Capítulo 3

266 29 0
                                    

Narra Jumin

Estaba siguiéndola cuando note que ella sabia que alguien la seguía, entonces decidí seguirla por el techo. Por suerte me subí al techo justo a tiempo. Ya que ella volteo para ver si había alguien.

Siguió caminando y yo arriba de ella. Después por fin llegamos al baño. Ella entró y luego yo bajé. Entre y vi sus ojos a través del espejo. Apesar de que ella no podía verme a través de este, yo sí a ella. Pude notar como se tensaba al ver que se había abierto la puerta y que no pasará nadie.

Entonces yo me acerque más y en ese momento ella se dio la vuelta. Allí ella me vio. La acorale antes de que pudiera decir algo.

Lentamente me fui acercando a su cuello. Era un cuello muy lindo. Pero se vería mejor su mis colmillos estuvieran clavados en este.

Sin pensarlo más la mordí. Ella dio un pequeño gemido de dolor, que para mí hizo que la quisiera morder más.

Después de probar su sangre me separé de ella. Lamí el mismo lugar donde le había clavado mis colmillos para que no desperdiciar una sangre tan dulce como está.

Entonces la miré a los ojos y en un instante ella había quedado inconciente en mis brazos. La miré un rato para apreciar lo dulce de su sangre y lo hermosa que ella era.

Y entonces volví a la normalidad, recupere mis sentidos. La volví a mirar y sentí mi cara arder. No podía creer lo que había hecho.

La dejé cuidadosamente en el suelo y fui a el lavamanos a echarme agua a la cara. Seguía procesando lo que acababa de suceder. Obedecí a mi instinto, haciendo que mordiera a alguien inocente.

En ese momento lo único que se me ocurrió fue marcar a V. El sabría que hacer en estos casos.

- Hola? Jumin?

- V. Recuerdas que te había dicho que iría a la Gala de vampiros...?

- Si, ¿por qué? ¿Pasó algo?

- Bueno... ¿Qué harías si accidentalmente muerdes a alguien mientras que tú estabas inconcientemente de lo que hacías...?

- ... (Suspiro) ¿Donde estás? ¿Sigues en la Gala?

- Sigo en el baño de mujeres. No hay nadie aquí, así que está seguro...

- Voy para allá... Llegó en cinco minutos.

Después de colgar la llamada puse afuera del baño un cartel que señalaba "Fuera de servicio". De momento esa sería la única forma de que nadie entrará y se diera cuenta de lo que hice.

Luego de 5 minutos exactos V llegó hacia donde yo me encontraba. Le expliqué lo que sucedió y el entendió. Después de explicarle llegamos a la conclusión que lo mejor sería llevarla a mi Penthouse de momento. Ya que ni siquiera sabíamos su nombre y ni mucho menos su dirección.

V: Por suerte me marcaste. Esto pudo ser aún peor...

Jumin: ¿Como?

V: Bueno... En el mejor de los casos sólo habrá sido mordida y ya. Y en el peor ella habría sido marcada. Y tú bien sabes los peligros a la cual se expondría una persona marcada...

Jumin: Si... Los se...

Tiempo más tarde llegamos a mi Penthouse sin que alguien lo notará. La dejamos en mi cama y V tuvo que irse debido a la hora de la noche. Yo me quedé solo con ella. Bebí una copa de vino y juegue un rato con Elizabeth III. Entonces me di cuenta que no podía dejar a una chica en mi cama sin alguna pijama.

Por suerte una de mis jardineras aún no se había ido, le pedí que si le podía poner alguna pijama. Ella acepto. Entonces le entregué una pijama que encontré en uno de los cuartos de invitados.

Salí de la habitación y minutos después ella ya estaba con su pijama. Le agradecí a la jardinera y luego ella se fue. Entonces yo me puse mi pijama. Sabía que no despertaría ahora. V me había dicho que era muy probable que despertara en la mañana.

Una vez con mi pijama puesta me acosté en mi cama. A un lado de ella y decidí leer un libro. Más tarde dejé el libro y me acomode para dormir. Ella seguía profundamente dormida. Y se tan tranquila. Tan linda...

Marcada Por Un... ¿Vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora