❃;; 0.C

6.2K 778 282
                                    

A lo largo de los días Taehyung se dedicaba a vigilar lo que hacía el pequeño pelirrojo, se dedicaba a leer sus pensamientos y a protegerlo de aquellos que se llegarán a meter con el un ejemplo claro era ese tal Seungri, digamos que matarlo fue algo que disfruto mucho y el dejarlo sin una gota de sangre fue lo mejor.

— si sigues viéndolo de esa manera pensará que eres un psicópata, hermano — la molesta voz de Yoongi a su lado hizo que su atención a Jungkook se fuera un momento, su pequeño estaba entretenido leyendo un libro a cinco mesas de distancia.

— déjame en paz Yoongi, no te importa — hablo dándole una rápida mirada para después centrarla de nuevo hacia el pelirrojo.

— yo solo digo que si tanto te gusta aquel niño vayas por el — dijo el mayor encogiéndose de hombros.

— no es tan fácil el decirlo a hacerlo, sabes lo que pasa cuando nos involucramos con humanos. Siempre son ellos los que terminan lastimados y el es demasiado bueno para arruinarlo — Taehyung se sincero si no había hecho una relación con Jungkook era por que no quería causarle más problemas en su vida.

— eres tan aburrido para eso nos sirven los humanos, y si no actúas yo lo haré — Yoongi se paró dispuesto a ir por Jungkook pero la mano de Taehyung hizo un fuerte agarre.

— no te metas con el — el mayor soltó una risa sarcástica para después tomar un tenedor que estaba a su lado y enterrarlo en la mano de su hermano quien rápidamente retiro el agarre.

Camino hasta el pelirrojo y se sentó a su lado captando su atención.

— un niño lindo como tu no debería estar tan solo — el lado coqueto de Yoongi se hizo presente sin embargo algo no funcionó.

— no me interesa y te pido por favor que no me vuelvas a dirigir la palabra — Jungkook se levantó de su asiento dirigiéndose a salida.

Taehyung espero a que su herida sanará y aprovecho que ya no había nadie a su alrededor para moverse rápidamente hacia su hermano.

— vaya tu chico es difícil — declaro Yoongi un poco sorprendido por la actitud de aquel humano.

— no quiero que te le vuelvas a acercar, ¿Entendiste? — el rubio lo tomo por el cuello para después tirarlo lejos haciéndolo chocar con unas cuantas mesas.

Los ojos del peligris se volvieron de una tonalidad azul oscuro mientas las venas en sus pómulos comenzaban a sobresalir, puso una sonrisa mostrando sus colmillos dispuesto a atacar dirigiéndose a gran velocidad hacia Taehyung sin embargo Eunha se  colocó enfrente de el parando todo acto.

—deja de ser tan molesto Yoongi.

Este estaba dispuesto a apartar de un golpe a la chica pero esta cambio el color de sus ojos por el azul oscuro junto con sus venas para después tomarlo del cuello y lanzarlo a una pared acorralandolo.

—que no se te olvide quien es la mayor aquí, hermano — quitó el agarre y se alejó volviendo a sus ojos al color original.

Yoongi también relajo su aspecto y se sacudió un poco su ropa.

—ahora díganme ¿Por qué diablos pelean ahora?.

—pues el bebé no quería que tocará sus juguetes — respondió el peligris notando como su hermano menor se tensaba.

Eunha suspiro mirando a Taehyung.

—esta bien que quieras socializar pero no debe de ir más allá ¿Comprendes Tae?, No podemos darlos el lujo de que todos se enteren lo que somos — ellos habían estado en aquella ciudad hace mucho tiempo y se habían ido por esa razón, el confiar en personas equivocadas les había ocasionado perder todo.

—ya lo sé — dijo el rubio algo decaído.

—entonces como ya lo entendiste debería ir a almozarme a ese delicioso chico — Yoongi estaba dispuesto a irse pero Taehyung se puso en modo de defensa sacando sus colmillos y estampando a su hermano en la puerta.

—te dije que el no se toca — fue lo último que dijo antes de romperle el cuello dejándolo inconsciente para después salir por la puerta buscando calmarse dejando atrás a su hermana mayor confundida.

Corrió hasta un lugar donde había muchos árboles y bastante silencio, era perfecto, así podría estar tranquilo un bien rato.

—vaya pareciera que quieres matar a alguien.

Taehyung reaccionó al oír aquella hermosa voz muy cerca de el, se dio la vuelta encontrándose a su chico sentando debajo de un árbol con un libro entre sus manos mientras lo miraba intrigado.

—lo siento no soy nadie para meterme en tus asuntos, solo olvídame — hablo Jungkook volviendo su vista al libro arrepintiendo un poco el haberle hablado a el chico perfecto.

«genial ahora creerá que soy un chismoso»

El rubio posó una sonrisa cuando leyó el pensamiento del menor.

—no eres un chismoso, y no podría olvidar a un chico tan bonito como tu — Jungkook lo miro sorprendido mientras sus mejillas se ponían rojas por aquel halago.

—vaya así que lo coqueto viene de familia — Taehyung recordó lo que había pasado anteriormente con su hermano mayor y sintió su estómago revolverse.

—solo ignora a Yoongi es un completo idiota.

Jungkook asintió dejo su lindo sobre sus piernas y extendió su mano.

—por cierto no nos hemos presentado formalmente, soy Jeon Jungkook.

Taehyung quedó completamente anonadado por lo bello que era su chico y sin pensarlo estrecho su mano. Tan suave, jamás había imaginado poder tocarlo pues el siempre lo había visto como algo prohibido y que era inalcanzable.

—un gusto Jungkook, soy Kim Taehyung.

Con solo aquel agarre de manos empezaron a escribir su historia sin siquiera saberlo.

🍂;; Addy
No sé si se entienda muy bien como quiero expresar la historia y sus movimientos, les prometo que mejoraré en esto por qué todavía no me convence.
¡Gracias por la espera y el apoyo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In My Blood ;; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora