ㅓCap.8ㅏ

3.4K 281 24
                                    

ㅣNarradoraㅣ
Kakashi sueña múltiples cosas mientras se encuentra inconsciente hasta que despierta de golpe muy exaltado y preocupado en una cama de hospital.

ㅡEy, tranquilo ㅡJiraiya lo calma para que no se levante de la cama de hospital por su estado.

ㅡSakura... ¿Donde esta sakura?, ¿Como se encuentra? ㅡPregunta preocupado mirando a Jiraiya a los ojos.

ㅡTranquilo, ella se encuentra bien, sigue dormida en su cuarto.

De un instante a otro entra Tsunade junto a Asuma sensei a la habitación en la cual se encontraban los anteriores.

ㅡKakashi, ¿Qué sucedió?ㅡCuestiona Tsunade mirando a este mientras se cruza de brazos.

ㅡItachu Uchiha, el cada vez desarrolla más el Sharingan que posee, yo solo no fui rival para él...

Kakashi les explica todo a el grupo de personas que se encuentran en el cuarto sobre su fatídico encuentro con Itachi. Mientras tanto en el cuarto cercano despierta Sakura y lo primero que ve es a Naruto quien había vuelto junto a Jiraiya.

ㅡ N-naruto... ㅡSakura lo abraza tiernamente mientras este se sonroja por la sorpresiva acción de la dulce chica lastimada.

ㅡ Tranquila Sakura-chan... ㅡEste corresponde.

Pasan unos segundos del abrazo, se miraron a los ojos y se sonrieron tiernamente para comenzar a platicar.

ㅡ¿Y cuando llegaste a Konoha? ㅡPreguntó la chica poniéndose cómoda en la cama del hospital.

ㅡLlege hoy, Jiraiya estuvo enseñándome mucho, no sabes lo bueno que me he vuelto desde la ultima vez que nos vimos.

ㅡ Me alegro mucho por ti, naruto ㅡDice esta agachando la cabeza, todos los horribles momentos que paso atrapada en el genjutsu regresaron a su mente de golpe.

ㅡ¿Estas bien? sakura-chan ㅡPregunta naruto preocupado por ella al ver el rostro pálido de su amiga.

ㅡNecesito estar sola...ㅡLe aclara al chico mientras agacha la mirada.

ㅡEsta bien, sakura-chan ㅡEste le da un pequeño abrazo para luego ponerse de pie y salir de la sala cerrando la puerta detrás de él.

ㅣNarra Sakuraㅣ
Me levanté de la cama sin pensar mucho en lo que estaba haciendo ya que tenía mis pensamientos bastante claros, o al menos eso pensaba yo, cure mis heridas rápidamente, luego tome mis cosas para irme por la ventana. Cuando llegue a casa tome lo mínimo, algunos kunai junto con una capucha larga. Escribí una pequeña carta que deje sobre mi mueble junto a una rosa.

Siempre supe lo débil que era, siempre tuve la cualidad de caer, Sasuke tiene su sharingan, Naruto tiene al zorro de las nueve colas pero...¿ y yo que?. Yo no tengo absolutamente ningún poder fuera de lo normal. Además Itachi tiene toda la razón... Solo soy una carga para el equipo, soy un estorbo en las misiones y sobre todo, soy solo una molestia para Sasuke y Kakashi-sensei...

No tarde mucho en llegar al lugar en donde estuvo el enfrentamiento de Kakashi vs Itachi. Continúe corriendo, mi mente estaba nublada por las palabras de Itachi transformado en Kakashi. Solo quería enfrentar a Itachi sin caer en su genjutsu.

ㅣNarra Kakashiㅣ
Luego de que le explique a Tsunade y los demás todo lo que sucedió, estos se fueron, Naruto le dijo a los demás que Sakura quería estar sola pero yo solo quería verla, cuando todo el grupo de marcho del hospital, yo me vestí con mi uniforme para caminar con dificultad hasta el cuarto en el que estaba sakura, al entrar ella no estaba y la ventana estaba abierta...

ㅡMierda... ㅡNo dude ni un segundo en irme por la ventana de aquel cuarto a buscarla, era obvio que ella estaría en su hogar, o al menos, eso creía yo.

Itachi debió atacarla con su genjutsu... Tal vez eso fue lo que la lastimo y por eso se escapó... solo espero que ella no haya ido a enfrentarse sola contra él...

Cuando entre a su cuarto pude ver una nota acompañada de una flor rosada, esto no era nada bueno...

"Kakashi-sensei...
Si estas leyendo esto es por que ya me he marchado, no puedo estar junto a ti como tu carga, pudiste haber muerto, si hubieras estado con Naruto o Sasuke, te hubieran ayudado...
Perdón por todo kakashi-sensei..."

ㅡSakura... ㅡNo lo pensé ni un solo segundo más, tome lo necesario de mi casa, luego me fui corriendo lo más rápido que pude, no podía dejar que ella se pusiera en riesgo estando sola.
Ella era demasiado importante para mi, no podía dejar que nadie le hiciera daño, no de nuevo.

ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora