29 2 0
                                    




Los dos chicos en la banca se callaron al observan como entran cinco chicos a la cancha de Basket Ball. Jimin, inesperadamente, siente como su corazón se acelera al sentir de nuevo ese aroma, solo que ahora era más fuerte e imponente. Café y madera. Sentía como su estómago se revolvía de los nervios. Volteó a ver al chico peligris a lado de Hoseok, estaba seguro de ello.

Los cinco chicos, tras la orden de Namjoon, comenzaron a jugar, iban de un lado al otro con la pelota en mano mientras que los chicos en la gradería estaban asombrados de como jugaban sus amigos.

Ambos chicos observaron a los otros cinco mostrar sus destrezas y habilidades en la cancha, en especial Jimin, quién no podía sacar su mirada del peligris. Todos estaban sorprendidos de la gran habilidad que tenía el peligris con la pelota, como este se desplazaba con seguridad y agilidad encestando cada una de las pelotas en la canasta. Después de media hora más del partido, Namjoon, quien era el líder del equipo, dió por finalizado esa pequeña evaluación, ya había quedado más que comprobado que el chico nuevo era excelente para el juego.

—Bien Yoongi-ssi, creo que está más que claro que eres realmente bueno en esto, sinceramente creí que necesitaríamos reforzar algo pero no —se acercó Namjoon a chico de ojos felinos —solo me queda decirte que eres bienvenido —sonrío y le tendió la mano, el otro sonrió levemente y tomó la mano del otro estrechándola —En estos días veremos en que posición estarás, pronto empezara la temporada y debemos entrenar.

Por otro lado, el par de amigos se encontraba charlando sobre Taeyang, su ídolo favorito, era tan perfecto, hasta que el omega observó a su alrededor, más específicamente los hyungs que no conocía.

—Deberíamos ir a saludar a esos Hyungs, vamos Minnie —el castaño señaló a ambos chicos que se encontraban sentados tomando un poco de agua, para luego ponerse de pie y bajar los grandes escalones.

—T-tae, es-espera... —ya era tarde, Taehyung ya se encontraba abajo. No tuvo más opción que tragarse sus nervios y bajar. Al estar al lado de su amigo, ambos caminaron al pequeño grupo de alfas y beta sentados en la banca.

—¡Hola hyungs! —habló primero el castaño mostrando su característica sonrisa cuadrada —Mucho gusto, mi nombre es Taehyung, Kim Taehyung — se dirigió ahora a los dos desconocidos, recibiendo una sonrisa del beta y un asentimiento de cabeza por parte del alfa.

—Y-yo... —tras ese tartamudeo, sintió la potente mirada del peligris sobre sí mismo —Jimin, soy Jimin... —su voz fue bajando de nivel poco a poco, siquiera podía subir la mirada.

—Mucho gusto a ambos, yo soy Im Jaebum —el pelinegro frente a ellos les sonrió e hizo un ligero movimiento con su mano.

—Min Yoongi —fue lo único pronunció. Fue suficiente para que el pequeño rubio se estremeciera con tal ronca y grave voz. Lindo nombre, pensó Jimin.

—Bueno chicos, ya podemos irnos —interrumpió Namjoon la pequeña charla.

Cada uno tomó sus pertenencias para poder salir por fin de aquel lugar. Taehyung y Jimin iban caminando a la vez que hablaban, el rubio aun de sentía cohibido ya que Yoongi iba caminando tras de ellos en completo silencio.

Al estar fuera, Hoseok, Namjoon y Jaebum se fueron juntos ya que vivían relativamente cerca, mientras que Yoongi se ve fue caminando al lado opuesto diciendo un sencillo "nos vemos".

Is not your fault Where stories live. Discover now