﹁Empty walls.

3.7K 521 182
                                    

Tosió desesperadamente para anunciar que habían dicho algo de más.
No se molestó en negarlo, o tener una pizca de culpa, giro molestó.——¿Nos dan un momento?

Controlaba mi respiración como podía, no, no era un ataque de asma, era un ataque de coraje combinado con tristeza que trataba de evitar.
Le vi decidido a darme una breve explicación, por lo que espere.
La música se escuchaba hueca en esta parte del salón, las luces de los reflectores de colores apenas y se veían sobre las escaleras.
Jeonseul prendió un cigarrillo.

——Cuando fue el último partido, Van se acercó a nosotros, nos volvimos amigos. ——comenzó a narrar—— Una vez mencionó que tenía un problema donde necesitaba ayuda, que necesitaba lidiar con una persona... ——¿Lidiar? ¿Con...conmigo?—Significaba estar más cerca de ella y creí que si veía el tipo de chico que soy se interesaría en mi... Te conocí, eras la persona de la que hablaba, Saebom desde que conocí a Van ella ha sido mi único interés amoroso.——soltó——No eres mi tipo y no lo serías nunca.

Si los latidos del corazón al estar acelerado por alguna razón romántica eran capaces de escucharse ¿También podía oírse un corazón rompiéndose?

——Intenté interesarme en ti mientras Van terminaba con su novio, pensé que sería buena idea divertirme un rato... ——había fumado todo su cigarrillo, procedió a pisarlo.—— Luego cuando me dijiste sobre lo de tener sexo...Yo sabía desde un principio que esto no era correcto...

——¿Vas a llegar a la parte dónde dices que no querías lastimarme?

——Luego de que me dijeras respecto a lo de acostarnos juntos, supe que no estaba bien hacerte esto, ilusionarte solo porque yo estaba aburrido. También en tus besos podía sentir el cariño con el que me besabas y que yo no pudiera expresar lo mismo...——se encogió de hombros——— Lo siento, Saebom. Enserio. Tu no eres lo que yo busco y yo no soy lo que tú quieres.

——Las palabras, los besos, los regalos...

——Tenía que asegurarme que quisieras verme, así yo podía estar cerca de Van.—— se encogió de hombros. ——Supongo que ya lo intuías, quiero decir alguien como tú...Y alguien como yo no estarían juntos ni de milagro.

Tenía los oídos tapados, apreté mis puños furiosa por tanto de lo que me había enterado. Quería decir algo, quería maldecir...aunque ¿qué caso tenía?
Decidí darme la vuelta para bajar con los demás.
Sus amigos se habían quedado en las escaleras, esperando y oyendo todo, reían mientras bajaba poco a poco, como si lo que su amigo había hecho fuese el mejor logró del mundo, como si el hecho de que había jugado conmigo no importará.
Las cosas son así. Solo pude bajar, avergonzada.

Al parecer solo vine a que me humillaran.

Habían pasado 3 horas desde que la fiesta empezó, Jimin yacía en su cama jugando en su consola, recién regresaba de practicar en el estudio de danza, así que su cabello estaba hecho un desastre.
Su celular vibró un par de veces, los mensajes que leyó le alarmaron.
Varias cosas pasaron por su mente mientras conducía al lugar, cada una peor que la anterior, el chico estaba hecho un lío de preocupaciones que su corazón galopeaba cual caballo en carrera.

—— ¿Saerin?

——¡Qué bueno que has venido!

——¿Dónde está ella...?

——En la barra.——caminaban con prisa.

——¿Qué sucedió? ——vio a Jeonseul bailando con otra chica, Van estaba cerca de ese grupo de amigos también.——¿Saerin, qué...?

——Seré breve...Jeonseul es un idiota y mi hermana es un tonta.——sonrió—— Fin,ahora sí es mucho pedir que me ayudes a llevarla a casa porque ya van 4 botellas de Soju que toma.——abrió pasó.

www.jiminsecrets.comDonde viven las historias. Descúbrelo ahora