Había sido un día tranquilo y Regina recorría las calles en busca de encontrar algo lindo para su adorado Henry, hasta que paso por Grany's y observó a cierto hombre que parecía reconocer muy bien.
———————————————————
Regina- David!!! Hola cómo te ha ido-.
David- Regina!! Que gusto volverte a ver, me ha ido un poco mal sabes-.
Regina- ¿Porqué? Tuviste algún problema?!-.
David- Si lo tuve pero ya se acaba de resolver
Regina un poco confundida a la respuesta de David se paraliza
Regina- A que te refieres!!-.
David- Tenia un pequeño problema en encontrarte pero acabas de resolver mi problema-.
Regina- Oh.... eso era!!, Bueno estoy aquí que es lo que necesitas-.
David- Pues me prometiste seguir charlando y no hemos resuelto ese pequeño inconveniente-
Regina- Claro es cierto, ¿Que te parece hoy a las 8:00 en mi casa?-.
David- Es una cita!!! ( dijo con una sonrisa pícara )-.
Regina- Algo así David, nos vemos esta noche-.
David- Claro hay estaré puntual "Alcaldesa"-.
Regina- Hasta esta noche!!-.
David- Hasta en la noche-.
———————————————————
David sentía algo de Nerviosismo por ir a la cena ya que de cierto modo Regina tenía algo que le atraía de cierta manera, no sabía cómo explicarlo, pero tenía cierto encanto que hacía que se pusiera de cierta manera algo coqueto con ella lo que ninguna otra mujer podía hacer en el.
Por otra parte Regina sabía desde un principio cuáles eran las intenciones de todo esto con David, pero de cierta manera no podía evitar sentirse un poco angustiada por la cena, y para Regina eso era malo ya que con lo que haría no podía evitar sentir sentimientos por nada ya que eso sería una debilidad para idear su plan.
Mientras llegaba el tiempo para la cena con David, Regina estaba jugando con su hermoso niño que cada vez sacaba más gracias lo que haría un pequeño de siete meses, jugar con sus manos y balbucear con Regina tratando de hablarle en su idioma, a Regina eso le parecía encantador, ese pequeño hacía a Regina olvidarse de sus penas y de su venganza pero había algo que llamaba a Regina a continuar, sabía que cumpliendo su venganza sería más feliz y con Henry a su lado su felicidad sería completa.
El tiempo había llegado y David había llegado puntual a su cena como habían acordado.
———————————————————
Ding Dong.. suena el timbre de la mansión y Regina se dirige a abrir la puerta.
Regina- David que puntual wow! Y con una botella de champagne que Encantador eres!!-.
David- Bueno es que es un buen día para festejar, no crees!-.
Regina- Y dime David que es lo que festejamos-.
David- Bueno el que halla personas como tú!!!-.
Regina- Como yo !!!-.
David- Como tú, que son grandiosas en su trabajo!!-.
Regina- Gracias David, pero no es para tanto-.
En ese momento Henry comienza a llorar alarmando a David
Regina- Ya despertó mi hijo creo que no será una noche tranquila David lo siento!!-.
David- Eres mamá!!!!!, Estás casada!!!!-.
Regina- Calma David, si soy mamá y no no estoy casada, soy madre soltera-.
David- O que bien!!-.
Regina- Que bien que sea mamá o que no esté casada! (Sonriendo pícaramente)-.
David- Que bien que seas mamá y que no estés casada.... digo perdón no en mala forma sino que me alegra que salgas adelante por ti misma sin depender de un hombre!!! (Sonriendo nerviosamente)
Regina- Que bien que aclares tus pensamientos, quieres conocer a Henry-.
David- Claro me encantan los niños-.
Lo que David decía era verdad ya que cuando tuvo entre sus brazos al pequeño Henry, este comenzó a reír con David.Regina- me as dejado con la boca abierta le encantaste a Henry-.
David- Te dije que me encantaban los niños-.
Regina- Bueno entonces esto se merece un brindis-.
David- Podría saber porque??-.
Regina- Pues por el inicio de algo bueno!!!-.
David- Por el inicio de algo maravilloso!!!-.
———————————————————
Ambos continuaron compartiendo sonrisas y al acabar la cena David se acercó a ayudar a Regina con la vajilla y así disminuirle el desastre en su casa, pues con un niño que cuidar tenía suficiente, y en un momento que Regina quedó de frente a David se quedó paralizada pues quedaban a muy poca distancia el uno del otro, David en un intento por besarla Regina se hizo hacia atrás en un movimiento no muy brusco para no verse desinteresada, simplemente quería evitar tener sentimientos quería que su plan de cautivar a David fuera inició de ella no de David por tratar de seducirla solo lograba que David cambiara los planes.
———————————————————
David- Yo lo lamentó no debí tratar de.........
Pero en eso Regina le da un corto pero no muy sincero beso en la mejilla.
Regina- No te preocupes es simplemente que no estoy lista para una relación como tal
Regina logró ponerse nerviosa con eso porque de cierta manera no quería eso, quería besarlo y no en la mejilla, pero debía poner orden y ser ella quien llevara el control de eso ella no debía de olvidarse que era lo que tenía que hacer y tenía que centrarse bien porque si no sus emociones intervendrían y no quería que sus emociones terminaran ganado y su venganza se fuera a la basuraDavid- No te preocupes fui muy tonto es tan pronto, y yo solo no quería incomodarte es difícil para ti una relación y lo comprendo pero qué tal una de amigos por el momento!!-.
Regina- Eso me parece genial "Encantador"-.
David- Y a mi perfecto "Alcaldesa", creo que ya debo irme ya es tarde y aún no conozco muy bien las calles ( sonríe pícaramente )-.
Regina- De acuerdo espero verte pronto y creo que Henry también!!!-.
David- Eso tenlo por seguro-.
———————————————————
Como se despidieron se fue David de la casa quedando los dos muy pensativos
POV de David.
Ay algo muy extraño no se que me paso con Regina, porque intente besarla será que me atraerá o solo son sentimientos de una amiga que me ayudo cuando estuve en coma, eso debe ser, pero porque rayos me altere cuando pensé que estaba casada solo debo verla como amiga ella no quiere nada en este momento debo ser paciente si lo que tengo son sentimientos hacia ella, pero y si tiene sentimientos hacia mi, no no creo como alguien como ella se fijaría en mi, OH POR DIOS, DAVID QUE RAYOS ESTAS PENSANDO SI SIENTES ALGO HACIA REGINA MILLS.
POV de Regina.
Que estoy haciendo se supone que esto es un plan para acabar con la felicidad de Snow, NO DEBO TENER SENTIMIENTOS HACIA DAVID, que estoy haciendo porque no me puedo concentrar en mi plan, ay no no puedo sentir algo hacia David es el esposo de mi peor enemiga eso no puede ser.
———————————————————
Ese día ambos se quedaron con sus ideas las cuales solo las atormentaron toda la noche sería que abría algo entre ellos y no lo querrían aceptar,Regina tal vez podría desistir de su venganza gracias a David. Y así se quedaron toda la noche pensando en lo que sentían el uno por el otro y si eran igualmente correspondidos.
———————————————————
Ya acabe el tercer capítulo ya estoy tratando de meter más romance entre estos dos si tienen algún comentario si debo incluir a alguien aganmelo saber en los comentarios y perdonen cualquier error ojalá les guste
ESTÁS LEYENDO
The only reason
FanfictionUna pequeña vida distinta a la que vivió Regina con cambios muy distintos a los que se presentaron en la serie