━2.6

2.8K 266 12
                                    

|06 detector de metales.


Sufrir sin quejarse es la única lección que debemos aprender en esta vida.

Vincent van Gogh





"¿ROBAR ALGO?" MERRITT sacudió la cabeza con incredulidad. "¿Por esta copia barata de Harry potter? No me gusta, pero lo que menos me gusta es que decidas por nosotros".

Los cinco magos se movían a través de locales en movimiento, cajas de madera y múltiples toldos que ataban para llegar a la tienda de magia. Danny se quedó frente a todos, considerando que él era el único que realmente sabía dónde estaba la tienda. También por que él todavía era un fanático del control al lider el grupo.

"¿Te gusta que seamos el hazmerreír del mundo mágico y los fugitivos del mundo real?" Danny puso los ojos en blanco mientras pasaba junto a una madre y su hijo. "Walter tiene razón, no tenemos a dónde ir".

"Bueno, podemos arreglar eso".

"¿Podemos arreglarlo?" Danny volvió la cabeza para mirar al nuevo recluta de los jinetes. "Oh, entonces ahora estás oficialmente separada del equipo".

"¿Perdón?" Lula entrecerró los ojos al cabecilla.

"Danny, deja de ser un imbécil". Maeve habló desde su izquierda. Ella seguía esquivando sillas y otras cosas ya que él no se movía para darle más espacio para caminar. "Ser un líder significa aceptar a todos-"

"Ser un líder significa no huir de tu equipo". Danny disparó de vuelta. "Quiero decir, lo sabrías,  ya que lo has hecho dos veces".

"Lo único que pensé que había hecho mal fue confiar en ti mucho en primer lugar".

"Sí", dijo Jack sarcásticamente. "Estoy seguro de que esto es lo que Dylan quiso decir cuando nos dijo que trabajáramos"

"Como un solo organismo". Danny se burló de lo que dijo el hombre durante una de sus reuniones. "Ese es un cuento de hadas que Dylan se dice a sí mismo y nos cuenta".

"Incluso si lo consigue, nunca nos dejará ir". Añadió, cambiando el tema a Walter. "No podemos confiar en Walter, ¿de acuerdo?"

"El Ojo tiene una historia en Macao. Son los únicos en los que podemos confiar". Danny les informó. Pasó junto a un hombre que llevaba una caja de madera en el proceso. "Si podemos llegar a ellos, pueden limpiar nuestros nombres y sacarnos de aquí".

Se detuvo frente a un viejo edificio con pintura desportillada y madera rayada. 'MAGIC SHOP' estaba pintada en oro en la parte superior.

Maeve fue la primera en entrar en la vieja tienda. Sonó una campana cuando abrió la puerta principal.

El olor a papel viejo y polvo la golpeó. Cada estante estaba completamente equipado con accesorios mágicos que iban desde cubiertas de autos hasta gallinas de goma. "Mierda". Maeve susurró con asombro mientras giraba para ver todo el lugar.

Siendo el fanático del control, Danny fue el primero en ir a la caja. Un hombre estaba sentado allí con audífonos, mientras fingía tocar la batería mientras una anciana se sentaba en una silla más atrás, mirando con diversión.

"Oye." Danny tocó el timbre del escritorio varias veces para llamar la atención. "Hola, ¿cómo estás? Necesitamos algunas cosas personalizadas para mañana, estamos un poco apurados y uh ..." Luego se dio cuenta de que el hombre no le prestó atención mientras que la dama solo le dio una sonrisa . "No tienes idea de lo que estoy hablando, ¿verdad?"

La anciana arrojó una de sus nueces al hombre y comenzó a regañarlo en chino. El hombre finalmente notó que los tres magos esperaban junto a la caja registradora y sacó los auriculares de su cabeza.

Engaño➬Jack Wilder [1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora