13

3.7K 305 94
                                    

El rubor tiñó las mejillas del ojiverde, las miradas de todos estaban sobre él y su notable sorpresa de volver a ver al que alguna vez llamo 'el amor de su vida'.
—Aaah... Es decir —Aclaró su garganta—... Tomlinson, ¿qué haces aquí? —cuestionó, cambiando su tono de voz a uno firme y su expresión a una seria.

Ahora fue el turno del ojiazul para sonrojarse.
—Y-yo —También aclaró su garganta—... vine con Zayn —respondió, rascando su nuca, incómodo.

—Así es —afirmó Zayn—, mi amigo está aquí para hacerme compañía —Soltó la mano de Liam y fue para saludar al recién llegado con un fuerte abrazo fraternal—. ¿En dónde está mi auto?

—En el hotel —respondió Louis.

Malik asintió, con una suave curva en los labios.
—Perfecto.

Todos comenzaron a caminar de regreso a casa de los Mendes, Louis y Zayn caminaban un poco más adelante de los demás para charlar sobre sus cosas privadas.

—¿Cómo supiste que estábamos aquí? —cuestionó el moreno a su mejor amigo.

—Fui al hotel y pregunté por ti —comenzó Tomlinson con su respuesta—, entonces la señorita me dijo que habías salido, así que fui a casa de los Mendes, porque me quedaba más cerca, y pregunté por ustedes, eso es todo —concluyó, con un encogimiento de hombros.

—Que enano tan inteligente —halagó, con una sonrisa burlona.

—Lo soy, y tú eres un negro imbécil —dijo, dándole un suave golpe en el brazos, y ambos echaron a reír.

—Jódete —dijo Zayn, aún entre risas —. Como sea, ¿por qué llegaste tan temprano? —cuestionó, al darse cuenta por la alarma de su reloj de pulsera que eran las dos de la tarde—. ¿No te dije que-

—Sí, sí, tranquilo —interrumpió—. Llevé a G más temprano con su madre.

—¿Ella te lo pidió? —cuestionó, arrugando el entrecejo, sorpendido—. ¿Cómo supo que tú la llevarías?

—No, yo pasé más temprano y no le quedó de otra más que aceptar —respondió el castaño, encogiendose de hombros.

Zayn rió.
—Idiota, seguro ahora está muy enojada conmigo.

—Ufff, eso es poco —dijo, haciendo un ademán con la mano para dar a entender lo mucho que la rubia se molestó—. Ella parecía el mismísimo diablo cuando la dejé, y me gritó algo así como que no la buscaras a menos que tuvieras algo muy bueno para recompensarla.

Malik volvió a reír.
—No tengo nada que recompensarle, ni siquiera era mi obligación llevarla y aún así tú lo hiciste. En todo caso ella debe recompensarme por eso y porque no me preparó el desayuno ayer.

—Eso dícelo a ella, a ver quién sede o se va primero. Quizás duren años en llegar a un acuerdo, con eso de que ambos tienen el mismo carácter de mierda y el orgullo inquebrantable. Pfff, suerte con eso, hermano.

—Me da igual —aseguró el azabache, encogiendose de hombros, restándole importancia—. Hay muchos más culos en el mundo, ahora que seré libre no me volveré a estancar con uno solo. Por mí puede irse a la mierda y más allá.

Mientras tanto, Harry y Liam también mantenían una conversación privada.

—¿Qué hace aquí Louis? —cuestionó Harry casi en un susurro. Aunque por la distancia que había entre ellos probablemente Louis no podría oírlos, no se quería arriesgar.

—Ya oíste que vino a hacerle compañía a Zayn —respondió Liam—. Que conste que yo no lo había invitado... aún —dijo eso último para sí mismo.

Don't leave me please || Ziam PalikWhere stories live. Discover now