17

97 5 0
                                    

Solo había pasado una semana desde que falleció mi papá y yo terminé con un piano nuevo, él lo había comprado para mi cumpleaños número 13 pero no sabía como dármelo así que lo mantuvo guardado por mucho tiempo.

En la escuela muchos me veían, me ponía demasiado nervioso tener tanta atención por lo que solo me iba caminando demasiado rápido para el salón de clases.

Solo faltaban dos horas más para que se acabara el año escolar y yo poder ir a componer canciones, tal vez pueda conseguir algo de dinero si las vendo.
Entrando al salón la maestra iba dando unos recipientes con pegamento, Hoseok se sentó a mi par.

-¿Sabes que es lo que vamos a hacer?- yo solo negué, iba a hablar pero vi que la maestra iba a hablar.

-Les daré unas hojas de papel blanco y unas paletas, ustedes harán una casa con estos materiales, la creación quedará a su creatividad. Tienen estas dos horas para hacerlas.- comenzó a entregarlas, Hoseok y yo no sabíamos que hacer así que lo dejamos a como quedara.

Yo solo pude imaginarme la choza donde vivía Shrek pero no tenía alguna idea para hacerla así que comencé a pegar paletas y a doblar las hojas, estuve así toda una hora hasta que le forma de casa, si es que así se le puede llamar.

Cuando volteé a ver a Hoseok estaba muy entretenido haciendo la casa, lo estuve observando y él al finalizar su casa me volteó a ver muy orgulloso de su creación, nuestras casas se ven muy estables por más que sean de papel y paletas. Solo que no debemos de sacarlas cuando este lloviendo.

-¿Hobi, te gustaría ir a mi casa?- él de inmediato asintió. -¡Genial! Jimin se va a poner feliz de verte, ya le hace falta tus chistes compartidos.-

-Oh claro, si quiere voy con Jin al salir para llevar más chistes.- no, eso no.

-No, no, así está bien.- yo di una sonrisa rápida y él comenzó a reírse. Jin y Hobi son un desastre juntos, ambos intercambian chistes para después reírse de estos entre ellos dos. Sigo sin entender ese humor tan malo.

No me había fijado que Hoseok tenía un moretón en el antebrazo derecho, cuando intenté tocarlo él apartó su brazo rápidamente y me dio una sonrisa.

-Hoseok, ¿quién te hizo ese moretón?- ya me preocupó con esto.

-Ah, ¿esto?- se señaló el moretón y yo asentí. -No es nada, me golpeé con el picaporte de la puerta de mi cuarto, ya sabes que soy algo descuidado.- yo traté de creer aunque siento que está escondiéndome algo.

Esperamos a que dieran la indicación para poder retirarnos e iniciar nuestras vacaciones, en el camino hacia mi casa le compré un helado a Hoseok, es imposible no hacerlo cuando él sin pedir nada solo ve como las demás personas van con un helado en mano menos él.

Al llegar a mi casa saludamos a mi mamá y en eso nos topamos con Jimin, quien al parecer también iba llegando de la escuela.

-¡Hobi! Te extrañé un montón, algún día tendrás que venir a jugar conmigo y olvidarte de la existencia de mi hermano.- le dijo haciendo un puchero.

-Está bien pero siempre tendría que estar con los dos, es imposible no pasar tiempo con los tiernos Min.- que alguien me lleve de aquí, me estoy muriendo de vergüenza.

-Así no se vale.- luego de esto Hoseok lo abrazó para tranquilizarlo y salimos al patio un rato.

Mientras ellos estaban divirtiéndose, yo estaba comenzando a escribir algunas estrofas y lo único que he logrado hasta el momento es:

"A veces tengo miedo de mí mismo
Gracias a mi autodesprecio y depresión apoderándose de mí
Min Yoongi ya está muerto (Yo lo maté)
Ha pasado un largo tiempo desde que mi pasión murió y el compararme con los demás se ha convertido en mi vida diaria"

Así que ya no seguiré estresándome por el momento, disfrutaré estos momentos que luego ya no se podrán repetir. Al unirme comenzaron a hacer guerra de chistes, eran demasiado buenos hasta que vi la expresión de Hoseok, sabía que un chiste gracioso no venía acompañado a esa expresión.

-¿Sabes quién ganaría entre piedra y pegamento?- oh no, este chiste no.
-No- Jimin ya no, no lo hagas.
-El pegamento- no.
-¿Por qué?- JIMIN NO, ya no.
-Porque el pegamento te pega- y aquí vamos de nuevo, Hoseok casi ahogándose de risa acompañado de Jimin quien tuvo reacción tardía ante el chiste.

Ambos no aguantaban el dolor de estómago por estarse riendo por demasiado tiempo y por un chiste que lo encuentro algo tonto pero aún así disfruto ver como ellos dos se ríen hasta decir ya no de algo tan inofensivo, adoro verlos felices es como si yo hubiera nacido para apreciar a estos dos disfrutar de este tipo de humor.

Estuvimos un buen rato hablando sobre cosas sin sentido alguno hasta que Jimin se fue con Tae y Jungkook. Hoseok y yo nos fuimos a mi cuarto porque queríamos estar un poco solos o mejor dicho tener algo de privacidad, ya que mi mamá estaba con mis tíos y yo no tengo una relación estable con ellos.

-No quiero estar mucho tiempo con mis abuelos, es un infierno estar con ellos dos. Solo se la pasan hablando de mis primos "perfectos", no los soporto. Quisiera quedarme contigo todo este tiempo.-

-¿Sabes? Yo odiaba a Minki porque él abusó de mi siendo un infante, por eso yo antes era más distante con los adultos y no les dirigía la palabra, les tenía miedo. Poco a poco he estado tratando de superar esa fase y quería contártelo para que no te preocuparas por mí au que tú no lo hubiera preguntado para no incomodarme.- le confesé mientras veía la casa de papel que habíamos "construido" esta mañana.

En eso se me ocurre una idea, en la parte de abajo de la casa de Hoseok escribí mi nombre en un corazón e hice lo mismo con la mía solo que iba a tener el nombre de Hoseok.

-Escribo los nombres para que de una u otra forma podamos ver la casa como algo que estamos construyendo entre los dos, por más frágil que luzca es lo que puede ser duradero y así lograr ser felices juntos, sin ningún problema.- vi como a Hoseok se le iluminaron los ojos de la forma más hermosa y maravillosa que he podido apreciar en mi vida.

-Eres y serás lo mejor que me ha pasado en vida, quisiera haberte protegido del maldito Minki, me siento demasiado mal por lo que tuviste que pasar y tenerlo que callar por bastante tiempo no tuvo que ser bonito pero, puedes confiar en mí siempre estaré pra ti, te amo.- yo lo abracé, no logré detenerme.

-También te amo.- dije, susurrando pero lo suficiente para que Hoseok lo escuchara, ambos estábamos siendo muy felices.

Vienen capítulos algo fuertes, incluyendo el epílogo y secuela de este, finalmente decidí que la historia sera de alrededor 25-27 capítulos, ya se está acercando el final, por lo que cada capítulo tendrá información más importante que servirá para...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vienen capítulos algo fuertes, incluyendo el epílogo y secuela de este, finalmente decidí que la historia sera de alrededor 25-27 capítulos, ya se está acercando el final, por lo que cada capítulo tendrá información más importante que servirá para entender el epílogo.

Paper Hearts [YOONSEOK] Where stories live. Discover now