¹¹

6.1K 609 74
                                    

———CAPÍTULO 11———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———CAPÍTULO 11———

Al atardecer ya Jake se habia marchado con Ness. Paul tenía guardia esa noche, por lo cual dejó a los Clearwater "a cargo" de mi, así que ibamos vía a mi pequeña casa.

Estábamos riéndonos de las tonterías que contaba Seth, ese chico podría juntarse perfectamente con Stiles. Al acercarnos pude sentir un aroma diferente, pero no me transmitía peligro.

Me despedí de los hermanos antes de que se dieran cuenta de mi cambio de humor y me aproxime a tomar la perilla de la puerta. Con solo tocarla no me hizo falta ver quien era para saber que se trataba de cierto sobreprotector.

—Al fin llegas a casa, pensé que tendría que esperar otras horas más... ¿Se puede saber que demonios sucede y donde quedó la llamada que harías?— Dijo Derek en un tono bastante fuerte, donde se notaba lo molesto que estaba.

 ¿Se puede saber que demonios sucede y donde quedó la llamada que harías?— Dijo Derek en un tono bastante fuerte, donde se notaba lo molesto que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno... 2 días y no puedes vivir sin mi— Mencione tratando de suavizar la situación.

—¿¡Crees que es divertido saber que algo está pasando y que tu hermana no conteste su teléfono!?— Su ceño se frunció de tal manera, que sus cejas se juntaron siendo una sola.

—Lo siento ¿okey? En realidad no tengo idea donde deje mi teléfono y te iba a llamar lo juro, pero están pasando unas cosas y descubri otras que tienen mi cabeza en todos lados.— Sonreí nerviosa esperando que no se molestara más.

–Pues espero sean buenas esas historias, porque sino te devuelves a Beacon Hills conmigo.— Cruzo sus brazos esperando respuestas.

Al diablo con la delicadeza, tendré que contarle, es ahora o nunca. —No puedo volver a Beacon Hills contigo Derek. Sé que es algo rudo de analizar, pero hay tantas cosas en este lugar que no puedo abandonar, esto es mi destino y espero que lo entiendas.— Dije con lágrimas acumuladas en mis ojos, no quería dejar a mi hermano.

—¿De qué demonios estás hablando Hanna? Llego acá y me vienes con todo esto ¿Qué destino? ¿Qué clase de cosas hay aquí? No puedes simplemente dejarme, prometimos estar juntos pasará lo que pasará.— En su rostro se podía notar lo dolido que estaba, cómo lo había destrozado.

Lo que ambos no sabían por estar inmersos en su discusión, era que Paul se encontraba del otro lado de la puerta preguntándose ¿Qué hacía otro hombre con Hanna? ¿Por que decía que debían estar juntos?

Se supone que ellos lo estaban, pero parece que todo era mentira, que su impronta lo engañó, dejó que la ira lo cegara y en vez de enfrentarlos, simplemente se transformó y corrió por el bosque.

La mujer lobo sintió un pinchazo en el pecho, pero no le tomó tanta importancia y siguió discutiendo con su hermano.

—Te contaré todo sólo si prometes que cuando escuches mis razones no me odiaras, por qué la promesa sigue en pie, estaremos juntos pase lo que pase, porque somos hermanos, somos familia.— Tome sus manos y le di una pequeña sonrisa.

[...]

A la mañana siguiente después de cargar el teléfono toda la noche, me encontraba en la cocina con Derek revisando los 100 llamadas perdidas y 50 mensajes que me había dejado. Varios golpes en la puerta llamaron mi atención, rápidamente logré percibir el olor de Jacob.

Apenas abrí, noté su cara de preocupación y las pequeñas ojeras que tiene bajo los ojos. —Jake buenos días ¿qué sucede? Tienes un aspecto terrible.

—¿Paul está contigo?— Pregunto mientras daba unos pasos dentro de la casa.

—¿Paul? No, no he sabido de él desde ayer en la tarde, me dijo que le tocaba patrullar y me fui a casa con Leah y Seth.— Apenas dije eso sentí mi corazón acelerarse, algo pudo haber pasado.

—Debo decirte que no logramos comunicarnos con el, ni siquiera lo sentimos como lobo, eso puede ser dos cosas, que no esta transformado o que esta muy lejos de Forks.

—Debo decirte que no logramos comunicarnos con el, ni siquiera lo sentimos como lobo, eso puede ser dos cosas, que no esta transformado o que esta muy lejos de Forks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenemos de vuelta a Derek, pero eso logró traer un mal entendido 💔

Amo que en los comentarios traten de adivinar que va a pasar🥰

Muchas gracias por los votos, se les quiere un mundo ❤

| 𝑫𝑰𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑻𝑬𝑺 | 𝕮𝖗𝖊𝖕𝖚𝖘𝖈𝖚𝖑𝖔 𝖋𝖙. 𝕿𝖊𝖊𝖓 𝖂𝖔𝖑𝖋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora