo pido.- comento la anciana.

-abuela, por favor.- yoongi negó con la cabeza.

La risa de jung dong hwan se escucho por todo el lugar, con suaves pisadas el viejo se acerco a taehyung.- mmmm, carne fresca, ¿verdad que si taehyung?.

-¡TAE, REACCIONA, TAE!.- grito liam desgarrándose la garganta.

los ojos de taehyung eran dos perlas rojas sin ningún tipo de brillo, cabello era de un castaño un poco mas apagado que lo normal y su piel se veía completamente sana, sin tatuajes, sin ninguna marca.

-el ridículo, niño, el va a hacer lo que yo quiera y ahora mismo quiero que todos ustedes mueran, taehyung mátalos.

Taehyung se acerco con velocidad a sus amigos pero no hizo nada, miro directo a los ojos de derek y levanto su mano, liam se abalanzo hacia derek y ambos esquivaron las garras de taehyung, stiles atrapo a taehyung por la espalda y theo lo engancho de ambos brazos, derek miro directo a los ojos de taehyung y con dolor dijo.

-¿me reconoces, tae?, soy yo...s-soy tu mejor amigo, ¿te acuerdas de nosotros?, de mi, d-de theo, de liam, de stiles...de jungkook...recuerdanos taehyung...- los cuatro chicos que acorralaban a taehyung lloraban a mares, el castaño se libero con fuerza de sus amigos, un par de huesos salían de la espalda descubierta de tae, yoongi y los demás se interpusieron entre los menores evitando así una muerte segura, taehyung peleaba sin ninguna expresión mientras que los demás trataban de detenerlo sin hacer algún tipo de daño al castaño.

Como buena película épica gotas empezaron a caer por todo seoul, el fuego que se esparcía por todo el edificio se apagaba poco a poco, los disparos se seguían escuchando en la lluvia, derek intentaba nuevamente hacer reaccionar a taehyung fallando en el acto, de un momento a otro el cuerpo de taehyung fue cambiando conforme pasaba la pelea, los huesos que salían de la espalda del castaño crecían mas y mas y en sus ojos se formaban lineas negras que se esparcían por todo su cuerpo.

de un momento a otro derek dejo de pelear, siendo seguido por theo, stiles, liam y hasta el pequeño hobi, los cinco se dejaron caer en el suelo y taehyung se acerco a ellos.

-aslo, taehyung, no tenemos oportunidad contra ti, ganaste.

-espera, taehyung.- ordeno dong hwan acercándose a los menores.- estoy seguro de que eso no iba dirigido a taehyung, mm.

-por supuesto que no, taehyung no tienen la culpa de nada, aquí el único que tiene la culpa de todo eres tu.- dijo derek mirando con odio al mas viejo.

dong hwan sonrió una ultima vez y ordeno a taehyung.- mátalos.

taehyung levanto la mano para acabar con los chicos que se encontraban arrodillados, derek serró sus ojos y tomo la mano de stiles, pensándose lo peor pero el golpe nunca llego.

un cuerpo completamente desconocido sostenía el brazo de taehyung, liam reconoció al instante aquella persona y lloro con mas fuerza.

-JUNGKOOK, ALÉJALO DE AQUÍ.- ordeno chanyeol sacando a los menores de peligro.

jungkook doblo el brazo de taehyung y lo lanzo lejos haciendo que el mayor golpee su cuerpo duramente contra lo que quedaba del edificio, jungkook estaba en su fase dos de transformación, su piel era completamente dura, las escamas celestes y azules decoraban cada parte de su cuerpo, su pelo era color azul marino, en sus brazos y piernas había miles de pequeñas pero mortales espinillas, sus ojos eran color dorado y en sus dientes tenia enormes colmillos, jungkook miro a taehyung y en lo que el puto desgraciado de dong hwan lo había convertido

crossed lukeds - kookv/vkookWhere stories live. Discover now