LIII‹ "¿Ella dijo hijo?"

61 6 2
                                    

(Nicole)

Parece que es por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parece que es por aquí...- habló Jo admirando el extenso paisaje verde.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó Drake

-Google Maps-
Jo señaló el aparato en el auto.

-¡Pero Google Maps dejo de marcar algún lugar hace como media hora!-
-Drake, ¿Quieres dejar de ser tan paranoico?- Me burlé.

Y era verdad hace poco más de media hora entramos a un camino de terracería, durante todo este tiempo lo único que se ve a ambos lados del camino son árboles, sembrados de todo tipo, ganado y uno que otro hombre trabajando la tierra.

-Cálmate Drake; cuando nos detuvimos a preguntarle a aquellos hombres, nos dijeron que ya estábamos cerca.-
Jo intentó tranquilizarlo de nuevo.

Me hubiera gustado decir que fue un lindo viaje, pero lo cierto es qué, desde que salimos de la ciudad, todo se complicó, primero un neumático tuvo que ser reemplazado por un problema; enseguida nos perdimos y dimos vueltas sin rumbo ya que el GPS dejó de funcionar, pero gracias a unos sujetos que pasaban por ahí, logramos volver al camino correcto.

-Ahora debo ir al baño -

-Ya no podemos perder tiempo...- Le dije a Drake. -¿Puedes aguantar?-

-Lo intentaré 😓😫🙇- Hizo un gesto raro acompañando de un tono de voz chillón.

-Te lo dije, aquí ya comienzan a verse casas- Jo tenía razón; Poco a poco casas de todos tamaños, llenas de color y jardines hermosos comenzaban a adornar el camino. -Nicole ¿Qué granja es?- preguntó Jo en cuanto pasamos frente a una pequeña granja, con una bodega enorme, animales, plantas. En la puerta de leía: "Granja8"

-Sigue adelante... Creo que no es aquí.- Cada segundo comenzaba a sentirme más nerviosa; todo había pasado tan rápido, la vida que conocía tomó un giro de 360°, y en este momento nos aventuramos en busca de algo y alguien que probablemente ya no se encuentren en el mismo lugar que hace 13 años; para llegar, nos habíamos basado más que nada en la dirección de las cartas que mi papá le escribió a mamá.

-¡Aquí! - solté inconscientemente al ver una puerta de metal con un arco de piedra, se veía una bodega de ladrillo rojo y techo de lamina color plata, árboles y árboles por todos lados; más en el fondo a lado derecho un establo pequeño. -Es aquí - dije. mi corazón latía a mil kilómetros por hora, sentía que podría salirse de su lugar en cualquier momento.

-¿Cómo lo sabes?- Drake giró un poco su cabeza para mirarme en la parte trasera del auto.

-Por la fotografía, es el mismo establo- Entre las cartas, había una foto, era de mi papá biológico, conmigo y Brenda, ambas admirábamos a un caballo, en el fondo se veía el mismo establo que aparecíamos ahora.
Dos fotografías y varias cartas, eran las únicas pistas con las que contábamos.

Behind the GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora