013.

2.1K 242 108
                                    








1/3







[ADVERTENCIA: en el siguiente capítulo se verá el peor intento de smut que leerán en sus vidas, si no les gusta esto pueden adelantar el capítulo hasta la mitad que es donde termina y vine lo importante]






― Mgh... J-Jung- ― Taehyung intentó hablar pero simplemente le era imposible en aquellas condiciones.

― ¿Sí hyung? ― atendió el azabache con sonrisa ladina, la cual se esfumó en segundos para seguir con los besos en el cuello del mayor.

― P-Pára J-Jungkook... E-Está ma-mal

Taehyung no había parado con sus súplicas, su boca pedía parar pero su cuerpo hacía todo lo contrario al tomar al menor de los hombros para atraerle un poco más a sí, como si eso fuese posible.

No tenía idea de como el menor había llegado allí, no sabía la hora y mucho menos recordaba haber dejado la puerta sin seguro, pero allí estaba el azabache, trazando una linea imaginaria de besos desde el cuello del mayor, pasando por sus clavículas las cuales mordisqueó sacando un suspiro del contrario hasta llegar a su pecho desnudo el cual mordisqueó de igual forma para subir a su rostro nuevamente.

Jungkook acunó las mejillas del castaño entre sus manos dejando un corto beso en los labios ajenos.

― Usted es muy hermoso, hyung

― J-Jungkook

― Shh, permíteme ―le calló en voz suave mientras ponía su índice en medio de sus belfos.― Usted me encanta como no se imagina ―hablaba mientras retiraba de a poco el pantalón de pijama del castaño. ― Me encanta tu cuerpo ―admitió pasando su mano por todo el costado de su hyung parando en su cintura la cual apretó ligeramente sacando un gemido muy bajo de los labios del mayor.― Me encantan tus labios, son tan delgados, suaves y rosados ―admitió mordisqueando su labio inferior.

Taehyung supo entonces que el azabache le había sacado su ropa interior cuando las hábiles manos del susodicho se cerraron al rededor de su falo y éste comenzó a besar, morder y chupar todos los lugares en su cuello, el castaño largó un ronco gemido en respuesta sintiendo sus extremidades estremecerse.

― Ngt... J-Jungkookie

― ¿Le gusta, hyung? ―inquirió comenzando a mover su mano por toda la extensión del mayor, los movimientos comenzaron lentos, tan lentos que Taehyung lloriqueaba en su lugar.― Sólo debe pedirlo, hyung

― Kookie, p-por f-favor ―pedía deshaciéndose allí mismo, quería gritar, se sentía frustrado, aquel vaivén tan lento de la mano del menor le hacía querer explotar.

Estaba a punto de venirse, Taehyung estaba seguro de eso, pero Jungkook se lo ponía tan difícil.

― Sólo pídelo y te daré lo que quieres, TaeTae

― M-Más p-por favor

― ¿Más qué, hyung? ―inquirió ansioso el azabache haciendo sus movimientos aún más tortuosos.― ¿Más qué?

Taehyung apretó sus ojos, sentía su cuerpo temblar.

― Q-Quiero más, J-Jungkookie ―musitó.― Más r-rápido

Esas palabras dieron una nueva punzada en la erección palpitante del menor, se dijo a sí mismo que podía esperar otro poco, ahora simplemente quería complacer a Taehyung, quería que su mayor gimiera su nombre.

Jungkook vio el miembro del castaño entre sus manos, la punta rosada bañada en el líquido preseminal que había segregado hace unos minutos y no lo pensó dos veces para meterlo en su boca chupando todo lo que su boca podía alcanzar.

¿Soy un extraño para ti? [KV-VK] Where stories live. Discover now