-VISITAS INESPERADAS-

1.4K 354 18
                                    

Mientras todos disfrutaban de la boda, los Jueces brujos hablaban temas mágicos con Eros y Bastet hasta que Merlín llegó sonriente a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras todos disfrutaban de la boda, los Jueces brujos hablaban temas mágicos con Eros y Bastet hasta que Merlín llegó sonriente a ellos.

— ¿Les molesta si me llevo a los novios un momento?—les preguntó con una sonrisa y tomando a Eros y Bastet de los hombros los guió a su refugio. —Quería hablar con ustedes pero no quería hacerlo antes de su boda, no quería arruinarles el momento. —Ambos lo miraron extrañados por sus palabras y le escucharon.

— ¿Por qué arruinarías nuestra boda?— preguntó Bastet y tomaron asiento en las sillas que estaban frente a su escritorio.

—Después de que Eros fuera transformado en Fuego Fatuo "Los protectores de la realidad encontraron a un nuevo líder" Alexander Loustry, un hombre lleno de venganza después de que su hija se escapara de su casa y muriera entrando a una colonia de Hechiceros fanáticos del oscurísimo.

—Lo conozco, de hecho era uno de los que más me seguían— comentó Eros y Merlín continuó.

—Así es y no solo eso, culpa a todos los hechiceros por su muerte, a pesar de que su hija entrara a esa zona prohibida sin autorización de ese aquelarre, Alexander Loustry consiguió una nueva alianza Eros, una alianza peligrosa.

— ¿Pero... con quien se unió?

—Con los mortales, ¿lo entiendes? Él abrió varios portales en diferentes lugares del bosque perdido para que los mortales cruzaran, pero no son simples mortales, son cazadores de brujas, los está entrenando que para que se unan a "Los protectores de la realidad", les enseña magia oscura y les acaba de abrir la puerta a nuestro mundo.

—pero... eso significa que si ya había muertes todo empeorará. —dijo Bastet y Merlín asintió.

—Exacto Bastet, así que procuren tener cuidado, son muchos los mortales que están invadiendo y atacando aldeas, sobre todo de hechiceros, no llegan a pelear... ellos llegan a matar, así que mientras no tengas a tus hijos no te arriesgues, yo puedo encargarme de formular un plan para esto.— dijo firme Merlín y Bastet se puso de pie.

—Pero yo seré la Hechicera maestra, no puedo esconderme, ¡debo luchar!

—No mi amor, no lo entiendes, —le interrumpió Eros y ella bajó los hombros al escucharle. —Ser hechicero maestro no solo se trata de pelear, se trata de proteger la magia... y a sus herederos. —Le dijo dándole toquecitos con el dedo en su vientre.—Nuestros hijos deberán continuar con el legado de la protección de la magia y si "Los protectores de la realidad se enteran de que tú eres la Hechicera maestra... irán directamente a ti y a nuestros miniños y nuestro deber es preservar la magia.

—Escucha a tu esposo Bastet, yo te recomiendo que descanses, cuida esa barriga y tu matrimonio y una vez que des a luz... podrás ayudarme con lo que sea necesario.

Bastet estaba un poco renuente, pero al final Merlín la convenció, así que después de haber recibido el cristal de Monserrat Covenage regresó a la cabaña, y justo como Merlín les dijo el Bosque perdido se había contaminado de magia oscura por la cacería de brujas, ahora ya no era verde y lleno de flores, ahora parecía sumergido en un eterno gris atardecer, todos los hechiceros se cuidaban para no ser asesinados y ahora el bosque perdido se había vuelto el lugar más inseguro para todo aquel que no pudiera defenderse de "Los protectores de la realidad"

EROS: Ronronea y hechizameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora