🍓0.4🍓

22 6 4
                                    

Jungkook;

Es extraño, no recuerdo tener tanto sueño para haber dormido así... Bueno, me levanté del sillón, de un puro salto, me di cuenta de que sería mejor que me bañara, sentía el cuerpo y la cara con algo húmedo, no se si era sudor u otra cosa... Que raro...

Me duché rápidamente, al salir del baño, veo que me llega un mensaje a mi celular.

Yoongi; Oye feo, ¿Vamos a beber?

;¿Dónde será?

Yoongi; Donde siempre, duh.

Bloquee mi celular y me vestí con lo primero que encontré en mi estante de ropa, es decir, unos jeans negros apretados, una polera negra grande, sin estampado y unas zapatillas blancas.

Salí de mi casa, me subí a mi auto y partí en dirección al lugar.

Llegue luego de media hora, el cielo estaba bastante oscuro, entré al recinto repleto de gente, que en mi corta vida, nunca me gustaría haber visto, entre medio toda esa gente, encontré a Yoongi.

-Hola Yoongi, ¿Me compartes? -Dije quitándole el vasito que contenía un fuerte alcohol, que creo que desde un kilometro, todos lo hubieran olido. Me lo bebí de un trago, con una gran sonrisa.

-Wtf, ¿Tu quien eres? Este no es el Jungkook que conozco, eh.

Solté una pequeña risilla. Con Yoongi bebimos un poquito mucho, que por suerte, veía lo que tenía al frente. Al rato, cuando veía a mis alrededores, logre divisar a un chico con cabello celeste... No puede ser él...

Yoongi se reía solo, lo abandoné sin que ni siquiera se diera cuenta. Fingí, por una extraña razón, que solo paseaba por ahí, hasta que accidentalmente "chocamos".

-Jungkook... -Dijo al mirarme, tambaleándose bruscamente hacia los lados- Jungkook...

-¿T-Taehyung? -Dije mirándolo fijamente.

Estuve a punto de decir algo, hasta que siento que sus brazos me rodean... Igual que la primera vez... Solo que ahora estamos en una situación distinta y... Él me agarraba de la cintura fuertemente. Sentía sus cálidos brazos en mi espalda baja, su aliento a alcohol, entraba y salía de mis fosas nasales. Nunca había estado tan cerca de alguien... Lo peor es que no me molestaba.

-Tenemos que hablar seriamente -Dijo llevándome a una habitación aparte, lejos de la música y de todo el ruido.

Solo éramos él y yo.

-Ta-Tae-...

No alcancé ni siquiera a decir su nombre completo, ya que un beso me interrumpió bruscamente. Al principio, me agarraba fuertemente los brazos e incluso las piernas, también mi cintura, apegándome más a el, para que yo no escapara. Cada vez que el beso más se profundizaba, más me dejaba llevar. Sentía sus húmedos labios recorrer cada rincón de mi boca. Su lengua, hacía que lo disfrutara aún mas.

Al separarnos, por falta de aire, logré ver una imagen que nunca olvidaré. Estaba Tae con sus labios hinchados, jadeando, con varios botones desabrochados y con un gran bulto bajo su pantalón. Al darme cuenta de eso, me sonrojé y aparté la mirada rápidamente. Él miró su bulto y luego me miro a mí, acercándose peligrosamente.

Yo por un instinto natural que tenía, me alejaba. Lo peor es que la cama estaba detrás mío, donde se acercaba nuestro destino...

-_-_-_-

trgebfverg c:

Ahora si en el próximo hay lemon, asegurado 7w7

Bueno, espero que comenten y le den a la zecsi estrellita 7u7u7

¡Bye, beshitos!

° Lᴀ ʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴇxɪꜱᴛᴇɴᴄɪᴀ ° [νкσσк]Where stories live. Discover now