22- Ya paso

22 12 0
                                    

✌ Sofia ✌

Un mes después....

Estábamos de compras con Alaska, quería comprar algunas cosas para el bebé, no falta mucho para tenerlo y como se que es varón compro muchas cosas, todavía tengo que elegir el nombre pero pensar eso me enferma así que decidí que mejor iba ser que se lo pongan los nuevos padres.

Ya me enferma pensar que esta cerca el día en que nazca esa cosa, y podré por fin estar en paz, ya sin sufrimiento.

Mark al principio no aceptaba que lo de, que el bebé no tenía la culpa de nada, que piense bien todo. Pero mientras mas lo pensaba más recuerdos me traía y me dolía el triple. Al final término aceptando pero dijo que siempre por mas que no fuese así lo querría como un padre. Lo cual agradecí, no quería terminar peleando con el y más en este estado.

Ya me estaba cansando dar tantas vueltas y con el calor que hacía, estaba exhausta. Me siento en un banco de la calle y espero a que Alaska salga.

En eso siento como rompo bolsa. Ese sentia un chorro de agua caliente mojándome las piernas, como si me hubiera orinado encima. Me levanto y uno abuelos que estaban al lado mio me miran.

-Señorita? Se encuentra bien?- dice la abuela- quiere que la alcancemos hasta el hospital?- me agarra los brazos-

Estoy en shoock, no sabia que hacer, lo único que me sale fue gritar el nombre de Alaska. Ella sale corriendo con bolsas en sus manos y mira la situación: yo con las piernas abiertas con un charco de agua en el piso, y los ancianos a mi lado ayudándome.

-Hay que ir al hospital, tenemos que llevarla rápido!- dice la mujer y yo asiento-

-Vas a parir en cualquier momento!- grita con alegría-

-Las llevaremos- dice el hombre, entre ali y la mujer me llevan hasta el auto de ellos-

Al colocar una manta en el asiento delantero y me siento, me colocó el cinturón por debajo de la panza. Y el hombro conduce hasta el hospital más cercano.

-Su primera vez?- pregunta-

Lo que menos quiero es hablar, pero por lo menos no lo hace tan sufrido.

-Si...- respiro-

-Que lindo! Felicidades!- dice la mujer-

No respondo ante sus felicitaciones, no quería. Al llegar al lugar me bajan y Alaska pide ayuda a los médicos cercanos, estos me sientan en una silla de ruedas y me llevan lo más rápido posible hasta una habitación. Al entrar veo a una chicas pariendo, ver esta escena me da asco, no quería imaginar cómo iba a estar en la misma situación. Al pasar con todas ellas llegamos a una sala donde estoy yo sola.

Me acuestan y me piden que me relaje. Y una contracción llega desde lo más profundo de mi ser.

-Mírame!- dice la doctora que esta al lado del médico que me ayudara a sacar al bebe- tienes que respirar hondo, y relajarte si te poner muy nerviosa no podremos ayudarte y será más difícil, si?- asiento-

Vuelvo al gritar.

-Donde c*rajo se encuentra Mark?!- me pregunto-

En eso entra Alaska corriendo hacia mi.

-Ya lo llame, va a venir- toma mi mano- tu respira hondo-

Mi pecho sube y baja de las respiraciones que hago, el dolor es muy fuerte. Y yo me pregunto dónde esta Mark, se supone que tiene que estar acá junto a mi. Stefan entra por la puerta junto con Mark.

-Hay mucha gente, no pueden estar todos acá, la pondrán nerviosa- dice la doctora- quien es el padre?-

-Yo- levanta la mano Mark-

La mujer saca a los demás al pasillo y Mark se pone la ropa de doctor, al estar a mi lado le pegó en el hombro y luego tomó su mano.

-Perdón amor, tu respira hondo, vamos conmigo uno...respira... Dos... saca el aire... Tres... respira- besa mi mano-

-AAAAH- grito y apretó la mano-

-Vamos queda poco, ya se le ve la cabecita! Fuerzas vamos!! -alienta el doctor-

-Mark besa mi mano - te amo, te amo con mi ser, te amo por como sos, por tus locuras, por tus gritos, por tus regaños cada que dejó ropa tirada-

Toda transpirada como estoy me  acerco y dejo un húmedo beso en sus labios. Doy un ultimo grito y escucho como el chillido de un bebé recién nacido es lo único que se escucha en la sala. Suelto un suspiro.

-Aca tenemos al pequeño bebecito- se lo tiende a Mark con una pequeña manta- felicidades!-

Mark lo acepta con gusto y lo tiene en brazos, le sonríe, el bebé si fue llorando.

-Que belleza- dice mirando cada
Facción de eso-

Me lo tiende para que lo tenga y me niego. El doctor me miró raro, no entendió mi reacción y tampoco le iba a decir. Se que el bebé tiene que ser colocado en el pecho de la madre para que establecer un primer vínculo. Pero yo no quiero, no ahora.

Debe ser un momento muy emotivo, la primera vez que tienes a tu bebé en contacto piel con piel con tu cuerpo, sintiendo su calor, su olor, viendo su carita por primera vez... Pero eso no sucede acá, no único que puedo ver en ese bebé es dolor, meses yendo al psicólogo, pastillas por todas partes y pesadillas.
Se lo llevaron para limpiarlo bien y examinar que tenga todo bien en su sistema.

Luego entra Stefan y Alaska, ninguno da felicitaciones por que saben que no me gustan así que solo hablamos de otras cosas.

-Osea que lo papeles ya están hechos sólo falta que firme yo y Mark?-pregunto a Alaska-

-Si... Esta segura de que no lo quieres?- hago una mueca-

-Si, ya te di razones No quiero saber nada de él, es mas tienes que ponerle el nombre tu, por que yo no pienso hacerlo-

Ella suspira y asiente, se que en parte se siente mal por todo esto. Pero bueno así lo demanda mi situación.

- Bueno hermanita, estoy feliz de ser tío, se que vos no pero yo si, y sabes que cualquier cosa estoy para ayudarte- me abraza- me tengo que ir a trabajar pero luego nos hablamos- me sonríe- te quiero enana-

-Yo igual- sonrió-

Al salir Stefan entra Jackson.

-Hola! Como van las cosas?- pregunta sentándose al lado de Ali-

-Dentro de todo bien... tenemos que ponerle nombre al bebé- sonríe-

-Eso lo hablamos luego, podemos ir a verlo?- me pregunta Jack yo asiento-

Me levanto y suspiro.

Es hora de empezar de cero, ahora si ningún contra tiempo. Ya estoy libre, ya me siento mejor. Uno que otro pensamiento malo tengo pero puedo pasarlo. Ya pasó el dolor más fuerte.

Ya me siento yo misma otra vez.

ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏWhere stories live. Discover now