Capítulo 24

1.6K 80 0
                                    

Dora

Despertar a Neón fue demasiado fácil con una patada en su rodilla bastó sigue quejándose del dolor.

No te hice tan fuerte- digo bufando y rodando los ojos, me hace un puchero adorable.

Claro que me hiciste fuerte- se queja y ruedo los ojos

Tenemos que salir de aquí- digo desesperada

Eso lo sabemos los dos, pero ahora mi pregunta es: ¿como lo hacemos?- dice pensativo y bufo comienzo a mirar toda la habitación donde estábamos y observo un cuchillo cerca de la mano de Neon. 

¿Como no me di cuenta antes?- pienso

Neon, quiero que trates de agarrar el cuchillo que esta al lado tuyo para cortar las sogas- susurro y el asiente

1 hora mas tarde...

Después varios intentos, Neon pudo desatarse. Escuchamos la puerta y nos miramos entre nosotros. 

Hazte del dormido y disimula que estas atado- susurro y le hago unas cuantas seña, asiente y hace caso lo que le había dicho. Es hora de actuar. Miro a la persona que se acerca hacia nosotros y no puedo creerlo.

¿Carter?- pregunto confundida pero el me ignora completamente, se va rápidamente para desatarme las manos pero no puede porque escuchamos la primera puerta abrirse con un azote

Tuve un entretiempo, no pude ayudarles- dice con la voz agitada pero mi preocupación aumenta cuando escucho de nuevo la puerta abrirse nuevamente. 

Donde esta ese hombre- grita enojado de ese señor.

Me esconderé, te sacare de aquí. Lo prometo hermanita- susurra en mi oído y asiento, escucho la puerta del armario cerrarse y justo en ese momento abre con un azote, la cara de furia hace que tenga un temor. Recorre por todo el lugar comienza a buscar cada rincón del lugar hasta llegar donde esta Carter enseguida me hago de la desmayada y caigo al suelo. 

No me jodas ahora, despierta ahora!- grita y me da una cachetada en el rostro, cuando disimulo abrir los ojos, miro a Neon con un palo en la mano detrás de el y pegando en la nuca a mi padre dejándolo inconsciente. En eso sale del armario Carter y nos mira por un segundo. 

Que esperan, váyanse de una vez. Yo me encargo de el,  y hermana espero que vengas a visitarnos algún día o nos invites a la boda- dice guiñándome los ojos 

Gracias- digo y me voy corriendo a abrazarle.

El Club Pirata Kings, esta en deuda con ustedes- dice serio Neon como siempre y ruedo los ojos. 

Vamos ante que despierte- digo y Neon me mira asintiendo la cabeza muchas veces. Una vez que estamos afuera de la casa, nos vamos directo al hotel para empacar e irnos de esta ciudad de una maldita vez. 

2 días después...

Estamos en la casa Club festejando nuestra llegada, no cabe duda que mi hogar y donde verdaderamente tengo que estar es Piratas Kings, mi vida entera está aquí y también el hombre que amo


Neón (# 1 Reyes Pirata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora