¿Me ayudarás?

8K 880 257
                                    

—¿Ladybug?

Repitió Marinette incrédula, antes de comenzar a reír a carcajadas, no con mala intención, solo porque creía que era broma, pero Chloé se tomó a mal eso.

—¿De qué te ríes? Ridículo, me equivoqué terriblemente al contarte.

Las risas pararon cuando se dio cuenta que ella iba en serio, su semblante se puso pálido. Chloé Bourgeois estaba enamorada de ella, o bueno, de Ladybug. Su corazón latía con rapidez, pero al mismo tiempo tenía unas ganas de ir corriendo al baño a vomitar y no porque le causara asco, los nervios la estaban comiendo viva.

—Yo, eh, lo-lo siento...

Tartamudeó, ambas notaron ese detalle, Marinette miraba apenada al suelo, mientras que Chloé examinaba su rostro.

—Cómo sea, ¿me vas a ayudar?

Y ahí estaba su mayor dilema, ¿cómo iba a ayudar a alguien para que ella de enamorara de Chloé? Era tan confuso y ni siquiera sabía qué hacer o decir. Se sentía extraña pero también tenía una sensación en el estómago que no la dejaba en paz.

—Sí, sí, claro, pero, antes quisiera que me contaras, ¿cómo fue que te enamoraste de ella? N-no es que me importe mucho, solo quiero saber para poder poner en marcha un plan que se acomode con tus sentimientos, sí.

“¿Es en serio, Marinette?” se maldijo internamente.

La rubia pensó sus palabras durante unos segundos antes de comenzar.

—Siempre la admiré, en un principio envidiaba que todos la amaran, quería ser como ella en todo aspecto. No le digas esto a Alya, pero en ocasiones visitaba el Ladyblog solo para ver tus fotos, comencé a sentirme extraña cuando veía un brillo que me gustaba en sus ojos, a veces notaba que llevaba un diferente labial y me daban ganas de...

Se palmeó su propia frente y negó con la cabeza.

—Qué vergüenza, debo sonar ridícula.

Marinette estaba sin palabras, sus mejillas ardían y agradeció que Chloé no volteara a verla porque así no notaría su sonrojo.

—No, continúa...

Logró decir con un hilo de voz.

—Entonces pensé que no era normal y me acuse por ello, fue ahí cuando intenté con todas mis fuerzas volver a enamorarme de Adrien, pero no era más que un juego, y ahora que terminé con ese juego, ya me di cuenta de que estaba enamorada de ella por todo lo que es, alguien que arriesga su vida a diario, su valentía es más grande que la de cualquier otra persona en París. Ella me ha salvado tantas veces a pesar de que no lo merezco.

—Wow, yo, eh...

—¿Puedes dejar de tartamudear? Necesito consejos.

Chloé levantó la mirada y se asustó al ver la expresión que tenía Marinette, estaba pasmada, su rostro estaba completamente rojo y podía notar que su respiración iba inusualmente rápido.

—¿Estás bien, panadera?

—Creo que iré al baño, no tardo.

La peliazul salió corriendo al baño, y se sentó en el cubículo, cubriéndose el rostro con ambas manos. Tikki salió de su bolso.

—Marinette, no puedo creer todo lo que acabo de escuchar, ¿qué opinas al respecto?

—No lo sé, no sé nada, tengo ganas de morir.

—Pues no puedes morir, ya le dijiste a Chloé que la ayudarías con Ladybug.

Le recordó soltando una risita, Marinette recordó sus palabras y era verdad.

¿Cuál es el plan? [Chloenette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora