extra iii

2.4K 308 90
                                    


Daebyul sintió como su corazón se paralizaba después de oír esas palabras.

Una opresión en el pecho le impedía hablar, y el nudo en su garganta tampoco ayudaba demasiado.

Estaba demasiado conmocionada, y apenas era consciente de los brazos fuertes y delgados de Yoongi alrededor de su cuerpo a pesar del yeso que casi le impedía moverse.

Dae no quería decir que había tenido suerte. El golpe en su cabeza no fue nada muy serio, al igual que el desmayo; no había mucho de qué preocuparse. Pero ella no pensaba que fuera así realmente...

No le habría importado terminar peor con tal de evitar todo aquello.

Fueron los sollozos suaves de Yoongi lo que lograron sacarla de sus pensamientos. Provocando que volviera a caer de lleno en la realidad y percatándose de que realmente todo eso sucedió en verdad.

Hoseok, Jungkook y Goeun...

No volvería a verlos. Había sido su última noche junto a ellos y no lo sabía en su momento.

Namjoon en cuidados intensivos. Chicos y chicas con quemaduras graves y leves...

No podía creer que era una de las pocas personas que había logrado salir casi ilesa...

Un mareo se hizo presente en ella, e intentó ocultar su rostro en el hombro de Yoongi; queriendo buscar refugio y mientras hacía lo posible por tranquilizarse con el aroma del chico.

Ninguno dijo nada.

Daebyul empezó a llorar sin siquiera percatarse, y dejó que todos los sentimientos se apoderaran de su sistema en una fracción de segundos.

La cabeza le dolía, producto de todas las emociones negativas juntas; pero en el fondo, una pequeña parte de ella, se sentía en paz. Se sentía segura estando al lado de Yoongi, sintiendo su cuerpo junto al suyo y la respiración irregular del chico.

Y ahí, entre llantos y el sentimiento de vacío; Woo Daebyul y Min Yoongi supieron que iban a estar juntos más tiempo del que esperaban.

...

—¡Daebyul!

La chica despertó de golpe.

El dolor en su cabeza aumentó en cuanto abrió los ojos en la oscuridad, con la respiración entrecortada y la mente confundida.

Yoongi estaba a su lado. El rostro alarmado del chico le dio a entender que algo no estaba bien, y solo pudo acomodarse un poco en la cama para quedar sentada al lado suyo.

Daebyul no quiso decir nada al respecto, pero sentía como su corazón latía con fuerza dentro de ella y por un instante se preocupó.

Los doctores dijeron que no era bueno que estuviera bajo tantas emociones. El estrés no era algo aceptable en su estado, pero Dae no podía evitarlo. Entre sus intentos de volver a su antigua vida, los recuerdos que comenzaban a volver a ella, Seungjae y Heeyul –quien se encontraba cada vez más demandante–; estaba al borde de volverse loca.

Frunció un poco el ceño, intentando calmar el revoltijo de emociones dentro de su mente y obligándose a sí misma a respirar profundo; sintiendo las caricias tiernas de Yoongi en su espalda alta.

Min se acercó a ella con rapidez al ver que Daebyul empezaba a estabilizarse una vez más. Rodeándola con sus brazos y moviéndose lentamente, abrazando a la chica con cariño; pensando en el gran susto que había pasado.

Dissociative ;; SUGA - BTSWhere stories live. Discover now