7. Explicaciones

251 65 11
                                    

"La famosa modelo Yagi Arisa fue vista hoy en una cafetería junto a un misterioso joven con quien parecía tener demasiada cercanía. Huyeron de las cámaras, ambos tomando caminos diferentes. Seguiremos informando." —Jonghyun bajó el celular cuando terminó de leer la noticia. Después nos miró a los dos. —¿Algo que quieran decir?

¡Claro que sí! ¿Acaso no vieron a la tierna cachorra que estaba acompañando al misterioso joven? ¿Estoy pintada o qué? —ladré con fuerza, Kibum acarició mi cabeza intentando calmarme.

—Jong, es verdad que cité a Arisa pero lo hice con la intención de aclararle las cosas. Quería decirle que tú y yo estamos casados.

—¿Y llegaste a decírselo?

—Lo hice, al parecer entró en un estado de shock y cuando quiso retirarse sin querer llamó la atención de las demás personas y se armó un escándalo. —Kibum tomó la mano derecha de su prometido, por fortuna éste no se retiró. —Te estoy diciendo la verdad... ¿Confías en mí?

—Hasta con los ojos vendados. —se apresuró en responder y de inmediato abrazó al pelinegro. Eso me tranquilizó mucho. —Sé que quería arreglar las cosas por tu cuenta pero debiste decírmelo.

—Lo sé, y lo siento. —los dos se separaron y Kibum lo condujo al sofá. Aproveché en subirme en las piernas de Jonghyun. —Espero que Arisa lo haya tomado bien, aun tenemos una conversación pendiente.

—Ni pienses que te dejaré hablando a solas con ella. Yo también lo haré.

—Jong-

—Somos esposos, tus problemas son mis problemas.

Kibum respiró profundamente cerrando los ojos tan solo por unos instantes y asintió dándole la razón a Jonghyun. Ambos se sonrieron y finalizaron esa pequeña discusión con un dulce beso.

Kkomdes y Garcons se hicieron presentes soltando pequeños ladridos y moviendo sus colas, ambos saltaron al mueble y así se acomodaron sobre las piernas de Kibum.

Jong y Bum empezaron a planear qué harían el día de mañana. Hoy solo querían descansar en el departamento, ya habíamos tenido mucho por lo de Arisa y un descanso era lo que se necesitaba. Kibum cocinó una comida tradicional japonesa, almorzamos en la terraza con la hermosa vista de la gran ciudad y entre anécdotas que ellos se contaban. Los cachorros y yo nos pusimos a jugar quién atrapa a quién, lo cual le parecía de lo más tierno a Kibum quien no dejaba de grabarnos con su celular.

Fue una maravillosa tarde.




🌺

Es increíble que esté actualizando después de un mes y medio, ¿meper donan?uu 

Ya me siento inspirada de nuevo y debía publicar un capítulo por lo menos porque sino darían por olvidado este fanfic. 

Actualizaré pronto, lo prometo;(. Gracias por leer y seguirme<3.

Las amomo mucho muchote.

Un beso y un abrazo. uvu 

Roo: The Best Cupid Puppy ►︎ JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora