5

516 68 2
                                    

Si meses atrás nadie había notado su relación, este último tiempo era todo lo contrario.
Comenzó con saludarse con un beso a la entrada aun frente a todos, luego cada vez que Handong o Gahyeon llegaba a la conversación esta última abrazaba a su novia por la cintura, el brazo, o simplemente entrelazan sus dedos. Se veían sumamente tiernas.

Pero pronto dejaría de serlo.

Si alguna estaba muy cerca de Dongie ya sea en clases o tonteando, la mirada fija de Gahyeon se quedaría hasta que sea quien sea alejaran de su chica. Pronto se cambió de lugar a su lado pretendiendo acaparar su atención de nuestros juegos, pero era inevitable llevarnos algunos regaños por parte de la extranjera.
Un día durante el receso Handong estaba sentada en unos de los bancos del pasillos junto a Dami y JiU, cuando Gahyeon se sentó en su regazo abrazando su cuello con un brazo, dándole varias sesiones de tiernos besos frente a todas en medio de la conversación.

Se notaba que la pequeña estaba marcando demasiado su "territorio" y dejaría en claro lo que le dijo a mi amiga esa vez. Ella era suya.
Eso mismo se repitió varias veces en medio del almuerzo.

Minji-Ya, Gahyeon comportarte. Handong necesita espacio. -Espetó al verla compartir saliva con la china.

Gahyeon- ¿Por qué? Es MI novia y no veo que le moleste.-Ni siquiera había volteado a verla por estar concentrada acariciado una cabellera rubia.

Minji- ¿Por qué?-levantó la vista seria, cosa que no era normal- Porque no es sano lo que están haciendo, ambas. Gahyeon como dijiste, es tu novia no un objeto que debas estar presumiendo todo el tiempo. Y tú Handong deberías ponerle un límite, ya las regañaron varias veces. Y se nota tu incomodidad a kilómetros, solo dile que se detenga cuando sea suficiente.

Gahyeon- Lo dices como si no te pusieras como fiera cada vez que alguien se acerca a Yoohyeon.

Minji- Gahyeon, ¿No vez que a ella le duele más que a ti? No seas egoísta.-En este punto todas sabíamos a qué se refería con ese comentario.

Gahyeon- ¡No soy egoísta! Ella es mía ¡Y quiero que lo tengas muy claro YOOBIN!

El ambiente se puso aún más tenso y pesado de lo que ya estaba.

Handong- No fue su culpa... -todas volteamos en su dirección cuando levanto la cabeza- ¡Yo la bese ¿Sí?! Yo fui la que le siguió el juego aun cuando tenía novia. ¡Fui yo!... No la culpes de algo que no es su culpa. ¡Enojate conmigo si es lo que merezco! 

Y sin más se fue ignorando los llamados de la menor. Había varias personas a nuestro al rededor que nos tenían el ojo clavado. Pero no me importó levantarme a la defensiva. Al igual que a Namu.

Yoohyeon- ¿QUÉ ESTÁN MIRANDO IDIOTAS? SIGAN EN LO SUYO SI NO QUIEREN ESTO -Alzó su puño- EN SUS CARAS.

Salimos corriendo en la misma dirección que nuestra amiga, fue todo un reto encontrarla pero resultó ser que estaba en el salón.
Hecha añicos sobre su banco.

.
.
.

Era su primer relación y no fue la mejor experiencia realmente. Ya no la miraba, solo agachaba la cabeza cuando estaba cerca.
Gahyeon no la estaba pasando mejor ya que Minji la había regañado lo suficiente y la ayudo a entender que estaba yendo demasiado lejos. Que sus celos y posesividad terminarían por aislar a Handong. Y luego solo comenzó a sentirse mal.
Aunque no estuvo sola, SuA y Dahyun la estuvieron conteniendo. 

Dami se apartó del grupo un poco, se sentía fuera de lugar. Por lo que sabía estaba haciéndose cercana a Choi Yuna, una chica de un grado mayor.

Mientras tanto yo salía en algunas ocasiones con SuA, seguíamos sin formalizar nuestra relación pero estaba genial de esa forma. Solo que más de una vez nuestras citas se vieron interrumpidas por otros asuntos que considerábamos más importantes.

JiU detrás de la fachada fuerte que últimamente mostraba estaba bastante devastada. No le gustaba ver así a sus amigas. Y Namu estaba ahí para mantenerla fuerte, con los pies y cabeza en la tierra para evitar que caiga.
'Dios que linda pareja' era lo que siempre pensaba al verlas.

Las semanas pasaban a la par de distintas situaciones que aligeraban el ambiente, tal parecía que al fin Minji volvía a formar constantes sonrisas alegrando el día de varias personas a su alrededor. Gahyeon ya le daba los buenos días a Dami y Handong a pesar de que esta ultima tardo bastante en contestarle de la misma forma.

.

.

.

SuA- Singie, ¿Quieres venir a ver películas hoy en la tarde?-preguntó mientras aparecía detrás de mi abrazándome por el cuello.

Siyeon- Mientras no vayas a hacerme nada pervertido, me encantaría.

SuA- Aja ¿Yo debo creerme que no quieres que te haga nada pervertido?  Cuando  fuiste la que mordió mi oreja.-susurro luego de apartar el cabello que cubría mi oreja- Eres muy mala mintiendo.

Siyeon- No saques de contexto lo que hice, solo estaba jugando... -gire la cabeza hasta estar a escasos milímetros de su boca- aunque tal vez me descubriste. - mordí mi labios inferior mientras miraba los suyos.

SuA- Eres la peor ¿sabes? es tan injusto provocarme donde no puedo hacerte nada... Aunque vas a pagarlo caro.

Siyeon- ¿Vas a azotarme acaso?

SuA- Ganas no me faltan.

Siyeon- Que débil eres, Unnie.

SuA- Es tu culpa por ser irresistible.

La tensión sexual inundaba nuestra burbuja, la sentía en cada parte de mi cuerpo, pero especialmente en mi centro, subía mi temperatura de solo pensar que Bora estaría igual que yo en es momento. Y de no ser por que estábamos en la escuela seguro ya estaría bajo ella compartiendo besos inundados de pasión, recorriendo su fantástico cuerpo con mis manos, teniéndola tan cerca... Moría por repetirlo. Mordía mi labio más fuerte al recordarlo.

Digamos que no era la primera vez que nos dejábamos llevar por nuestras hormonas pero ciertamente no habíamos pasado de besos y caricias ardientes. Mayormente por que eramos interrumpidas pero en el fondo no sabía hasta dónde era capaz de llegar.

SuA acaricio mis labios con su lengua logrando que soltara mi agarre en ellos y procediendo a tomarlos entre los suyos. La forma en como daba suaves roces con sus dientes me hacía desearla aun más y por eso buscaba atacar sus belfos resultando en varios gruñidos frustrados, no me hacia caso. Sentí como comenzaba a rodearme sin romper el beso y se sentaba sobre mis piernas haciendo a un lado el banco frente a mí. 

Busque llegar a su rostro con mis manos pero estas fueron retenidas desde las muñecas siendo llevadas a los lados de mi cabeza. Alzo su cuerpo quedando levemente sobre mi, una de sus rodillas se planto entre mis piernas. Como la odiaba en esos momentos, cuando por fin decidía morderme y dejarse morder, cuando decidía entrar a mi boca para que discutiéramos cual lengua era más fuerte. Aunque el sentimiento era peor cuando presionaba su rodilla entre mis piernas para lograr sacarme varios suspiros. Escuchando como su nombre lograba colarse entre ellos.

Yoohyeon- SuA el almuerzo es para que comas comida no a Siyeon-Se reía burlesca.

Pero más odiaba a Yoohyeon que siempre nos interrumpía.

TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora