ㅓCap.17 - Jiraiya y Tsunadeㅏ

2.6K 208 42
                                    

ㅣNarra Tsunadeㅣ
Todo comenzo aquella fría mañana, yo debía asignarle una misión a Jiraiya... No queria decirle por que él iría y yo no queria que fuera por que temía por la vida de él ya que el sujeto que había sido embiado anteriormente, regresó moribundo y luego falleció en el hospital.
Me vi obligada informarle, el accedió a ir a esta riesgosa misión.

ㅡJiraiya, debes de tener cuidado
ㅡTsunade, Deja de preocuparte, vamos por un tason de ramen, yo invito ㅡEl me sonrió ampliamente haciendome sonreír de forma innata por lo que acepte a su petición.

Ambos nos pusimos en marcha al puesto de ramen, yo tenia papeleo que hacer pero no perderia la oportunidad de pasar tiempo con Jiraiya... En el fondo apresiaba demasiado estar junto a el.

Durante el camino Jiraiya me contaba anécdotas muy divertidas que vivió junto a Naruto, no era común en mi pero si me hacía reír. No paraba de hablar y yo no paraba de reír...
Hace tiempo que no la pasaba tan bien con jiraiya... el día junto a el fue maravilloso hasta que llego el atardecer.
El debia partir y ambos nos encontrábamos mirando al horizonte.

ㅡTen cuidado Jiraiya...
ㅡTe ves muy preocupada, Hagamos una apuesta Tsunade ㅡDijo mientras sonreía.
ㅡ¿Qué cosa?
ㅡ Tú suerte siempre ha sido fatal, apuesta a que no regresare con vida y yo apostare a que si, con tu suerte, sé que fallaras ㅡSus ojos se achinaron por su amplia sonrisa.

ㅡNo jueges con eso, pero la apuesta no puede ser solo eso... ㅡDijo mirando lo a los ojos algo preocupada, la verdad es que no queria aceptar que era una posivilidad el que no regresara con vida.

ㅡSi gano, tú seras mi novia ㅡComento acariciando su nuca con una sonrisa amplia en sus labios.

ㅡBaka, ¿Acaso buscas que te golpeé? ㅡLe enseñe el puño a este.

ㅡ solo bromeo, bromeoㅡDijo antes de que lo golpeara.

Luego de eso se despidio de mi para irse, yo vi como caminaba y se comenzaba a perder entre los árboles del bosque... Yo sabía que era su deber pero no podía aceptar lo horriblemente peligroso que era para el solo esta misión.

ㅣNarra Jiraiyaㅣ
Me apresure, Llevaba tiempo fuera de Konoha, ya no sabia cuantos días habían transcurrido hasta que llege.
Hasta que un día me tope con dos de los akatsuki, Uno de ellos era Pain, y el otro era Konan.

Yo no queria luchar contra ellos, pero ellos si... La batalla comenzo, desde el primer momento atacaron con todo, yo solo les hice frente, pero aunque tuviera todo mi poder el máximo, no podía hacerles daño, tras un gran golpe por parte de Pain quede en el suelo, Al frente de mi estava Konan... Vi en su mirada que no buscaba dañarme, yo aproveche esto para hacer un ultimo movimiento y escapar del lugar.
Al comienzo de nuestro los subestime, pero al ver el poder y la ira con la que me atacaba Pain, sabía que no saldría vivo, y le había prometido a Tsunade que regresaria con vida...

ㅣNarra Tsunadeㅣ
Ya había pasado mucho tiempo, los días parecian semanas, yo seguia preocupada por Jiraiya hasta que una tarde sentí algo, una sensación... Tenia miedo de que el estuviera muerto, pero tenia una horrible corazonada...
Al día siguiente yo me encontraba leyendo una petición desde el hospital de konoha hasta que Yamato interrumpió abruptamente en mi oficina.

ㅡ¡Tsunade-sama!
ㅡYamato, ¿Qué es lo que sucede?
ㅡJiraiya, llego a Konoha, se encuentra en el hospi-...
Ni siquiera deje que Yamato terminara de decirme todo cuando salí corriendo, a mi lado iba este mismo para indicarme la sala.

Entre en la sala, el se encontraba vendado, estava herido, mucho más de lo que yo me esperaba pero seguia con vida, había cumplido su apuesta y además tenía una gran sonrisa esplendida en su rostro, sus ojos me miraban fijo hasta que estos se achinaron.

ㅡTsunade-sama, viniste a verme
Al oír sus palabras no pude contenerme y lo abrace fuertemente con lágrimas que corrían por mis mejillas.
Sentí los pasos de Yamato saliendo de la habitación mientras cerraba la puerta detras de él.

ㅡJiraiya...
ㅡ¿Si?
ㅡGanaste la apuesta ㅡDijo Tsunade mientras se acercaba para besar en los labios a Jiraiya, este quedo sorprendido totalmente por lo acción pero luego correspondió llevando una de sus manos a mi mejilla y la otra a mi cintura.

Luego de cepararnos unos centímetros por la falta de aire vi su rostro y su mueca de felicidad con confusión, era impagable por lo que no pude evitar reír, estaba tan feliz de que estuviera con vida y sobre todo, que estuviera de vuelta conmigo.

ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]Where stories live. Discover now