15- ¿Final feliz?

30 13 6
                                    


✌ Sofia ✌

Estaba cambiando hacia la playa, no estaba tan lejos. Se veía a las personas esperando a que llegue para el gran festín.

¿De verdad quería hacerlo? No.

-Sofia, sigue adelante todo va a estar bien,tu puedes vamos! Tu puedes!.... ¡¡no no puedo, no puedo!!- me saque los tacos y el ramo lo tire, salí corriendo a la otra dirección-

No podía hacerlo, todavía sentía algo por Mark, y no me siento lista tampoco para casarme a esta edad. Mientras corría sentía como mis lágrimas danzaban por mis mejillas, corri lo más que pude, me quite el velo y lo lance al aire, el vestido no estaba muy pesado lo que me hizo más liviano correr.

Llegue a una parte de la playa donde no había gente, entre y deje de sostener el vestido, no me importó que se ensuciara, no me importó tener el maquillaje corrido, no me importó haber dejado plantado a Matt en el altar, no podía hacerlo sabiendo que soy infiel en mis pensamientos.

Me eche en la arena a llorar con todas las ganas, con todo lo que tenia y por todo lo que había pasado.

Me siento inservible, fue una hipócrita con mi mejor amiga y eso no me lo puedo perdonar, fui una sin sentimientos al haber dejado a Mark de esa forma, por más que sólo éramos amigos.

No se que me pasa. No se por que. No se como. Pero ya no me siento yo, la chica alegre que se divertía con sus amigas ya no está.

Mis lágrimas no para de salir, y siento como una mano se apoya en mi hombro. Y una voz familiar me habla, con ese tono dulce y amoroso. Esa voz que en mis momentos de angustia me calmaba siempre.

-¿Te puedo ayudar en algo?- me pregunta-

Levantó mi cabeza y me encuentro con Mark, parecía que también estaba dando vueltas por la playa, pues tenía los pies mojado y llenos de arena.

Me levanté, sacudi un poco mi vestido y lo mire, mire esos ojos marrones oscuros, donde te puedes ver tu mismo, mire sus labios de color carmesí y carnosos. Mire su pelo sedoso oscuro. Sonreí, al ver que el también me regalaba una de sus tan lindas sonrisas.

-Que yo sepa el casamiento queda por allá - apunta del otro lado-

-Si, lo se... Pero creo que no es lo que yo quiero-

-Entonces... ¿Que es lo que quieres?-me pregunta confundido-

-Realmente... ¿quieres saber?-

-Si, sino ¿por que pregunte?- se ríe, contagiandome a mi su risa-

-De acuerdo... Me di cuenta de que hice mal al haberme ido, hice mal a las personas a mi alrededor sin pensar en ella, solo en mi bienestar, y me arrepiento tanto de haber lastimado a unas personas que tanto quiero-

-Si... bueno todos necesitamos un tiempo para aclarar todas las ideas, si quizás estuvo mal irte así como así, pero nosotros también estuvimos mal al haberte ocultado tal barbaridad - se encoje de hombros- Pero te digo algo... lo que más me dolió fue que no te tuve conmigo durante mucho tiempo-

-Si, lo se... Pero si quieres y estoy dispuesta a intentarlo una vez más - sonrió-

-¿Sabes cuanto tiempo tuve que esperar para que dijeras eso?-me rio - Alaska esta enojada pero estoy segura de que entenderá-

-Y... ¿si nos fugamos juntos? - le susurro sonriendo-

- Tengo una idea, vamos- toma mi mano y caminamos hacia la calle-

-¿A donde vamos?- le pregunto curiosa-

-Hay un lugar especial que alquile acá, estaremos allí, nadie sabe de este lugar- llegamos a su  coche, no estaba muy lejos de donde estábamos nosotros-

ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏWhere stories live. Discover now