2

691 68 6
                                    

Llegaron las 7p.m. y estábamos esperando a Handong fuera de su casa, cuando salió tenía puesta una falda rojo sangre que llegaba hasta la mitad del muslo con algunas cadenas plateadas colgando hacia un lado, una blusa negra de tirantes que dejaba al descubierto sus hombros. Las medias negras-transparentes le llegaban hasta debajo de las rodillas y sus pies eran cubiertos por una botas negras.

No dudamos en comentar su lindo atuendo en cuanto se subió al auto del padre de Yoohyeon que amablemente se ofreció a llevarnos.

Yoohyeon-Creo que Dami despertó tu lado sexy.-Movió sus cejas rápidamente pervirtiendo aun más su comentario.

Handong- Que lindo tu cabello, Yoo ¿Lo arreglaste para JiU unnie? Pero si ella lo va despeinar cuando estén la ca- Y no la dejo hablar al taparle la boca con el rostro.

Yoohyeon- CALLATE. 

Y todos en el auto explotamos en risas, incluso el señor Kim que era lo que más avergonzaba a la menor. El resto del trayecto evitamos comentarios sobre crushes o las tres saldríamos perdiendo olímpicamente. O tal vez solo Namu y yo.

El lobby del local seguía igual de pequeño que tiempo atrás solo pintado de blanco, con la alfombra de un opaco bordo. En una esquina la maquina expendedora roja y junto a ésta el mostrador, detrás de él la misma recepcionista aun acompañada de su sonrisa de ardilla. Nos indicó que la fiesta era en el piso de arriba, la zona V.I.P. del karaoke. Y como allí solo había una puerta no recibimos más indicaciones.

La música seguro estaba que te explotaban los tímpanos ya que aun con los tratamientos de sileciamiento que tenían las pared se escuchaba fuera de la habitación. Nos abrió la puerta un chico que estaba ahí parado con cara de nada y sentí que entraba a otro mundo. Uno caluroso y ruidoso, con bastante olor a alcohol y humo que cubría todo el lugar por debajo de nuestras rodillas. Sobre nuestras cabezas las luces de colores se prendían, otras se apagaban, los lasers giraban por las paredes con diferentes diseños y los flashes te dejaban ciego.

Pero para sorpresa nuestra, no había ni la mitad de personas que la capacidad máxima del lugar dejaba y se notaba por los amplios pasillos que se formaban entre los grupos de personas. Mayormente ubicados frente al escenario.

Allí arriba estaba la anfitriona junto a otras chica, solo podía reconocer a SuA, JiU, Dami y Gahyeon pero había al menos cuatro personas más rodeándolas. Una sonrisa apareció en los labios de Yoohyeon al ver como su linda crush la llamaba con la mano, así que con Handong la seguimos hasta ese grupo de chicas.  La pequeña subió al escenario pero nosotras fuimos interceptadas pos una enana que rodeo nuestros cuellos con sus brazos y nos alejó de ahí.

SuA- Que bueno que llegaron chicas, vamos por algo para beber-nos soltó-¿Qué toman?

Handong- Por ahora no quiero nada pero gracias, nos vemos luego... O no.- Luego de mirarme indiscretamente se fue a no sabia dónde.

SuA- Oh claro. ¿Daikiri? No te preocupes, casi no tiene alcohol.-sonrió.

Siyeon- ¿Y por qué crees que me molestaría que tenga mucho? No es la primera vez que tomo -reí, en realidad no era la primera vez pero tampoco estaba acostumbra.

SuA- Vaya, entonces Minji no estaba errada.- se giró hacia el bartender y pidió son vasos con VODKA, ojala sea mas fuerte de lo creo. Volvió a mi y me dio un vaso.- ¿volvemos con las demás o quieres bailar?

Siyeon-Mmm... -miré el vaso, luego a ella y de nuevo al vaso, dicen que el alcohol te hace valiente así que lo acerque a mi boca y bebí todo su contenido de un solo trago. Sentí mi garganta arder pero traté de disimularlo.-bailemos.

SuA- Oye, aun es temprano para perder la conciencia.- Rió dirigiéndose a la pista mientras la seguía. La vi beber del vaso de igual forma que yo-Pero un vaso no hace nada.

Tomó el vaso de mi mano y lo dejó junto al suyo vaya a saber quién dónde, ya libres de objetos innecesarios comenzamos a bailar al ritmo de 'Dollar'. Si es que se le llama bailar a solo mover los brazos y manos. Pero cuando llegó 'LATATA' ella se volvió loca. Seguro le gustaba mucho la canción ya que gritaba la letra y parecía saber la coreografía, sus pasos no eran del todo improvisados.

SuA- EVERY DAY EVERY NIGHT LATATA- y al finalizar la canción tenia una sonrisa tan contagiosa, tan linda que ¿Quién se negaría a corresponder el gesto? Exacto, nadie en su sano juicio.-Siyeon, muévete mas, pareces una momia.  Hasta mi mamá mueve mas las caderas.

Siyeon- Es que tú bailas muy buena en esto-no mentía y prefería mirarla.

SuA-Seguro que también eres buena pero te avergüenza. Vamos, estas en una fiesta, a nadie le importa lo que hagas y simplemente quedaras genial mientras te diviertas.-Note algo raro en su sonrisa mientras que tomaba mi mano y me llevaba. No sabía sus intenciones ni siquiera cuando pasó por la cabina del DJ y le dijo algo. Entonces subió al escenario llevándome con ella. 'Lotto' comenzaba a sonar en los parlantes y BOOM. Ahí estaba ella pegándose a mi cuerpo mientras subía y bajaba. Sus manos acariciando mi pecho, llegando a mis hombros, se acerco a mi oído mientras llevaba sus manos a las mías.- Déjate llevar- Susurro y se dio la vuelta haciendo que mis manos la rodearan mientras comenzaba a descender. Deje llevar mi cuerpo bajando junto a ella, meciendo mis caderas de un lado a otro siendo guiada por ella.- WOOO vamos, grita también, momia.

Y lo hice al escuchar como otros gritos llegaban a la escena, sabia que estaban viéndonos por sus tonos hormonales, pero dejaba de importarme ya que si me divertía seria visto bien ¿no?

Recorrí su torso con mis manos, llegaba a sus muslos mientras ella ella elevaba los brazos sobre su cabeza y volvía a voltear. Escondía su cabeza en mi cuello subiendo hasta que nuestros labios estaban a nada de tocarse. Se volvieron a escuchar los gritos rodeanos. Tomó mi cintura entre sus manos y yo su cuello, sonrió y me soltó para luego rodearme juntando nuestras espaldas.

Poco a poco la canción se mezclo con otra más enérgica en lugar de sensual y Bora volvió a quedar frente a mi riendo. No lo pude evitar y también reí fuertemente.

TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora