15

6.1K 658 276
                                    

(JIMIN)
Ellos dejaron de besarse y todos agradecimos internamente. Llegamos y solo nos fuimos a dormir después de quedarnos viendo la televisión. Al parecer el lugar que rentaron era como un departamento y solo tenía dos habitaciones, aquí era donde comenzaba lo malo.

-¿Nosotros donde dormiremos?-preguntamos todos.

-Cierto nos les dijimos, solo pudimos rentar este lugar, así que ustedes peleen por saber quien dormirá en los sillones y en el piso. Nada mas terminaron de decir eso y todos corrimos a atrapar un lugar para dormir, peleamos y al final tuvimos que dormir nosotros cuatro en el piso cuando namjoon y jin nos ganaron. En si nos amenazaron con estarse besando delante de nosotros y con eso nos convencieron.

-No te muevas tanto jeon-decía mi hermano a yoongi que aún seguía dormido pero se movia demasiado, de un momento a otro yoongi lo abrazo y yo estaba enojado, ese debería ser yo- quiten me a este simio de encima.

-No le digas eso a mi hermano imbécil.

-¡Y tu no me digas imbécil!

-¡Yo te digo como yo quiera!

-¡Yo no puedo más con esto, cariño ayúdame!- hablo namjoon-tu tambien ayúdanos jimin-sacaron unas sogas. Aunque tae y jungkook se resistieron mucho, no lograron ganarnos y los amarramos a los dos juntos, y como namjoon quería molestar los pusimos uno frente al otro, o sea que sus labios casi se tocaban y sus manos estaban juntas-¡a ver si así se callan!

-Si no nos desatan gritaremos y los castigarán.

-Confirmo lo de la rubia.

-Tu no te acerques casi siento tus labios y te apesta la boca.

-¡Así pues…

-¡Parece que no se quedaran callados namie!-dijo Jin con un puchero.

-Entonces ayúdame- los dos cargaron los cuerpos de jungkook y tae y los metieron al baño-así nadie los escuchara.

-¡SAQUE NOS DE AQUÍ!-grito tae- tu no trates de… ahhg.

-Creo que esos dos están muy hot dogs.

-¿Por qué hyung?- le pregunte a nam y jin respondió “por perros calientes”- los de haya seguían gritando y diciendo cosas pero yo estaba muy feliz. Me acerque más a yoongi esperando que su brazo me tocara; así fue después de un rato, el había puesto incluso su pie arriba de mi y yo estaba muy emocionado. Creo que no esta bien estarme enamorando de jeon yoongi tan rápido.

-¡JEON JUNGKOOK!

-¡KIM TAEHYUNG!- solo espero que ese par de idiotas deje dormir.

(JUNGKOOK)

Después de que nos dejaron en el baño taehyung no se callaba, debo admitir que fueron muy amables porque nos pusieron unas sabanas para que nuestros cuerpos no tocarán el frio del piso. Ya estaba aburrido de este chico-¡SAQUE NOS DE AQUÍ!

-Si no te callas kim, haré algo que no te gusta para que lo hagas.

-Así pues no me...- levante mi mano y la acerque a su entrepierna.

-Retame.

-Tu maldito no trates de…-no deje que terminara cuando toque mas arriba de su entrepierna-ahhg- se escucho un gemido de su parte y creo que no fue una muy buena idea hacer eso. Pero después de eso yo me rei hasta que me quede callado por el dolor, el me había golpeado mi jungkookie con su pierna- eso es lo que te mereces.

-¡KIM TAEHYUNG!

-¡JEON JUNGKOOK!- no deje de molestarlo al igual que el a mi. Ya había pasado calculo una hora y nosotros no dejábamos de gritarnos, pero nos callamos al ver que se abría la puerta y entraban nuestras madres.

Mi mamá me shippea con el enemigoWhere stories live. Discover now