━ 2.4

3.9K 322 74
                                    

| 04. nuestro viaje a macao
━━━━━━━━━━━━
Temporada 2 CAPITULO 4
━━━━━━━━━━━━

"a veces no son las personas las que cambian, es la máscara que se cae".

"¡ME ENCANTA VER UNA REUNIÓN FAMILIAR!"

Walter aplaudió encantado y se sentó en el sofá frente a todos.

Los jinetes estaban parados al lado del elevador con guardias rodeandolos encada lado. Maeve no se movió de donde estaba.Sus pies estaban anclados en el mismo lugar.

Se dio cuenta de que todos se veían diferentes debido al largo tiempo que llevaban separados.

Danny se afeitó la cabeza, lo cual era irónico considerando que amaba su cabello.Merritt parecía mayor de una manera que realmente mostraba su edad.Lo que confundió a Maeve fue que Henley no estaba allí; en cambio, había una persona diferente a la que no reconoció.

Jack fue la última persona que vio.Parecía más alto y mayor.Jack todavía llevaba esa chaqueta de cuero que amaba incluso antes de que los dos se conocieran.

Jack estaba igual de sorprendido, tal vez incluso más.

Nunca esperaría volver a ver a Maeve.Todas esas noches dolorosas yacían despiertas con los recuerdos quemados en su cráneo no podían compararse con lo que estaba sintiendo ahora.

Por supuesto, Maeve parecía alguien que ninguno de los jinetes reconocería.Sus rasgos faciales maduraron durante el año, haciéndola parecer mucho más madura.El cabello castaño le caía por la espalda en ondas con un rico color rojo oscuro que teñía los extremos.

Actualmente, una chaqueta negra sólida y transparente abrazaba la parte superior del cuerpo de Maeve.Llevaba debajo una blusa fluida de color rojo oscuro con jeans ajustados rasgados negros.Sus botines negros se revolvieron torpemente cuando Maeve se quedó allí mirando a cada uno de los Jinetes.

Cualquiera podría haber pasado por Maeve y no reconocerla, pero ella todavía llevaba el tipo de ropa similar.Ella todavía tenía esa actitud sarcástica.

Ella seguía siendo Maeve.

"Maeve".Jack exhaló, cortando el silencio que los rodeaba a todos.Los otros jinetes a su lado se volvieron para mirar su expresión.

Esta fue la primera vez en mucho tiempo que Maeve se quedó sin palabras.Sus ojos se encontraron con los de él cuando Jack trató de descubrir qué estaba sintiendo en este momento.

Los ojos de Maeve no mostraban emoción alguna, pero Jack la conocía mejor que eso. Todos lo hicieron, excepto Lula.

Los recuerdos lentamente nublaron su mente, distrayéndola de ocultar sus emociones.Todo lo que sintió comenzó a deslizarse lentamente a través de sus ojos.

Jack observó cómo sus ojos mostraban felicidad a tristeza, amor a desamor.Lo último que vio fue el que continuó persistiendo en sus rasgos: ira.

Lentamente burbujeó dentro de Maeve mientras repetía todo en su cabeza. Finalmente siguió adelante y tuvo una vida lejos del Ojo, pero todo se lo quitó cuando Dylan descubrió dónde vivía.

"¿El resto de ustedes disfruta la sorpresa especial?"

Maeve giró la cabeza en dirección al empleador."¿Por qué mierda me trajiste aquí?" Ella avanzó, con los ojos brillantes de furia.

Walter chasqueó los dedos y cada guardia tenía su armas cargadas.La furia de Maeve creció cuando él le dio esa sonrisa omnisciente.

"Bueno, ya que todos tuvieron una pelea, cambiaste por completo tu identidad y te escondiste de ellos".Walter descruzó las piernas y apoyó la cabeza sobre sus nudillos. "Te traje de vuelta".

Engaño➬Jack Wilder [1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora