VENTI.

1.2K 61 28
                                    

Dante.

Por lo que supe, el Cristóbal se había cagado a la Sofía hace un mes.

¿Que loco como pasa el tiempo, no?

Ella últimamente ha estado llamándome, pidiéndome que la vaya a ver, cosa que hago sin chistar.

¿Cómo me perdería la oportunidad de pasar un rato con semejante mujer?

La Maite está más en su volá con el Felipe, están andando desde hace un tiempo y yo me siento muy feliz por ella, porque sé cuanto le gusta el ahueonao del Pipe.

Ya que es miércoles, salimos temprano.

La Sofía me invitó a almorzar a su casa y por lo que supe, invitó a los cabros también, claramente el Cristóbal no contaba como invitado porque ella aún no lo había perdonado después de la infidelidad que le mandó el ahueonao.

Sí, iba a repetirlo mil veces hasta que me cansara.

Ya eran las 13:30 cuando tocó el timbre de salida, por lo visto, iba a ir solo, porque los chiquillos se fueron por el otro camino.

Pero filo, me agrado mucho como pa acomplejarme por hueas.

Ya llevaba veinte minutos caminando hacia la casa de la Sofía, apenas quedaba una cuadra cuando divisé lo que no imaginé que iba a pasar.

Frente la casa de la Sofía, se encontraba un Cristóbal con un girasol —flor favorita de ella—, con una corona puesta y otra en su mano en la cual tenía también a la planta, y en su otra mano descansaba en paz la mano de la Sofía, mientras sus labios se unían en un beso.

(..)

Cristóbal.

Ya había pasado un mes desde que pasó lo qué pasó, hoy el viejo me dijo que no fuera a clases, me trajo un par de cosas y me dijo "anda a conquistarla otra vez", cosa que obviamente no tuve que pensar mucho porque estaba claro que iba a hacer hasta lo imposible porque la Sofía me diera otra oportunidad.

La llenaba de mensajes deseándole los buenos días, preguntándole si ya había comido, si se encontraba bien y las buenas noches eran infaltables, pero ella me respondía pocas veces o simplemente me dejaba el visto, claramente era porque estaba enojada y no había mucho que hacer, solo aceptar que la situación iba a estar así.

Pero hoy, era mi día, debía recuperarla, eran las 13:20 cuando salí de la casa, llegando así a las 13:40 a la de la Sofía con una corona puesta en mi cabeza, otra para ella y un girasol.

Di ligeros golpes a la puerta y su cuerpo pequeño apareció casi de inmediato, se veía preciosa, un poco despeinada, como dejando en claro que había despertado hace poco, tenía hasta legañas, que yico.

—Límpiate las legañas al menos po, Sofía —dije soltando una sonora carcajada mientras negaba con la cabeza, acto seguido, ella se limpió sus ojitos y me miró con una cara de odio.

—¿Qué haces aquí? Lo más importante, ¿por qué tienes una corona si no eres rey de nada? Ah sí, eres rey de los hueones —me dijo y me sentí dolido, pero me hice el loco dejándola pasar no más, me lo merecía.

—Vengo a recuperarte mujel, ¿qué más voy a hacer? —me encogí de hombros y no la dejé responderme porque le hice un gesto con mi dedo de silencio—, lo siento Sofía, sé que la cagué y sé que soy un hueón que no merece nada más que tu odio, pero yo...

Yo te amo mucho, te amo en demasía, no he podido dormir bien, sueño cada noche con tenerte de nuevo conmigo y eso me hace mierda por dentro, porque sé que el daño que te hice quizás es imperdonable, pero no quiero dejarte ir así como así. Ha sido un mes difícil porque tú no estás a mi lado, pero te juro que si me dejas reconquistarte, estaré dispuesto a hacer absolutamente todo por ti, hasta lo que es inimaginable ante nuestras mentes.
Mereces lo mejor del mundo, lo mejor del universo mejor dicho, y si así me dejas, pretendo dártelo e incluso aún más —solté sin más y con la mano que tenía libre, tomé la suya—, déjame entrar nuevamente a tu vida, déjame cuidarte y quererte sin ataduras de por medio, déjame ser tuyo aunque tú no seas mía porque sé que eres una mujer libre y no eres un objeto al cual puedo poseer, déjame amarte —y sin más que decir, ella unió sus labios con los míos en un beso, en un suave y lento beso.

Aquel beso iba a quedar grabado en mi memoria por un largo tiempo.

Al alejarse, ella tomó la corona que tenía en mis manos y se la colocó regalándome una de sus preciosas sonrisas.

Sentimos como alguien carraspeaba su garganta detrás de mí y me di vuelta encontrándome al dante, él me dedicó una mirada de hijo-de-puta-mal-pario-y-la-conchetumare, mientras yo le dedicaba mi más sincera sonrisa.

Cómo por arte de magia, apareció el Felipe junto a la Maite de la manito y me sonrieron, ellos sabían perfectamente a lo que vine.

Todos nos adentramos a la casa, claramente el Dante entró de los últimos cerrando casi de un portazo la puerta, pero todos lo ignoramos porque nos sentíamos en una burbuja llena de amor y felicidad.

Dejé al girasol en una esquinera que tenía la Sofía y ella le echó un poquito de agua para que no se secara, iba a ser nuestro hijito.

—Y cabros, ahora que estamos de nuevo los cinco, ¿qué piensan? —preguntó la Sofía mientras se apegaba a mi cuerpo, estábamos ambos sentados en un sillón junto al Felipe y a la Maite, mientras que él Dante estaba sentado en un sitial que había comprado la suegra hace unos días atrás por lo que me contó la Maite.

—Opino que no debiste haberlo perdonado, Sofía. Te hizo caleta de daño y nosotros fuimos los que estuvimos contigo, apoyándote, cuidándote y hueás —soltó el Dante mientras se mordía su labio inferior, dejando una notoria tensión en la casa.

—Dante, no eres quien para meterte en las relaciones ajenas, tampoco eres dueño de la Sofía, ella puede estar con quien quiere, a la hora que quiera y en el momento que ella desee.
Si ella quiere estar con el Cristóbal, es hueá suya, ahórrate tus comentarios de mierda para ti mismo —y allí estaba mi mejor amigo, defendiéndome y defendiendo a mi... no sé qué éramos, no teníamos nombre, pero así era mejor.

El Dante dio un largo trago al vaso que la Sofía nos dio hace unos minutos atrás, el cual contenía un poco de cerveza con fanta. Suspiró y finalmente habló.

—Él no te merece, Sofía date cuenta —se levantó de su asiento y con el Pipe nos levantamos de una, HERMANOS GOALS SIONO.

—¿Y quien la merece? ¿Tú? ¿El que hace unos meses le pegó al tipo que a ella en verdad le gusta? ¿El que anda por la vida angustiado si no consigue tener las drogas que lo satisfacen? ¿Tú la mereces? No seai ahueonao, Dante.
Podís  ser mi mejor amigo y todo lo que tú querai, pero eres el que menos se merece el cariño que la Sofía puede entregar —al final la que habló, fue la Maite, fue sincera en todo momento, pero no sé calló, si no que continuó—. Ella es feliz con el Cris, si a ti no te parece, puedes hacer lo mismo que hiciste cuando ellos empezaron a quererse, irte por donde viniste y alejarte de este grupo, acercarte más a las tres M, a la Camila, a las hueonas que se te ocurran porque con ellas si lograi echarte el polvo de tu vida.
¿O me vai a decir que mientras le intentabai tirar los cortes a la Sofía, no te tirabai a la Melanie, a la Maria paz y a la Millaray? Un comentario más que salga de tu boca y sea negativo, te juro Dante, te juro que te saco a patás de esta casa —finalmente calló, los tres quedamos en un estado de shock porque jamás habíamos escuchado hablar a la Maite así. Mi cuerpo volvió a caer en el sillón mientras que el del Felipe hacía exactamente lo mismo, a un lado de nuestras respectivas muchachas.

El Dante dudó un segundo y asintió, volviendo a sentarse en el sitial.

La tarde se nos pasó entre chistes fomes, memes que la Sofía nos mostraba y un par de cervezas con fanta.

Todo iba bien, o eso queríamos pensar.

*•.¸♡ ♡¸.•**•.¸♡ ♡¸.•**•.¸♡ ♡¸.•*

hola hola bebéssss😚💘

¿opiniones del capítulo de hoyyy?

Espero sinceramente que les haya gustado🖤.

recuerden seguirme en mi ig si así lo desean @/charlespulento.w

les amo. ❤️🧡💛💚💙💜🖤

NIÑO MAL PORTAUWhere stories live. Discover now