🍀 t h r e e 🍀

4K 374 97
                                    


Las cosas iban de mal en peor. O por lo menos eso fue lo que pensó Daebyul en cuanto descubrió el pequeño objeto muy bien oculto entre las toallas dobladas del baño en su habitación —que obviamente, compartía con Yoongi—.

Sí, era una prueba de embarazo, marcaba positivo, y no parecía muy antigua; apostaba a que era del día anterior o tal vez de dos días antes, pero ese no era el punto. No tenía idea de cómo se suponía que le contaría todo eso a Yoongi, porque una cosa era segura, él aún no lo sabía; aunque Dae apostaba que el chico estaría incluso más emocionado que ella. Sin embargo, Daebyul comenzaba a sentirse totalmente contrariad, sin estar segura de cómo debía comportarse en una situación similar.

¿Debería contárselo a Yoongi?

Continuaba sentada sobre la tapa del inodoro en medio del baño, con el pijama recién puesto, la prueba de embarazo lo más lejos posible además de unas ganas gigantes de hacerse bolita y empezar a llorar ahí mismo.

Por un lado, se sentía un poco mal al no estar realmente alegre ante una noticia así, y no puedo evitar preguntarse cómo había sido la primera vez. La reacción de Yoongi, su propia reacción y cómo fue que todo sucedió; ya que, según sus cuentas, apenas tenía veintidós años cuando Seungjae nació.

Tuvo la necesidad de ir a hablar con Yoongi acerca de su pasado y los recuerdos inexistentes. Quería saber cómo fue que terminaron juntos, qué sucedió después del incendio y cómo fue que terminaron siendo padres tan jóvenes; sin embargo, fue lo suficientemente rápida como para detener sus impulsos. No creía que esa fuera una buena idea y mucho menos ahora que acababa de enterarse sobre su nuevo embarazo, lo único que lograría sería aumentar la incomodidad y la tensión en el ambiente. No estaba segura de porqué lo sentía de esa forma, pero no iba a correr el riesgo de terminar en una situación aún peor.

Fijó la vista en la puerta del baño en el mismo instante en que esta fue tocada con calma, logrando que sus nervios despertaran y empezaran a asentarse en su sistema ante la idea de tener a Yoongi cerca de ella una vez más y no saber cómo explicarle la situación. Muy a su pesar, no podía sólo evadirlo; el chico probablemente se encontraba preocupado debido a que ella llevaba demasiado tiempo encerrada ahí dentro, sin dar rastros de vida.

–¿Dae, esta todo bien? –escuchó la voz suave y ronca del otro lado.

Daebyul miró un punto inexistente en la puerta oscura, imaginando a Yoongi detrás, esperando por una respuesta de su parte, y consideró un momento decirle que no, que nada estaba bien, e intentar explicar el nuevo problema ignorando la pesadez en su estómago causada por los nervios; sin embargo, creía necesitar tiempo para asimilarlo por su cuenta, y no veía oportuno hablar del tema con él en ese instante. Tampoco quería seguir siendo una carga para Yoongi, que probablemente ya tenía bastante con tener que hacerse cargo de todo gracias a que Dae no tenía idea de nada.

–Sí, todo... bien –logró pronunciar reprimiendo un pequeño suspiro y con un tono que decía totalmente lo contrario.

Se levantó con lentitud aún sin poder comprender las cosas del todo y sin dejar de pensar en lo que sucedería, caminó unos pasos y Abrió la puerta y lo primero que vio fue el rostro de Yoongi aún lleno de preocupación, sintiéndose peor al ser la causante de esta.

–¿Estas bien? –volvió a preguntar el chico, tomando una de las manos de Daebyul sin previo aviso y aunque su rostro comenzaba a tornarse más tranquilo, la preocupación en la voz seguía ahí.

Dae asintió esta vez, estando segura de que su voz comenzaría a fallarle en cualquier momento; sentía un nudo pesado en la garganta y los ojos llenos de lágrimas, así que un segundo después, se encontraba llorando sin freno y soltando sollozos sin siquiera estar segura de porqué.

Dissociative ;; SUGA - BTSWhere stories live. Discover now