Final

871 75 6
                                    

JiMin.

Todo fue culpa mia..

Tal vez no fue buena idea solo darme la vuelta y dejar a YoonGi sentado en él sofa, con la voz tan cortada y por primera vez con lagrimas escurrir de sus ojos, pero ahora se que todo esto es mi culpa, cada lágrima que estoy derramando la tengo más que merecida.

Me odio, odio no recordar nada de lo que platique con YoonGi esa noche, prometi cosas que no cumplí y eso lo dejo tan dolido.

¿Que hay de nuestra primera cita?, jamás llego, porque nunca la recordé, la olvide y me fui.

Le confieso mi amor y que hago después.. Abandonarlo sin explicación alguna.

Lo ilusione y yo mismo lo derrumbe todo.

Voy camino a casa llorando tan desconsoladamente, la gente que pasa a mi lado me miran tan asustados, pero poco me importa, me siento tan miserable; YoonGi minutos antes me había confesado todo lo que me ama y como cada momento se vuelve más loco por no tenerme, pero al mismo me odia por abandonarlo después de haberse declarado hace años atrás.

Detengo mis pasos despues de aquel pensamiento y sorbo mi nariz mirando hacia la nada.-hace años lo abandone después de haberse declarado, ahora... Estoy haciendo lo mismo.-susurré y comprendi que estaba cometiendo el mismo error de hace tantos años.

Y no podia negarlo, tambien amaba a YoonGi, nunca deje de hacerlo, YoonGi siempre vivió en mi mente y corazón; tomo mi teléfono y marco.—bueno...¿Puedes venir a la dirección que te voy a dar?, ¿tienes donde anotar?

****

YoonGi.

Poco le importo todo lo que había dicho, para él fue tan facil escapar.

Una ves más demostro no importarle en lo absoluto lo que siento.

Fui cruel, lo aceptó, tal vez él modo en que jugue con JiMin no era él correcto, pero estoy tan dolido, tan roto.

Limpie con fuerza las lágrimas que escurrían por mi mejilla, ya había llorado demasiado por JiMin años atras, así que tenia que ser fuerte esta vez.
No dejaria de amarlo, tal vez nunca, pero no permitiré que me vuelva a derrumbar.

Me puse de pie para cerrar la puerta de el departamento, pues JiMin la había dejado abierta al salir casi huyendo; a pasos lentos sorbo mi nariz y peino una que otra vez mi cabello, tomo la puerta y justo cuando la quiero cerrar, la mano tan pequeña y blanquecina de JiMin la detiene.

Quedo totalmente atónito al verlo tan roto, por primera vez sus ojos se veían obscuros y todo su rostro estaba tan rojizo.—Cometí él error de dejarte él mismo día que confesaste amarme.. Ahora no puedo cometer el error una vez más YoonGi, se que nada entre nosotros es normal o perfecto, ambos nos hicimos daño, estamos en un sube y baja que no podemos y no queremos abandonar, se que si nos damos un si.. Tendremos que lastimar a mucho gente a nuestro alrededor, pero.. YoonGi.. Solo esta vez hagamos las cosas bien y enfrentemos las consecuencias juntos, no somos el uno para el otro, pero rompamos esa ley.—contuve las ganas de tomarlo entre mis brazos y por primera vez besar sus labios con amor sincero, pero ni siquiera me dejo actuar, tomo mi brazo y me introdujo al departamento cerrando la puerta tras el, susurro un "quedate sentado aqui" y abdeci solo observando lo nervioso que actuaba.

—JiMin.—le llame al verlo y notarlo cada vez más inquietó sentado frente a mi.

—No digas nada aún sobre lo que dije antes, necesito demostrar que esta vez no te voy a dejar.

—Tu no necesitas demostrar nada..

Pero mis palabras quedaron en él viento, cuando el timbre de el departamento sonó y el rápido se dirigió a la puerta, se paro frente a ella y suspiro un poco antes de abrirla; juro que mis ojos se querian salir al momento de ver a Jimson parada frente a el.

• 𝚂𝚎𝚎𝚜𝚊𝚠 • (𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗 +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora