32

4.4K 469 455
                                    

Creo que no tardamos tanto en arreglarnos por eso fuimos a la casa de nuestras madres por algunas cosas que necesitaban para llevar al salón.

Ya faltaban como como 2 horas-¡¿Mamá aún no están listas?!- estas hermosas mujeres estaban con mascarillas en sus caras y las señoras que las iban arreglar estaban chismeando con ellas.

-¿Pues qué estas ciego? Es obvio que no, pero nosotros creemos en ellas y sabemos que vamos a estar listas en una hora- dijo mi madre demasiado tranquila- ¿cierto?

-¡¿Qué?! ¡¿en una hora?!- dijo la señora demasiado asustada- no sé si lo vaya a lograr señora sun.

-¡¿Qué?! ¡¿Y porque no me lo dijiste?!- se quitaron la mascarilla que al parecer era de barro y las caras se les miraban cafés, intentaron quitárselas pero el color café no se iba de su rostro-¡¿Por qué no se quitan estas cosas?!

-Es que esa mascarilla dura 1 hora para poder quitarse un 100 por ciento.

-¡¿Qué?!- gritamos todos.

-Ahora que haremos- dijo yang demasiado asustada con la cara café.

-No lo sé.

-TIC TOC, recuerden que solo faltan dos horas para la ceremonía en la iglesia y sus sobrinos favoritos estarán demasiados destruidos porque sus únicas tías no estén ahí.

-¡Maldita sea!- dijo mi madre muy desesperada- lo tengo, deja le marco al padre, le dire que le pagamos las misas que quiera pero que recorra la ceremonia mínimo una hora más, después le marcare al dj, dueño del salón, al de la comida para pagarles otra hora y puedan recorrer los tiempos.

-¡¿Tu estas estúpida?!- dijo yang- porque no lo pensaste antes, marca ahora.

Eso hicieron las pobres mujeres pero el padre se negó al igual las personas que se encargarían de la fiesta.

-No puede ser ¿ahora que haremos?

- Mamá deja que las señoras te pinten y arreglen el cabello y nos vamos así a la ceremonia.

-¿Y el color de nuestra piel?

-Les diremos a todas las personas que fuiste a un viaje a latinoamerica y que deseaste broncearte con la tía sun, ya estando en la fiesta y haya pasado la pigmentación de las mascarillas que las señoras las vuelvan arreglar- dijo mi novio que no dejaba de reírse, porque era obvio que tae se veía mejor que nuestras madres, pero eso era siempre.

-No eso no puede pasar- dijeron ambas.

-Namjoon y jin no se los perdonaran nunca- les dije para obligarlas a que se fueran así, ya no teníamos tiempo. Mi papá y mi tío no estaban en la casa porque ellos estaban arreglando unas últimas cosas en el salón.

-E-esta bien, nos iremos todas cafés - dijeron y las señoras las arreglaron, había demasiada tensión entre las maquillistas y nuestras madres. Pero sobre todo nuestras madres pueden ser unas locas pero tienen un poco de educación y además ellas tuvieron la culpa por distraer a las mujeres de sus deberes.

-Jungkook no quiero salir así - dijo mi madre que ya estaba arreglada, ya habíamos llegado a la iglesia y no las podíamos sacar de este auto.

- Tía pero se ve hermosa.

-Eso lo dices tu porque te ves bien, pero nosotras no- dijo yangmin.

- Mamá tu también te ves hermosa, además ya nos tenemos que bajar para que jungkook y yo vayamos a estacionar el auto. Por favor ya bájense que la gente ya esta entrando a la iglesia y los chicos los están esperando- y era cierto en el lugar ya estaba mi tío de sangre con namjoon y la mamá de jin, ellas tenían que entrar con los novios, el que aún no estaba era jin pero porque el no tenía que ser visto aún.

Mi mamá me shippea con el enemigoWhere stories live. Discover now