Primer poema.

154 20 5
                                    


Ecuador regresó su mirada hacia atrás, aún con golpes en su rostro pudo oir los acelerados pasos de Venezuela, quien al parecer venía más rápido de lo normal, ¿a qué se debía esto?, tendría que ser algo importante.


─ ¡Ecuador!decía con su respiración agitada.


─ ¿Venezuela? ¿Qué haces aquí?─bajo su mochila al suelo para poder sacar rápidamente una botella de agua que tenía en un bolsillo escondido.


Sin previo aviso, Venezuela se agachó a la altura de Ecuador para poder besarlo.

Durarón minutos, Ecuador se dejó llevar por el cálido beso, aun que para él era algo muy confuso, no el beso, si no porque de repente.


─ V-venezuela, dime que paso.─sonó su voz quebrada, separandose de los labios de su amado y con un rubí hermoso en sus mejillas.


─ Te necesito dedicar un poema que llevo días escribiendo huevadas.─Venezuela metió las manos en su bolsillo, sacando una hoja arrugada.─ Léelo, necesito tu opinión.─extendió su mano derecha para entregar la hoja arrugada al tricolor.


'' Rubí son tus mejillas, tus ojos de color cristal que no se pondrían comparar con el color verdoso de una esmeralda de millones de dólares, creéme que cuando dije que te amaba no mentía, agacho mi cabeza a veces para ver lo bajito que eres y poder burlarme de tí, sonará cruel, pero eres una dulzura hecho caramelo. ''

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 31, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Escúchame || VenEcuaWhere stories live. Discover now