Capítulo Ø

336 12 4
                                    

La Tierra, es un planeta del sistema solar que gira alrededor de su estrella, el Sol, ubicada a 150 millones de kilómetros. Es el más denso y el quinto mayor de los ocho planetas del sistema solar. Que bonito suena así ¿Verdad? Sabemos que hay algo más, aunque algunas personas admiran el espacio, otras le temen.

Estamos hablando del año 4523. La Tierra ha evolucionado considerablemente, su tecnología es la fuente de alimentación de la supervivencia, investigación y descubrimiento, además cuentan con viajes intergalácticos, comunicaciones con otros planetas y de los seres vivos que habitan en ellos, como los Venusianos, Neptunianos, Jovianos... Pero el hombre es una especie en particular dotada de la ambición.

La ambición nos ha llevado a crear academias llamadas Galarbius, ubicadas en Washington, dedicadas a la preparación de personas para viajes intergalácticos, investigación de Blazars, Cúmulos globulares, además de ser los responsables del transporte de mercancías entre planetas.

Muchos jóvenes se han animado a esta preparación, convirtiéndose en Galarbicus, un trabajo difícil pero gratificante. Hubo una época en la que La Tierra se enriqueció con la nueva información obtenida de los Galarbicus, pero todo eso acabó cuando lo Terrestres se vieron afectados por una plaga de parásitos.

La Kharapa es un parásito que se hospeda en el cuerpo vivo de una persona, circulando por los vasos sanguíneos hasta llegar al núcleo que le interesa, el cerebro. Según los investigadores, este parásito se mueve hasta el lóbulo frontal, y aprovechando sus patas se pega a esa zona del cerebro y en casi 3 o 5 horas, el individuo está sometido a cambios de personalidad contrarios a los de su voluntad. Es decir, la Kharapa inyecta un "veneno" que afecta a esa zona del cerebro.

Gran parte de la población fue afectada por esta epidemia, y los investigadores y científicos califican a las personas con cambios de personalidad como parasitadas. Además, crearon una tabla de niveles de psicopatía y maldad, que en total suman 22 niveles y dependiendo de la persona que estuviera parasitada, ese nivel sería mayor o menor.

En la actualidad, los científicos, médicos y cirutecnólogos han logrado mantener está plaga controlada, descubriendo las maneras de obtener el parásito. Después de esta época drástica, los Galarbicus iban disminuyendo, pocos jóvenes estaban dispuestos a unirse a la academia, estaban más expuestos a contraer el parásito y era algo que no podían permitirse. De los pocos que habían querido ingresar en la academia, 5 en particular terminaban ya sus estudios y serían autorizados para iniciar sus viajes e investigaciones.

Ciro Döigler, un Noruego especializado en la medicina, biológia y tecnología. No conforme con su alto conocimiento cultural, se apuntó a la academia con sus otros 4 compañeros. Mazikenn, Una de las más jóvenes en graduarse de la academia, una terrestre que nació en Mercurio, uno de los planetas más calurosos de todo ese sistema solar, dándole así una gran capacidad de primeros auxilios y trato social avanzado. Eléntari, intérprete de idiomas tanto terrestres como extraterrestres, la más joven en su graduación como piloto criada por Venusianos. Glow-X , renegado por su familia por su gusto por los avances y la tecnología, se gradúa como investigador y creador de maquinaria que el, esperaba ayudar a los terrestres con la Kharapa. Dáskalos, poderoso y autodidacta en el tecnomentalismo, que en busca de salir de su pobreza y de ampliar horizontes, sale de la Tierra tras tantos años y se gradúa un poco más tarde en Galarbius.

Ellos 5 conformaron un equipo de amigos que, con su nave "La Gloriosa", se encargarían de continuar con las investigaciones que los científicos les encomendaron para tratar de acabar con la epidemia, además de descubrir más sobre el exterior. Lo que por desgracia no esperarían, solo estaba a punto de comenzar...


Night WatchersWhere stories live. Discover now