사십육 ; 46

1K 186 0
                                    

Con suero corriendo por sus venas y postrado en una cama de hospital, había despertado; con su médico, manager y CEO de la empresa, frente a él.

Supo lo que se avecinaba.

—Joven Han... Tuve que decirles, lo siento. —habló su médico antes de inclinarse en muestra de disculpa y dirigirse a sus jefes. —Estará estable, pero necesita dos controles semanales y dormir lo adecuado, con eso... Podrá aguantar más. —dicho esto, salió de la habitación.

—Han Jisung. —habló el manager. —¿Cuándo pensabas avisarnos?

El nombrado hizo el esfuerzo de sentarse en la cama e inclinarse todo lo que pudiera; hubiera hecho más, de no ser porque todo su cuerpo pesaba cada vez más y más.

—Antes de tener que irme por un tiempo, señor.

—¿Cuándo sería eso?

—An... Antes del comeback.

Nunca había escuchado un silencio tan escandaloso como aquel.

—¿Estás seguro de tu decisión? —escuchó a su CEO hablar luego de suspirar.

—S... Sí, señor.

Inclinó su cabeza para no mirarlos avergonzado a los ojos.

Seguido de un chirrido con la silla, sintió una mano en su hombro.

—No lo juzgaré, aceptaré su decisión, debe tener sus razones, joven Han. Haremos tu ida lo más sencilla y menos dolorosa posible, ayudaremos lo más que podamos. Es muy maduro y fuerte, joven. —dijo JYPE antes de acercarse a la puerta pero ser detenido por un tembloroso Jisung.

—Por favor... No le diga a los chicos, CEO.

Dicho y escuchado aquello, salió de la habitación.

—Te quedarás el resto del día, mañana te vendrán a buscar. —avisó su manager antes de irse.

En la soledad y silencio que en ese momento se sumía, escuchó su corazón latido por latido, sus pensamientos resonar más de lo habitual, y sus lágrimas abarcar sus ojos, seguido de desplomarse en la camilla.

Finalmente, Jisung estaba temiéndole a la muerte, al final, a lo desconocido. Y le aterraba lo que recordarían de él, las personas que lo amaban.

Flores de cerezo ➳ HyunSungWhere stories live. Discover now