20. Un vuelco de culpabilidad

2.4K 160 20
                                    

La sala entera se quedó en silencio, Hermione apretaba con fuerza su mandíbula intentando controlar su cuerpo y no abalanzarse sobre la niña de pelo rizado. Ginny se había apartado por completo de su lado y la miraba de arriba a abajo sin comprender. Lavander era su amiga, aun que fuera una chica bastante cotilla y ruidosa Ginny creía que era una buena chica, ver esa parte de ella la dejó algo desconcertada. ¿Por que le hizo eso a Harry? A Ginny le gustaba el y no se lo había contado a la de pelo rizado ya que como cualquier otro secreto, Lavander lo iba a contar. ¿Quizás por eso lo había hecho, para dar una reprimenda a la Weasley?  Harry miró a Ron estupefacto y este se encogió de brazos. 

-¿Por que tocaste mi escoba Lavander?

-Yo no la toqué.

Harry suspiró.- Tu fuiste quien entró y hechizó mi escoba.

-Yo no entré a vuestro cuarto.-Lavander miró de reojo a Ron.

Mcgonagall suspiró.- Acompañadme al despacho del director. Esto hay que hablarlo y, -Miró a la rubia.-Lógicamente acordaremos un castigo para usted Señorita Brown.- Estavez se dirigió a Hermione.- ¿Puede ir a buscar al señor Malfoy?

-Si-Hermione empezó a correr buscándolo, lo encontró hablando con Pansy.

-¡Han revisado mi varita! Y encima Snape me ha dicho que mi último hechizo en defensa contra las artes oscuras lo había hecho fatal.- La pelinegra bufó.- ¡Que sabrá el que ni siquiera lo escogen para profesor de esa clase.

-Pansy, tranquilízate, van a revisar las de todos...

-¡Draco!-El mencionado se dio la vuelta.

-¿Hermione?

-Mcgonagall a descubierto al culpables.- Pansy y Draco se sorprendieron.

-¿¡Quien!?-Preguntaron al unisono.

-Lavander...-Dijo con la respiración entrecortada.-Lavander Brown.

-¿La novia de la coma... de Weasley?

-Si, quieren vernos en el despacho del director Dumbledore.-Draco asintió. 

-Nos vemos luego Pansy.-Draco cogió de la mano a Hermione y empezaron a correr juntos.- Sentía que desde hace tiempo no estábamos solo...-Sonrió Draco.

-Pero si compartimos la misma habitación.-Rió la castaña.

-Tsk, no es lo mismo... antes solíamos estar más juntos, cuando nadie sabía nada... ahora todo el mundo se acerca,  a la habitación solo llegamos y nos ponemos a dormir...

-No te quejes, has estado recuperándote, no podíamos ir a ningún lado. Ahora, enfoquemonos en lo de Lavander.

-Voy a hacer que trague un buen trozo de tierra... Por culpa de su estúpido mal de ojo me sigue doliendo el pie.-Se quejó.

Hermione se dió la vuelta.- Idiota, dilo antes, vamos andando. Cuando llegaron los estaban esperando frente a la gran estatua. La profesora dijo la contraseña y l espiral de escaleras se habrió.

-¿Enserio? ¿Mas escaleras?-Draco suspiró. comenzó a subir junto a los demás quedando atrás. Mcgonagall le pidió que esperarán un poco y entro en el despacho al rato abrió la puerta.

-Veo que ya se ha encontrado a... la responsable-sonrió Dumbledore. -Sentaos por favor.  - aparecieron algunas sillas y se sentaron allí. Hermione miraba maravillada cada rincón del lugar observando los diferentes objetos. Draco se limitaba a estrangular a Lavander con la mirada y ella se retorcía en su silla en busca de alguna escusa.- Cuéntanos, ¿Por que lo hiciste?-La chica guardó silencio, no sabía que responder.-Tiene que haber alguna razón ¿Verdad?- Lavander miró a los presentes sin que le saliera algo de la boca.

Lazos Cruzados《Dramione》Where stories live. Discover now