﹁Rainbow.

3.3K 479 191
                                    

Abrirían una nueva cafetería que tenía de todo un poco, desde helados hasta bombones de chocolate, a Saebom se le hizo agua la boca de solo ver los anuncios de internet. No dudo ni un segundo en darle "Asistir" al evento para imprimir dos boletos.
Corrió al encuentro de su hermana menor, tenía tiempo libre pues no hacía activación física debido a su condición en lugar de quedarse sentada haciendo nada, prefirió buscar a su hermana para ir juntas a su lugar de ensueño.
¡Ella era amante de los malvaviscos de colores tanto como ella!

——Y seguramente habrá mucha gente pero podemos ir solo un momento para comprar algunas cosas, no tienes que gastar dinero ¡Yo invitó!—— hablaba extasiada—— Queda dos paradas de autobús luego de la plazuela, es algo lejos lo sé aunque creo que es porque es un lugar turístico... ¿Qué dices?——al darse la vuelta Saerin estaba ocupada dándole besos a Zack.

——Perdón, es que esté niño me hace querer matarlo a besos, ¿Dijiste algo...?——sonreía atontada.

Quiso pensar que era una broma hasta que vio que Saerin realmente no había escuchado nada de lo que dijo.
——No, nada importante.

Camino rizando su cabello y a lo lejos brinco de alegría al ver a Wooyoung.
——¡WOOYOUNG-AH!

——Oh, Niña triste, ¿Qué pasa?

——Ya te dije que no me gusta ese apodo.

——Cada que te veo estás apagada,  para mi que te queda bien.

——¿Estás libre hoy después de la escuela?

——Tengo que ir a natación, hasta los 4 y luego iré con Yeonjun a recoger a su novia y a una amiga, ¿Por qué?

——Por nada...¡Vayan con cuidado y diviertanse!

Taehyung seguramente sigue molesto por lo de Jeonseul y Jeonseul prefiere la cosas saladas, además que esos lugares no son lo suyo.

Suspiró agobiada de repente parecía que estaba sola.

Levantó su vista a ver al chico frente a ella que hace un rato le dejó un paquete de galletas en la banca. Apretó los boletos en su pecho, ¿Por qué es difícil acercarse a él ahora?
Jimin sonreía en grande aplaudiendo debido a la carrera de relevos que daban, un amante de los deportes, eso es lo que era.

Su brazo iba elevándose poco a poco, en un intento de llamar su atención, su boca lista para pronunciar su nombre se abrió. El silbato sonó y Van corrió a sus brazos para festejar que fue la más veloz y él le recibió a besos.

Torpemente dio la vuelta con los ojos aguados, una idea patética, ya no tenía tiempo para ella.

Revisaba su móvil, abriendo la imágen para admirar los postres que se perdería todo por comprar un boleto de pareja sabiendo que en realidad no tenía a nadie.

Frunció el entrecejo, ¿Habría que
desilusionarse por no ir acompañada? Rompió el boleto sobrante y lo tiró a la basura, volvió a poner esa sonrisa encantadora en su rostro con esperanza.

Terminaron las clases y tomó el primer autobús que le cruzó en frente, no aviso a nadie, coloco sus audífonos admirando cada paisaje que veía, podía ser un parque, una simple escuela pero sí había algo que Saebom adoraba era apreciar las cosas pequeñas.

——¡Quiero un churro se chocolate! Y un chocolate con bombones.———pidió alegremente.
Sentada en una de las mesas había asientos en forma de corazón, flores, estrellas de colores que hacían el lugar más mágico.

——Después de esto tengo que ir al médico a revisar mi azúcar.——bromeó para si misma.

Rodeada de parejas, amigos, y familias se sintió solitaria por un momento, o quizá por toda la tarde que se quedó ahí.
Regreso a casa siendo lo contrario de lo que fue al llegar, apagada y con un pesar en su pecho.

www.jiminsecrets.comWhere stories live. Discover now