•10•

8.7K 481 175
                                    

— Minari, comparemos manos.

Mina ladeó su cabeza ante la propuesta de su novia, levantó su vista del comic que leía y soltó una leve risa. Chaeyoung había entrado a su habitación repentinamente luego de ir al baño para decir aquello.

— ¿Para qué quieres comparar manos? -Preguntó la japonesa adorablemente confundida.-

— Quiero probar algo.

Mina suspiró y dejó el comic de lado mientras Chaeyoung se sentaba al lado de ella. La menor levantó su mano y Mina colocó la suya sobre esta. Las manos de la coreana eran pequeñas pero sus dedos bastante largos, mientras las manos de la japonesa eran bastante delicadas, con uñas perfectas y dedos delgados.

— Tus manos son como las de una princesa, Minari. -Comenzó Chaeyoung.- Quizás en tu vida pasada fuiste una. -Dedujo asombrada la menor.-

Mina rodó sus ojos divertida mientras una sonrisa adornaba sus rostro. Estaba pensando sobre qué clase de tontería vendría Chaeyoung esta vez, así que decidió seguirle la corriente.

— Las tuyas son grandes, suaves...me encanta caminar contigo de la mano por eso. Mi delicada mano se siente segura. -Mina entrelazó sus dedos con los de Chaeyoung y besó el dorso de su mano causando una risita en esta.-

La coreana se quedó analizando el rostro de Mina por un rato, estaba aguantando una sonrisa y eso le parecía adorable a la mayor ya que su hoyuelo salía a la luz.

Chaeyoung abrió su boca nuevamente.

— Tus ojos son pequeños comparados a los míos. -Mencionó Chaeyoung mientras miraba fijamente los ojos almendrados de Mina.- Adoro cuando ríes y se hacen más pequeños.

— ¿A qué se debe tanto halago repentino? -Rió Mina dulcemente, dejando embobada a la menor.- ¿Hiciste algo malo, Son Chaeyoung? ¿Secuestraste otra lagartija pensando que era un dragón?

La coreana se sonrojó ante el recuerdo de ella llegando a casa de Mina emocionada por haber atrapado un dragón bebé, entró al lugar emocionada con la caja en mano y al abrirla, el animal la mordió con fuerza y escapó por la ventana al jardín de la mayor. Chaeyoung se puso a gritar que se convertiría en 'dragonwoman' y estaba emocionada por tener sus poderes.

Emoción que le duró cinco minutos antes de que Mina le explicara que era una lagartija y no un dragón bebé como siempre pensó mientras le curaba la herida del dedo.

— Eso pasó hace tiempo...

— Chaengie, fue la semana pasada. -Mina trataba de no soltar una carcajada.-

— ¡Ya, no te rías! -La menor hizo un puchero y soltó la mano de Mina haciendo un berrinche.- Te dije que quería probar algo y tú me molestas...-Murmuró como niña pequeña.-

Mina mordió su labio inferior mientras sonreía e intentaba separar los brazos cruzados de la menor, pero esta hacía fuerza y le impedía a la japonesa su cometido.

— Oye...ya...-Pedía Mina mientras picaba los costados de Chaeyoung.- Sigamos con tu juego extraño.

Chaeyoung lo pensó y suspiró, bajó sus brazos y tomó las manos de Mina, acariciandolas con su pulgar lenta y suavemente.

— Me perdí luego de que me molestaras...

— Hablabas maravillas de mis ojos, como siempre.

— ¡Ah, cierto! Tus ojos son pequeños comparados a los míos, si los miras de cerca. -Chaeyoung acercó su rostro al de Mina, sorprendiendola.- Son como almendritas, bastante preciosos. Mientras que los míos tienen una forma peculiar.

— Tienes ojos de tigre. -Sonrió Mina sin dejar de mirar los ojos de su pareja.- El tigre más lindo de todos.

Chaeyoung no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada bajo la mirada y suave risa de Mina. Ambas mantenían la cercanía de sus rostros, la japonesa tomó el mentón de Chaeyoung y se acercó para besar su nariz.

— Minari, ¿Sabes qué otra cosa es comparable? -Murmuró Chaeyoung ante la mayor cercanía entre ambas. Mina hizo un ¿hmm? Que fue señal para que Chaeyoung continuara.- Nuestros labios. Los tuyos son finos, rosados. Mientras los míos gruesos y rojitos. -Hablaba Chaeyoung cada vez bajando más la voz mientras miraba los labios contrarios.-

— ¿Quieres que los comparemos también? -Sonrió de forma ladeada la japonesa, viendo lo hipnotizada que se encontraba la menor.-

— No estaría mal...

Y sin más, ambas cerraron la cercanía y juntaron sus labios, se movían lentamente y a medida que se separaban un poco para tomar aire y volver al beso, sus cabezas se ladeaban de a poco. Mina colocó su mano en la mejilla de Chaeyoung, acariciándola con su pulgar mientras el beso continuaba.

De un momento a otro la lengua de Mina hizo aparición para ser atacada suavemente por los dientes de Chaeyoung, provocando un gemido en ambas.

Se separaron debido a la agitación y Chaeyoung juntó sus propios labios, ese beso había sido distinto a los que compartían usualmente.

— Si querías besarme solo debías decírmelo. -Sonrió Mina, aún con su labio inferior entre sus dientes.-

— Bueno, de vez en cuando hay que pedir las cosas de otro modo. -Sonrió victoriosa antes de ser golpeada por una almohada.-

•••

No m pregunten qué tengo con el fluff últimamente,,,,

Ay, siento k quedó meh pero igual les va a gustar pq yo soy la que se autocritica demasiado 🤡

Las Diosas del fluff vendrán por mí para que deje de escribirlo

«OneShots» •Michaeng•Where stories live. Discover now