Pitch está de vuelta...

18.2K 1K 450
                                    

Era un día ordinario como otro en la madriguera de Conejo. Decorando huevos de pascua para esconderlos y que los niños los encuentren en la Pauscua del 2020.
Conejo se encuentra plantando nuevas flores con el propósito de que crezcan y brinden diseños nuevos para sus huevos de pascua. Conejo, emocionado por ver aquellos nuevos diseños, se dirigió saltando hacia las rocas con un pequeño orificio debajo para sacar un huevo en blanco. Metió su pata pero la sacó inmediatamente al sentir algo arenoso. Se agachó para tratar de ver que era lo que había tocado, sin embargo no pudo observar mucho ya que tuvo que empezar a alejarse poco a poco porque del orificio salía arena oscura y negra como la roca obsidiana. Conejo se dio la vuelta y se percató que la arena estaba saliendo por todas las rocas que guardaban los huevos en blanco. La arena salía formando unos látigos y a la vez se movían despavoridos. Un grito desgarrador inundó la madriguera del Conejo de Pascua, por unos segundos y después junto al silencio los látigos de arena desvanecieron.
Conejo, aún sorprendido por lo que acaba de ocurrir, se para rápidamente.

-No, no. Esto sí que no.- dice Bunnymund mientras toma sus boomerangs y abre un hoyo en el suelo para después saltar en el.

Norte se encontraba tallando su último prototipo de hielo antes de ser convertido en un juguete,  pero es distraído por tres fuertes toques de su puerta. Norte abrió su boca para acceder el paso a quien sea que esté del otro lado de la puerta, pero no llega a decir ni una palabra ya que la puerta se abre golpeando la pared. Norte alza su mirada sorprendido por tal brusquedad y se fija en el Conejo de Pascua parado bajo el marco de la puerta con una expresión de preocupación.

-¡Qué gran sorpresa de verte aquí, Conejo!- Dice Santa mientras deja su escultura de hielo sobre su escritorio - Ya sabes como me encantan las visitas, pero a 3 días de la Navidad alarma un poco.- dice apoyándose sobre el escritorio y bajando un poco sus anteojos.

-Si, pues toma esta visita muy alarmante porque Pitch Black ha vuelto...- Dice Conejo con seriedad.

Sin pedir una explicación o pruebas, Norte sale de su estudio dirigiéndose a la sala central de su taller, donde se encuentra el gran globo terráqueo con el registro de todos los niños creyentes en el mundo.
Con Bunnymund siguiéndolo detrás mientras evita ser pisado por los yetis le comunica a Norte que debe activar las Auroras Boreales de inmediato.
Norte deja salir un gran suspiro.

-Esto tenía que ocurrir 3 días antes de Navidad...- Acto siguiente, las Auroras Boreales son activadas, así llamando a todos los guardianes.

No mucho tiempo pasó, hasta que Sand Man se hizo aparecer. El pequeño guardián de arenilla se puso a saludar con sus manitos a Norte y a Conejo, para después abrumalos con signos de interrogación hechos de arena.

-Se paciente Meme, por favor. Las explicaciones vendrán cuando todos los guardianes estén reunidos.- Explico Santa.

A la distancia se escuchaba una voz femenina dando docenas de direcciones en el lapso de un minuto. Todos se dieron cuenta que el Hada de los dientes había llegado.

-Hola chicos, estaba a punto de recoger en persona uno de los molares más adorables que había visto. Más vale que esto sea muy importante-

-Es un gusto verte Hada- Dice Bunnymund cruzándose de brazos.

De repente una ráfaga de aire frío inundó todo el taller de juguetes indicando que el último pero no menos importante guardián había llegado, Jack Frost.

-Hola, hola, hola. ¿Cómo les está tratando el invierno?- Dice Jack mientras se para sobre su cayado. - ¡Hey Phil! ¿Qué te cuentas?-Dice el peli blanco entre risas a uno de los yetis el cual responde con un gruñido mientras corre por los pasillos con piezas de juguetes.

Vidente De La Luna (Jack Frost y tú) (Terminada) (Fem Reader)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ